lunes, 16 de noviembre de 2009

MISIÓN LCROSS ¿AGUA EN LA LUNA?, ¿VIDA EN LA LUNA?

MISIÓN LCROSS ¿AGUA EN LA LUNA?, ¿VIDA EN LA LUNA?
¿ORGULLO AMERICANO?

El orgullo americano ha veces es un producto de su propia imaginación, en todo momento, de la historia, conlleva una frase, y no puedo dejar de comentar esta dicha por Anthony Colaprete, el investigador principal de la misión “agua en la luna”, su frase a sido “SI, HEMOS ENCONTRADO AGUA”, que frase mas bonita, y a la vez incierta, presuntamente, por eso de proteger mis comentarios. El informe de la Nasa, dice que después de impactar un misil, en un cráter de la luna y provocando un inmenso agujero de entre 20 y 30 metros de ancho y saco de la superficie mas de 100 litros de agua. Siguiendo con los “científicos de la nasa”, Perter H. Schulz, profesor de ciencias geológicas, que a participado tambien en esta misión ha comentado después de tantos estudios realizados “hemos logrado saborearla” gracias al impacto.

Esto es lo que nos cuenta, yo le digo a este “cientifico” si querías saborear agua, en el planeta azul hay millones de litros, ¿Cuánto dinero se ha gastado, en llevar dos misiles a la luna?, hubo un cientifico llamado J.Robert Oppenheimer, que fusiono unos electrones, y murieron millones de personas, y el gobierno de los EE.UU lo sabia, sabia como emplear esa bomba, para su propio beneficio, hubo muchos científicos que se opusieron a el Sr. Robert, pero el desoyó los reproches de sus compañeros científicos. Que esta sucediendo, en el planeta azul, para que el gobierno de los EE.UU, se gaste ese dinero en saber si hay agua en la luna, nos argumenta que en las regiones sombreadas de la luna podrían albergar la clave de la historia y de la evolución del Sistema Solar, nos quieren ver lo que es imposible, sobre todo, por que bajo mi punto de vista, los resultados conseguidos son nulos, hablan de la evolución, ¿Qué evolución, hay en la luna?.


Nos estan mintiendo e insisto en ello, yo me hago una pregunta, ¿que puede influir, la evolución de la luna, en el desarrollo del planeta tierra? Y por mas que pienso, solo me puedo responder con una, ¿hubo vida en la luna?, ¿los EE.UU, estan buscando indicios de vida el la luna?. De lo que estoy seguro y creo en no equivocarme, es que saben algo que no han dicho al resto de los humanos, pero yo hoy voy a contar un poco, solo puedo contar lo que mi imaginación sabe, el cambio climatico acelerado en el planeta azul, y su propia evolución destructiva, nos estan llevando a su fin, el planeta tierra se puede convenir en un satélite, como la luna, vació, sin vida, desértico, esa puede ser nuestra evolución, lo que los científicos no nos han contado es que si han descubierto vida, si vida en la luna. La principal misión, de la NASA, no a sido, encontrar agua, la principal misión de la NASA, ha sido saber si en la luna hay vida, si en la luna algún día el hombre que habita hoy el planeta azul, pueden llegar subsistir, en un satélite llamado luna.

Pepe Rodríguez

1 comentario:

joelthorner dijo...

muy interesante tu critica. me gusta mucho y la comparto

Salu2
www.joeldesign.tk