jueves, 16 de octubre de 2008

CAPITULO Nº 4



Si es cierto hoy me gustaría hablar de ti, de como eres, de que piensas y que opinas tu de mi, pero no soy un adivino y e decidido hablar de mi, y todo para que tu sepas como soy yo , no mucho pero si de lo que yo pienso, quizás estaré equivocado pero lo que si es cierto es que lo que yo escribo, solo son mis palabras, solo deseo una cosa y es que en ellas estés tu.


¿Sabéis lo que mas me inquieta en esta vida?, pues la propia vida, sabemos cual es nuestro fin eso lo sabemos pero ¿sabemos cual es nuestro principio?, todo el mundo busca el principio de la existencia, los científicos con el “genoma humano”, la iglesia con la biblia, ¿Qué significa A.D.N.?, dicen que es nuestro D.N.I., pero ¿en realidad que es?, puede ser que descubriendo esto ¿encontremos el principio de la vida?


Bien sabemos una cosa y es nuestra muerte, ¿Quién no a escuchado alguna vez lo del túnel?


El famoso túnel , la luz blanca, la paz eterna y el encuentro con nuestros familiares y la paz eterna, bien yo tengo una teoría a todo esto, y es si en una habitación yo solo se que hay una puerta y tengo que salir por ella , mi pregunta seria ¿si es de salida cual es la de entrada?, bien no se si me entendéis lo que yo quiero decir , pero me quiero explicar un poco mejor , la habitación seria la vida y la única puerta seria la muerte , es la puerta que yo veo , es decir es lo que me espera en la vida salir por esa puerta , pero yo no puedo ver la puerta de entrada que seria el nacimiento, pero yo esa entrada no la veo solo veo la de salida.


Todo eso puede tener un significado y es que la muerte sea el principio de la vida, o que la puerta de salida sea la puerta de entrada y el verdadero principio de la vida sea la muerte, esto solo es una teoría mía , pero ha veces las cosas son mas sencillas de lo que parece, me explico y que nadie piense que lo que yo quiero hacer ver es que existe la reencarnación ya que yo no creo en eso , sobre todo por que cada persona tiene su espacio y no puede ha ver un espacio compartido por dos personas ,(de esto ya hablare algún día?, me voy a referir a lo mencionado antes y es lo de el Túnel , esto es igual a cuando un niño nace, cuando abandona el vientre de su madre, la luz que hay al final , puede ser la luz del día cuando ve por primera vez, y la paz puede ser cuando se abraza a su madre por primera vez, y lo de los familiares, pudiera ser el recuerdo auna vida pasada.


Bueno e tratado de resumirlo un poco, visto así puede tener un significado un poco extraño pero ¿hay alguien que me lleve la contraria?, también podéis pensar que lo que yo digo solo es una teoría , pero lo que si tenéis que estar de acuerdo conmigo es que en la habitación solo hay una sola puerta, yo puedo ser una persona con poca inteligencia pero si soy una persona que no deja de hacerse preguntas, y sabéis por que , por que siempre para una pregunta habrá una respuesta y yo todos los días me hago la misma pregunta, ¿Por qué yo e nacido?, no me vale si alguien me dice que por que mis padres hicieron el amor.


Quiero poner otro ejemplo, y este es mas sencillo, yo tengo un macetero , lo relleno de arena fertilizante y le pongo vitaminas, le pongo una semilla y la echo agua y empieza a crecer yo la riego , le salen flores y yo la sigo regando un año tras otro, pero un día esa planta se va secando poco a poco quizás no por falta de agua sino por falta de vitaminas y un día esa planta deja de echar flores y poco a poco se seca hasta que se muere, le quitas las raíces y la maceta la tiras, y solo queda de ella su semilla, una semilla de una planta muerta, pero una semilla que tiene una nueva vida y ese seria su fin, este podía ser un paralelo a lo que es la vida pero un detalle ¿ como nació esa planta?.


Si volvéis a leer desde el principio todo empezó por una semilla y mi pregunta seria ¿y la semilla de donde salio?, esta pregunta es fácil de contestar, la semilla salio de la planta y todo esto que tiene que ver con la vida ¿puede ser que nosotros mismos pongamos la semilla de nuestra propia vida? , ¿Puede ser que cuando nuestro cuerpo entra en la fase de la muerte y abandona este espacio tiempo, (no olvidéis que tu ocupas un espacio y tu espacio esta en un tiempo) en ese momento tu estés plantando una semilla en un macetero, es decir en el vientre de una mujer?


Que difícil es todo esto verdad, pero es mi teoría la vida no tiene principio ni final, solo es una continuación de la misma, en la que cada ser vivo ocupa un espacio pero en un tiempo distinto.


Y para terminar solo te quiero hacer una pregunta y contestarme con sinceridad, ¿a ti no te a pasado nunca el estar en un lugar y decir yo nunca he estado aquí pero yo esto lo conozco?, o ¿yo esto ya lo e vivido?, y nadie te a dado una contestación, bueno , solo pretendo con estas palabras deciros que solo hay una vida que tu eres única, y que solo tu decides cual es tu camino, por que en el fin de tu vida esta el principio de tu existencia.



Mañana no se de que voy hablar seguramente esta noche me lo pensare, siempre y cuando siga entre vosotros.

No hay comentarios: