domingo, 23 de noviembre de 2008

CAPITULO Nº 12


Gala estaba de pie observándonos a la vez que yo observaba a los apóstoles y sobre todo a la virgen María, sus rostros eran de personas con miedo se les notaba que estaban asustados, todas cenaban y una cosa me sorprendía de ellos no se miraban entre si, la magdalena estaba al lado de la virgen María ellas se miraban pero no intercambiaban palabra alguna, tomas rompió el silencio y mirándome me dijo “pepe tu as conocido a Jesús”, María levanto la cabeza y se quedo mirándome era como si ella quisiera saber mi respuesta , tomas , le dije yo ¿Quién no a conocido a Jesús?, y ¿Cuál es tu opinión a todo lo que a sucedido?, tomas me estaba preguntando la pregunta mas difícil y la verdad no sabia por que el me preguntaba todo esto, fue hacérmela y todos se quedaron mirándome, gala estaba enfrente de mi , y ella también me observaba.

Tomas todo lo que Jesús a dicho o a echo ahora no tiene ningún significado, seguramente en un futuro lo tenga , el os dijo algo a vosotros , pepe yo me lamo Pedro el me dijo que yo seria la piedra de la nueva iglesia y no e llegado a entender lo que el me quería decir , el ya no esta entre nosotros y ahora a resucitado ¿Dónde esta Jesús pepe?, Pedro solo tienes que hacer lo que el te dijo o lo que tiene que decirte, María se puso en pie y mirándome me dijo “el esta muerto y han robado mi cuerpo ¿tu sabes algo pepe que nosotros no sepamos?, no María le dije yo solo tener paciencia ¿Qué te dijo tu hijo antes de morir?, que el volvería , pues entonces María esperarle si tenéis fe esperarle, en ese momento gala se puso en comunicación conmigo, pepe tu no puedes interferir, tu sabes la historia ten cuidado con lo que dices. Gala no entiendo nada de lo que esta sucediendo ¿gala que hacemos aquí?, ella me miro y me dijo no lo se pepe pero tenemos que esperar a ver que sucede.

Estábamos todos en una habitación cuando se levanto viento cerraron las puertas y todas las ventanas gala se puso a mí lado y me dijo pepe estoy teniendo unas sensaciones un poco raras, te puedo asegurar que no estamos solos en esta habitación, mira las caras de los demás, estaban desencajadas, tenían miedo yo le pregunte a tomas que era lo que pasaba, pepe después de crucificar a Jesús nos están persiguiendo y tenemos miedo ¿y por que no os vais tomas?, el nos dijo que volvería pero tenemos miedo, yo me fui a ver a María tenia la oportunidad de estar con la virgen y no la iba a desaprovechar , ella estaba con María la hermana de Lázaro y con la magdalena en un rincón , yo me agache y las pregunte como se encontraban , María me miro y me dijo que tenia miedo , miedo a lo que la esperaba , cuando la magdalena la dijo , María nos iremos Egipto allí nadie nos conoce y estaremos a salvo , José de arimatea , era muy amigo de tu hijo.

Pedro se pudo en pie y dijo “yo ya no aguanto mas, que cada uno se vaya por un sitio distinto, ¿Por qué dices eso Pedro?, le contesto Juan, el nos dijo que le esperáramos y ¿tu ya te quieres ir?, no me podía creer lo que yo estaba observando los apóstoles estaban discutiendo entre ellos, ya esta bien dije yo basta ya de discusiones y menos entre vosotros, María estaba sentada en el suelo y yo me arrodille a su lado, y mirándola a la cara yo dije !escucharme todos!, tenéis que esperar, no se si el os enseño a rezar, pero le tenéis que esperar, ¿es que o habéis aprendido nada de lo que el os enseño?, es que ¿no recordáis sus palabras?,y volviendo a miara a María la dije , María tu tienes que permanecer aquí, María tu eres, la madre de Jesús, y tienes que mantener a todos unidos, la virgen María se puso en pie y dijo a todos “ mi hijo os dijo que el volvería y el volverá ¿Dónde esta vuestra fe en el?”, Pedro se levanto y les dijo a todos , María tiene razón solo estamos un día si el y ya queremos en abandonar todo lo que el nos enseño, nadie se va a mover d aquí asta dentro de dos días, el nos dijo volvería.

Gala me miro y me dijo pepe ya sabemos por que estamos aquí, ya se cual es tu misión aquí, yo la mire a gala y la dije ¿cual gala?, no te as dado cuenta de lo que a echo me dijo gala , los apóstoles se quería ir antes de que viniese Jesús ¿Qué hubiese pasado si ellos se hubiesen ido?, existiría la religión católica como la conocemos hoy?, yo la mire a gala y la dije nos e gala yo creo que lo que echo no tiene importancia, María me dijo pepe puedes venir un momento, pepe me dijo María “tu eres extranjero, pero me da la sensación de que tu sabes mas de lo que dices, toma pepe te hago entrega de esta tela , cuando bajaron a mi hijo de la cruz le limpie su cara con ella y quiero que la tengas tu, al igual que tu yo se que mi hijo va a venir , el me lo dijo y también me dijo que tu vendrías y que te la diese, solo quiero que recuerdes lo que el te dijo en el huerto ella a engendrado un hijo tuyo y el será la nueva llave”, María no entiendo lo que me quieres decir, “pepe tu misión aquí a terminado yo no podía decir lo que tu acabas de decirles a ellos, si no llega ser por ti hoy la historia había cambiado, mis palabras no tienen valor ninguno , pero las tuyas si, tienes que volver a tu tiempo pepe y di le a gala que es muy bonita”.

Gala se ha cerco, a donde estábamos María y yo ella la miro y la dijo, “gala vas a tener que ser una madre muy valiente solo en la fe estará la salvación” gala estaba emocionada María se dio cuenta y la dijo gala abrázame, en el momento que estaban abrazadas María la dijo, gala e sentido la fuerza de tu hijo, y el ha sentido la mía, bendita seas tu y tu hijo. Nada mas decir estas palabras María, la habitación donde estábamos todos se ilumino una luz blanca, los apóstoles se fueron a un rincón de la habitación en el otro extremo estábamos nosotros, empezó a verse una silueta, era Jesús el estaba en el centro de nosotros yo le di la mano a gala, gala le vio a Jesús , el miro a uno por uno y justo cuando iba a mirar a gala , empecé a sentir un mareo, y frió mucho frió, la habitación empezó a ponerse a oscuras y de pronto un vértigo, yo mire a gala y ella me miro a mí empezamos a caer hacia un vació cuando de pronto alguien me agarro por las manos era un monje ,seguíamos cayendo y otro moje nos agarro, estábamos volviendo a casa.

Continuará.


No hay comentarios: