sábado, 29 de noviembre de 2008

CAPITULO Nº 2



Son la siete de la mañana, solo me queda una hora, (Cinco días antes). Si es cierto tengo mas de cuatrocientos años y me conservo como una mujer de veinticinco años, y la verdad es que soy muy guapa, quien no a deseado alguna vez vivir eternamente, os puedo asegurar que es un error, solo pensar en una cosa en la familia, poco a poco se iría yendo, y os puedo asegurar que eso es muy doloroso, a lo largo de mi vida me e enamorado varias veces y cada vez que lo hacia yo me decía para mi esta vez será la ultima vez, yo era consciente de que el iba a morir antes que yo y mi relación con cada hombre no duraba mas de un tres años el empezaba a envejecer y yo estaba tan joven.

Trabajo de taxista en Madrid y lo hago de noche, tengo que confesar que alguna vez e de confesar que alguna vez tuve la intención de beber de la sangre de algún cliente peor hoy en día hay productos que pueden suprimir a la sangre y gracias a ello podemos sobrevivir, todo transcurría normal hasta que una noche entro un cliente, me dijo que le llevase a cualquier lado , yo le dije que donde el quisiera yo le llevaría , y me volvió a insistir a donde usted me leva me da igual , era un chico de unos treinta años y parecía estar desorientado yo inicie mi carrera iba despacio y solo miraba por el retrovisor , y de pronto empezó a llorar, yo detuve el taxi y le dije que era lo que le pasaba , el me dijo que ya no podía mas que su vida no tenia sentido y que se quería morir.

Tan joven y tan desesperado y la verdad que era muy guapo, ¿Por qué tuve yo que coger a ese cliente?, eso cambió mi vida, el cambio mi vida, yo trabajaba en el taxi para pagar mi alquiler, vivía en el centro de Madrid era un piso muy pequeño de unos treinta metros, total yo solo lo quería para dormir por el día nada mas, le dije a ese chico que si quería contarme lo que le pasaba , el me miro estañado y me dijo que no que no quería hacerme perder el tiempo , yo le dije que no que lo que me sobraba era tiempo mucho tiempo.

Le dije que pasara al asiento delantero que ya no era un cliente , nos fuimos a una cafetería a toma un café ,me dijo que se llamaba macho yo le dije que mi nombre era Alexandra , marco que es lo que te sucede , le dije yo y empezó a contarme , que el trabajaba de guarda jurado en un centro comercial y que trabajaba de noche ,ya que pagaban mejores sueldos y que tenían muchos gastos , pero esta noche se encontraba algo mal , levaba uso días un poco indispuesto y que se tubo que ir a su casa, cuando llego a su casa entro muy despacito para no despertar a su mujer, y cuando encendió la luz de su habitación ella no estaba sola , estaba con otro hombre en la cama.

Yo le miraba muy fijamente y le dije que si eso era todo, el me miro y se echo a llorar ,me dijo que estaba muy enamorado de su mujer y que tan solo llevaban dos años casados y lo que mas le dolió fue que ella ni se inmuto solo se levanto de la cama y me dijo que lo nuestro se había terminado yo estaba de pie, mirándola estaba desnuda con ese hombre , el me miraba en silencio, yo le miraba a el estaba en mi cama , yo la pregunte a mi mujer el por que de todo esto y ella me contesto que ya llevaba tiempo con el , que no podía dormir sola y que eso era todo , en ese momento saque mi pistola, cerré mis ojos y los e matado, ella se echo a reír , se estaba riendo de mi , me e vuelto loco yo no quería hacerlo Alexandra te lo prometo no quería hacerlo, y de nuevo se echo a llorar

Yo no sabia que hacer , lo que si era seguro era que no tenia que dejarlo solo a la policía yo no podía ir ya que yo no tenia identidad ninguna, todo era falso y en el vi a una persona desesperada, marcos ya son la seis de la mañana y mi trabajo esta a punto de terminar , si quieres llamamos a la policía y le cuentas todo , el me miro y me dijo que antes de ir a la cárcel se iba a pegar un tiro y me enseño la pistola, yo le dije que eso no era solución ninguna, le dije marco quiero que te vengas a mi casa, el me miro y me dijo que si después de lo que le había contado se fiaba de mi, yo le dije que no le tenia miedo que solo lo que le había pasado era ciscustancial.

Acabamos de llegar a mi casa el estaba muy cansado, le dije que se podía acostar en el sofá pero que le quería pedir un favor, el me miraba muy atento , yo le dije que tenia un sueño muy profundo y que nunca tenia que abrir las persianas y que jamás me despertara , pasara lo que pasara, el se acostó en el sofá y se quedo dormido yo me quede un rato mirándole, era muy guapo y su piel era tan suave empecé acariciar su cuerpo, estaba desnudo arrime mis labios a los suyos , en ese momento el abrió los ojos y yo le dije con mi voz suave, “duerme, duerme, duerme, mi amor , duerme y descansa”, el cerro los ojos de nuevo, y volví a rozar sus labios empecé a besarle en el cuello, en ese cuello tan bonito, era tan joven y tan guapo.

Continuará

No hay comentarios: