domingo, 30 de noviembre de 2008

CAPITULO Nº 3



Faltan cuatro días y ocho oras.
Había estado todo el día durmiendo al despertarme, me levante y fui a la salita donde deje por la mañana a marcos, me asome y no estaba , no había nadie en la casa, se había marchado pensé que había sido lo mejor , seguramente me hubiese complicado, yo sabia que tenia que volver a mi país , con mi condesa ella me estaba reclamando , me fui a la ducha y al salir, escuche un ruido me puse una toalla y salí del cuarto de baño, era marcos estaba allí enfrene de mi no se había ido.

Estaba en frente de el yo estaba semi desnuda y el se quedo paralizado, Alexandra estas guapísima me dijo, yo me quede sorprendida por su tranquilidad con que me lo dijo, marcos donde as ido Alexandra e visto que no tenias nada en la nevera y fui a comprar ,marcos no tenias que salir a la calle seguramente la policía te estará buscando, espérame me voy a vestir y ahora salgo y por cierto yo nunca ceno en casa, al salir de mi habitación le dije a marcos que tenia la noche libre y que lo que teníamos que hacer era ir a su casa par ver que había pasado con su mujer y el amante de ella el seudo muy sorprendido por lo que yo le estaba diciendo y el me replico , ¿Alexandra como vamos a ir a mi casa?, seguramente la policía estará vigilándola.

Salimos en el taxi en dirección a su casa, según nos íbamos acercándonos el se encontraba mas tenso, yo le dije marcos no estés nervioso solo vamos a ver si ya saben lo de tu mujer, no vamos a correr ningún riesgo tu estate tranquilo. Pasamos por delante de ella y no vimos nada raro yo le dije que teníamos que subir para ver si ya se habían enterado , el me dijo que no quería subir, yo le dije que de acuerdo que me dijese que piso era y que yo subiría que el me esperase dentro de taxi, una vez que me dijo el piso me dejo las llaves de su casa , empecé a subir en el ascensor era el piso cuarto, abrí la puerta, la casa no estaba precintada , no había ninguna luz encendida todo estaba a oscuras, marcos me dijo que la habitación estaba final a la derecha , había olor a sangre , abrí muy despacio la puerta de la habitación y de pronto alguien me toco por la espalda , me di la vuelta rápidamente, era marcos.

Marcos que haces le pregunte yo, el me dijo que no quería que yo estuviese sola , al entrar a la habitación ,la supresa fue que no había nadie en la cama ni su mujer, mi el amante de ella , yo mire a marcos y le dije querrá lo que estaba sucediendo , el me miro y me dijo Alexandra no entiendo nada yo ayer mate a mi mujer y a ese hombre, nada mas decir estas palabras , se escucho un ruido muy fuerte en la puerta de la casa, era la policía entrando marcos le dije yo vayamos corriendo, Alexandra por donde me contesto el , todo iba muy deprisa, en décimas de segundo observe que eran tres policías , estábamos en un cuarto y seguramente habría mas policías en la calle, nos habían echo una embocada, ¿Cómo podías salir de allí sin sufrir ningún daño?, sobre todo por marcos.

Le di un empujón a marcos y le metí en la habitación , apague todas las luces y vi en frente de mi a esos tres policías ,ellos iban con gafas de visión nocturna , y yo sabia que si encendía las luces se iban a quedar ciegos, en acto de reflejo mió encendí las luces y me abalance contra ellos, yo sabia que mi fuerza era superior y que tenia la ventaja de que no me podían ver con la luz encendía , empezamos a pelear y de un solo golpe los deje inconscientes a los tres ,fui a la habitación y le dije a marcos que me siguiera el se quedo sorprendido, marcos salgamos rápidamente los policías estaban a punto de despertar y al salir por la puerta estaban subiendo mas policías , le dije a marcos que subiéramos al la terraza, la puerta estaba cerrada , pero de una patada la abrimos , la policía seguía subiendo , estábamos en la terraza , no había escapatoria , la policía estaba apunto de entrar, rápidamente vi que la única salida era saltando al edificio de enfrente.

Marcos solo tenemos una oportunidad de salir de aquí , el me miro y me dijo ¿Cómo?, saltando al edificio de enfrente , el me miro y me dijo que era imposible , yo le dije que había unos cinco metros marcos quiero que confíes en mi tu solo tienes que hacer lo que yo te diga, el me miro y me dijo que era lo que tenia que hacer , marcos da me tu mano , y no tengas miedo tu solo lo que tienes que hacer es saltar con todas tus fuerzas yo iré detrás tuya, el me miro muy extrañado y me dijo que no que no iba a saltar , que el se entregaría a la policía y que ya todo se había terminado , que solo le buscaban a el . Solo quedaba un piso para que toda la terraza se llenara de policías.

Marcos mírame , Alexandra vete tu , no marcos da me un beso , en ese momento el me beso a la vez que entraba en un sueño muy profundo, marcos vas hacer todo lo que yo te diga le agarre de sus manos y empezamos a correr, la policía no había entrado todavía en la terraza, justamente antes de saltar desplegué mis alas y de solo un salto abrace a marcos y al saltar , sentí que algo me había dado en una de mis alas era una bala de un policía, me habían disparado , sentí dolor, en ese momento marcos se me escurrió de mis manos, y le vi como estaba cayendo contra el suelo, yo me gire y vi al policía que iba a disparar otra vez , y mira a marcos como se dirigía contra el suelo, me lance a por contadas mis fuerzas, no iba a llegar a tiempo , marcos se iba a estrellar contra el suelo.

Continuará

No hay comentarios: