martes, 18 de noviembre de 2008

CAPITULO Nº 9


Pepe queremos que tu estés tranquilo y relajado vamos a ir a otra habitación donde tu estés mas relajado, sabemos que ahora estas un poco nervioso , pero tu tranquilo te vamos a explicar todo y si tienes alguna duda no la dices, mira llevamos años buscándote y gracias al padre de gala te hemos encontrado ,tu eres un receptor y un emisor muy poco frecuente, ahora mismo en todo el mundo solo hay dos personas como tu, las cuales no te las vamos a decir por seguridad, así como de ti nadie va a saber, pepe de lo que te a pasado la ultima semana tu no tienes que preocuparte de nada, todo esta resuelto, vamos hacer que tu tengas un viaje, un viaje a otra dimensión, pero antes de que te dejemos solo te vamos a acompañar hasta donde nosotros podemos llegar, sobre todo no tengas miedo, al principio de tu viaje vas a sentir frió y mareos pero según vayas viajando te encontraras mejor. Yo os quiero hacer una pregunta antes de empezar habláis de un viaje ¿Dónde tengo que viajar?, ¿en que consiste ese viaje?, y ¿Cuál es su objetivo?

Ellos hablaban entre si por medio de la telepatía, mientras yo me preguntaba para mi donde estaría gala, y por que ella no estaba conmigo, en ese momento recordé una conversación que tuve con ella y me estuvo explicando lo de los viajes astrales , yo al principio no creía en ellos pero gracias a su explicación quizás los entendía un poco mejor y ahora yo estaba enfrente de esas tres personas esperando una contestación y ellos pretendía que yo hiciese un viaje astral . Pepe me hablo el del centro a tus tres preguntas, la primera el viaje no se sabe asta donde tu vas a poder llegar, a la segunda el viaje consiste en los conocimientos que tu nos puedas aportar después de que vuelvas y la tercera pregunta el objetivo te lo marcas tu solo tu, ya que una vez que estés de regreso tu nos contaras todo, la habitación ya esta lista vente con nosotros.

Entramos en una habitación con cuatro camas, encima de cada cama había una ropa como si fuese un pijama, en esa habitación había también calefacción, los que acompañaban al que siempre me hablaba empezaron desnudarse y oponerse ese especie de pijama me dijo que yo hiciese lo mismo. Una vez los cuatro estábamos ya cambiados me dijeron que me tumbase pepe queremos que visualices un campo, que te concentres en el y que huelas a flores y que huelas a hierba , yo me estaba quedando muy relajado y dormido, cuando de pronto solo un fuerte golpe en la puerta, el susto fue impresionante era como si alguien quisiera abrirla pero la puerta estaba cerrada, yo me desperté sobre saltado los tres monjes se miraban entre ellos como si se estuviesen hablando entre si, uno de ellos se levanto de la cama y abrió la puerta , y menuda supresa era gala.

¿Que pasa gala? le dijo el monje mayor, ella me miro y me dijo pepe ¿estas bien?, yo la dije que si que por que me hacia esa pregunta ella le miro y es como si de nuevo hablasen por telepatía , en ese momento yo me levante y les dije , si volvéis hablar sin que yo sepa de que habláis me voy d este sitio, quiero saber todo lo que esta sucediendo, ellos me miraron extrañados asta ese momento yo había hablado poco pero estaba harto de que no contasen conmigo para nada, gala me miro y me pidió disculpas , y me dijo que no me preocupase pero que ya no iba a suceder mas, gala que sucede cuéntamelo a mí también. Muy bien pepe me dijo, yo se que tu tenias que hacer este viaje pero no solo el plan consistía en que yo viajase contigo pero mi padre me lo prohibido en el ultimo momento , no quiere que yo viaje contigo que lo hagas tu solo, estos hombres te van ha acompañar asta un limite y luego tu viajaras solo pero yo te tenia que acompañar a ti, y quiero hacer ese viaje contigo pepe yo quiero estar a tu lado pero esa decisión depende de ti de lo que tu me digas, gala que pasa ¿Por qué tu padre no quiere que tu vengas conmigo?, pepe no te han explicado ¿que hay una posibilidad de que tu no regreses?, yo mire al monje y el dijo gala tu sabes que no estoy de acuerdo con esa teoría y tampoco estoy de acuerdo con tu padre, el sabe que hay un riesgo pero como todo en la vida gala ¿tu quieres ir con pepe en este viaje?, gala le dijo que lo estaba deseando, muy bien cámbiate de ropa y túmbate en esa cama vas a ir en el lugar de el , señalando a uno de los tres monjes , pero si yo veo que corres peligro tu vuelves.

La luz de la habitación se iba apagando poco a poco yo estaba visualizando un campo olía a su hierva tenia mucho sueño cerré mis ojos y empecé a tener frió y estaba mareado muy mareado la respiración era muy lenta, era como si no pudiera respirar, quería moverme pero no podía no respondía mi cuerpo, cuando de pronto ya no tenia sueño ni estaba mareado empecé a soñar estaba en un campo lleno de amapolas y podía oler su perfume era de día un sol radiante solo veía campo nada mas que campo , de pronto sentí de nuevo un vértigo era como una caída libre yo me querría sujetar pero no encontraba nada y de pronto estaba flotando en el aire y yo me veía en la cama estaba encima de la habitación veía mi cuerpo estaba tumbado , veía también los otros dos cuerpos y el de gala y vi al monje que me hablaba estaba de rodillas rezando , rezando a mi lado.

Mire a mi alrededor y no había nadie estaba solo y no sabia que era lo que tenia que hacer cuando de pronto vi una luz y vi a gala ella estaba flotando , me miro y volví a ver su sonrisa me dijo pepe no te preocupes ellos están a punto de llegar gala me hablaba por telepatía , se acerco a mi y me dio un beso, en ese mismo instante llegaron los dos monjes , estábamos los cuatro flotando en el aire , cuando uno de ellos nos preguntaron si estábamos preparados para hacer el viaje juntos , yo mire a gala y ella mirándome a mi dijo si estamos preparados , ellos se dieron la mano gala me la dio a mi un monje me sujeto con la suya la mía y el otro sujeto con la suya a gala, si ante sentí miedo lo que sucedió a continuación fue algo que jamás voy a olvidar nunca, empezamos a caer a un vacío la luz se apago y empezamos a dar vueltas y mas vueltas los cuatro íbamos juntos de la mano , de pronto uno de ellos se soltó y en ese momento desapareció de nuestro lado el otro monje me miraba a mi y seguíamos cayendo, yo mire a gala ella me miro a mi y al querer volver a ver al monje había desaparecido también, como pude agarre a gala para que ella no desapareciera.

De pronto ya no sentía nada estaba de nuevo tumbado, relajado abrí mis ojos y el cielo era azul estaba tumbado en el suelo apreté mis manos y de nuevo agarre a gala ,ella estaba tumbada junto a mi la mire tenia los ojos cerrados yo la moví un poco pero ella no respondía me levante del suelo y no había nadie alrededor , gala seguía dormida y no sabia que era lo que tenia que hacer me agaché la tome el pulso y apenas se lo sentía gala , gala despierta ya hemos llegado , no se por que hice lo que hice pero en ese momento, la bese ,ella no respondía cerré mis ojos y sentí su mano en mi cabeza ,ella abrió sus ojos me miro y me dijo “cuanto te quiero pepe tu as echo con tu amor hacia mi que ahora este contigo” ella me dio un beso, de pronto se escucho un ruido de gente, gala y yo nos levantamos del suelo y salimos a un camino, y la gente venia corriendo ,pare a un hombre y le pregunte que era lo que había sucedió y este hombre me dijo “a resucitado el hijo de dios”, ¿Quién a resucitado? Le volví a preguntar y el me volvió a decir “Jesús de nazaret el hijo de dios a resucitado”, gala y yo nos quedamos mirándonos, ella me pregunto pepe ¿Dónde estamos?

Continuará.