lunes, 17 de noviembre de 2008

CAPITULO Nº8



Eran las siete de la mañana y el día estaba empezando , yo estaba sentado frente a la ventana gala estaba durmiendo y no podía dejar de pensar en la carta , ¿Por qué corría yo peligro?, había un poco de niebla y hacia un poco de frió la mañana estaba muy humedad , quizás hubiese un rió muy cerca yo miraba a gala !dios que guapa!, exclame , me senté a su lado y empecé acariciar su pelo, en ese momento ella abrió sus ojos y lo primero que vi en ella fue su sonrisa , desde el primer día que la vi., esa era mi imagen de ella, esa energía tan fuerte y esa seguridad que poseía , que pequeño me veía yo a su lado, buenos días me dijo y continuación ella me abrazo y me dijo al oído susurrando, “pepe jamás yo imagine que pudiese querer tanto a una persona, pepe te quiero”, de nuevo yo la bese y sentí algo tan bonito que no sabia como explicarme, pero mi corazón estaba apunto de explotar, en ese momento alguien toco a la puerta ,gala me dijo que bajaba ella.

Yo me estaba vistiendo y no pude evitar escuchar lo que hablaban era como una pequeña discusión el hombre que había venido era el mismo que nos recibió por la noche y ahora se le podía ver un poco mejor tendría unos cuarenta años, con barba e iba vestido de monje, la carta seguía encima de la mesa y ellos estaban hablando en el centro del salón, la bolsa con el rostro de Jesús seguía en el sofá. Al mirar al sofá me di cuenta que era verde al igual que el que había en la casa del que habían asesinado, yo salí de la habitación y ese monje miro para arriba gala me miro también y hubo un poco de silencio, el monje hizo como que se quería llevar la carta , pero gala se lo impidió, el insistía en llevárselo pero de nuevo ella se lo impidió, ya estaba yo bajando por las escaleras cuando pregunte si pasaba algo , el me miro y gala enseguida me dijo que no , que no pasaba nada, el me miro como buscando algo en mi , y sin mediar palabra abandono la casa.

Vi a gala muy preocupada, ella se sentó pero su rostro reflejaba extrés, gala la pregunte yo ¿va todo bien?, ella me miro y me dijo “no pepe no va todo bien, siéntate te tengo que decir una cosa, pepe el hombre que ayer mataron , la policía nos busca a nosotros por su asesinato, han ido a tu casa a buscarte y a la mía también, han dejado nuestras huellas en el escenario del crimen y la verdad es que dejamos unas cuantas y nos están buscando , saben el coche que tenemos y saben como somos”, yo la dije vayamos a la policía y se lo contamos todo, ella me miro y me dijo “pepe, no podemos ir, tengo una misión y es cuidad de la tela de Jesús” yo la dije gala te tengo que decir una cosa anoche antes de irme no pude evitar abrir el sobre, pepe no digas nada ya lo se vi que el sobre estaba abierto, no se lo que as leído pero te quiero explicar su contenido”.

Pepe mi padre es un visionario y quiero que sepas que el día que tu me vistes en el parque no fue por casualidad, estaba ya todo previsto, tu encuentro conmigo y al final del día todo estaba previsto, mira tu tienes un don y es saber cosas que nadie sabe , tu te puedes anticipar a los hechos y queremos que tu lo sepas y que lo descubras sin tener miedo, mi padre quiere que te cuide, pepe dentro de la organización hay personas que no están de acuerdo con mi padre de cómo la lleva la dirección y al igual que mi padre sabe de ti ellos también lo saben y saben que tu vas a ser una persona muy importante en un futuro y que tendrás que tomar responsabilidades muy importantes, pepe el poder que tenemos si es utilizado mal o para el propio bien del individuo, la civilización estaría en peligro, lo que no contaba yo era que me iba enamorar de ti, espero que mi padre lo sepa.

Salimos a desayunar ella, me dio la mano y me la apretó, pepe pase lo que pase recuerda siempre que te quiero, yo la mire y la dije ¿tiene que pasar algo?, no tiene por que me dijo ella pero por si acaso recuerda mi nombre “galaxia”, después de desayunar con varios monjes me fije que donde estábamos era un monasterio, pequeño pero es lo que era, gala llevaba la carta y yo la tela, es lo que me dijo “nunca te separes de la tela”, gala me dijo pepe nos tenemos que separar un momento quiero que te vallas con el, en seguida vuelvo y estamos juntos, salimos de nuevo al patio yo le dije que donde me llevaba y el no me respondió yo seguía insistiendo pero el no me contestaba, así que me pare y le dije que si me decía donde íbamos que no seguía caminado, el en ese momento se paro se dio la vuelta y me miro me dijo “¿y tu eres Aries, el que habla sin decir nada?” me quede mirándole no había pronunciado palabra alguna y le había escuchado todo lo que me había dicho, el se dio la vuelta y siguió caminado hacia una puerta, que estaba enfrente de nosotros.

Pasamos a una habitación , donde había otra puerta el la abrió con llave y detrás de esa puerta había un pasillo muy estrecho y con mucha humedad , el sin mira para atrás me dijo que tuviese cuidado que el suelo era un poco resbaladizo, yo le dije en voz alta que lo tendría , el separo se dio media vuelta y me dijo que r la ultimas vez que quería escuchar mi voz que solo e comunicase con el telepáticamente, yo le dije que como lo podía hacer ya que no sabia su nombre, el me volvió a mirar y me dijo “tan fácil como preguntándomelo”, una vez que me lo dijo yo le visualice y le pregunte como se limaba y el me contesto que monje, ya partir de ese momento empezamos hablar solo por telepatía, monje le dije yo ¿Dónde vamos?,el me dijo no te preocupes Aries ya estamos llegando guarda un poco de silencio y no seas impaciente, seguimos caminado unos dos minutos mas y al final de pasillo había otra puerta , al llegar a ella me fije que no había cerradura monje le dio un golpe a la puerta y alguien la abrió, había otro monje, el se quedo mirándome yo a el.

Entramos en una habitación el monje me dijo que esperase hay que enseguida vendría alguien. Era una habitación de unos veinte metros cuadrados , sin ventanas solo había un espejo en la pared y tres sillas, hacía un poco de frió y silencio mucho silencio, y me levante de la silla y me puse a pensar, cuando de pronto recordé lo que me dijo gala, “si tu quieres podemos hablar siempre que tu lo desees, solo me tienes que visualizar”, yo empecé a visualizara gala y a llamarla , pero nadie contestaba, seguía insistiendo y nada de nada ,¿seria por que estábamos en un sótano?, seguramente seria eso cuando de pronto escuche su voz dentro de mi que me decía “no cariño no es por eso, es que ahora no te puedo hablar, tu solo concentrarte en lo que te va a suceder” yo la pregunte que era lo que me iba a pasar, cuando de pronto la puerta se abrió y entraron tres monjes me dijeron que me sentara al igual que ellos se sentaron enfrente de mi , el que estaba a la derecha me dijo ,no hace falta que hablemos por telepatía quiero que saques la tela con el rostro de Jesús y la pongas encima de la mesa.

Yo les mire a la vez que sacaba la tela, la puse encima de la mesa abierta y el del centro, me dijo, "el va a ser testigo de lo que aquí va a suceder" señalando a Jesús de nazaret.

Continuara