jueves, 4 de diciembre de 2008

CAPITULO FINAL




Solo faltan dos horas

Estaba enfrente de ella cuando alguien me sujeto por la espalda , ella se me acerco de nuevo y me dijo “ ¿tu piensas que todo se a terminado?”, fue decir esto y todos los vampiros se pusieron de pie gritando mas, mas, mas, yo le miraba a ellos y tenia en rostro desfigurado, tenían ganas de venganza. Ella mando que le subieran a marcos al escenario, a mi me tenían entre cuatro bien sujeta, marcos estaba atado de pies y de manos , tenia la boca tapada y el solo lo que hacia era mirame a mi, y yo a el , veía en su cara el sufrimiento de una persona que ya no podía mas, !dejad le solo!, grito la condesa y en un alarde de poder , se dirigió a los presentes, ¿Qué queréis que haga con este humano?, muérdele , muérdele, gritaban todos.

Yo no dejaba de mirar a la condesa a la gente, estaba todos locos, querían que marcos fuese un vampiro. La condesa empezó a gritar , “yo la condesa y dueña de mis actos tengo que vengar a mi doncella y en su honor yo debo de matar a quien la mato, pero antes debo de beber de la sangre de quien a causado todo esto y esa persona es este humano , el tiene toda la culpa de lo que a pasado”, yo grite que no que si había alguna culpable era yo, no el “silencio tu pagaras por lo que as hecho, pero el será mió”, yo trate de soltarme pero sentí un fuerte golpe en mi cabeza y eso me dejo aturdida, estaba un poco mareada.

Subieron al escenario dos doncellas y empezaron a desnudar a marcos, los vampiros estaban ansiosos de ver sangre y le decía a la condesa que le mordiera, ,yo no podía ver eso si la condesa lograra morderle el seria un vampiro y estaría a merced de ella, de nuevo intente soltarme , pero otra vez me lo impidieron de nuevo , entre las dos doncellas tumbaron a marcos en el suelo y le ataron con unos cuerdas y unos clavos en el suelo en forma de cruz , ella empezó a rodearle y a pronunciar las palabras mágicas para que todo fuese bien ella repetía una y otra vez que iba a ser suyo y que solo tendría la voluntad de ella ya que iba hacer su dueña y que su alma seria suya para el resto de los tiempos.

En ese momento ella , la condesa desplegó sus alas y se puso encima de el empezó a acariciarlo , como me lo había echo a mi y empezó a besarle y a tocarle por todo su cuerpo , yo no podía ver eso , la gente cada vez estaba mas nerviosa ,y mas excitada , lo que ella estaba haciendo les ponía muy excitados y entre ellos empezaron hacer el amor , los unos con los otros , el deseo que tenia la condesa se lo había transmitido a todos los vampiros presentes, ella se acerco el ya lo tenia empezó a besarle en el cuello dos de los guardianes se fueron con las doncellas yo ya apenas tenia fuerzas , no podía hacer nada marcos iba a ser de ella y yo no podía hacer nada.

Ella estaba encima de el y en ese momento marcos giro la cabeza para verme , yo le mire a el y con los labios me dijo “Alexandra vida mía te quiero, tu eres mi vida, no lo olvides nunca te amare eternamente”, el cerro los ojos y ella en ese momento empezó morderle y todo los presentes dieron un grito de placer, seguía mordiéndole, la piel de marcos empezó a ponerse blanca su transformación era ya un hecho, marcos ya era uno de nosotros , ella le había condenado a la muerte eterna, por que un vampiro es eso un muerto vivo, una alma vagando por un mundo que no es suyo.

Mi última hora como vampiro:

Marcos estaba en el suelo tumbado, la condesa dando vuelta alrededor de el , los demás vampiros excitados y mis dos guardianes estaban ansiosos de venganza hacia mi , todos gritaban , queremos mas , queremos la vida de Alexandra, unos de los guardianes que me estaban custodiando, tenían una espada y tenia la cara desencajada de lo acababa de ver y tenia ganas de mas sangre , el me aflojo un poco el brazo y esa era mi oportunidad , de poder sobrevivir, le di un empujón a la vez que le quite la espada y en un giro le corte la cabeza, era la única forma de matar a un vampiro, el otro que me estaba sujetando se me dudo mirando y me dijo “ a mi no por favor”, yo pensé para dentro ¿has tenido tu compasión de mi?, y en otro giro sobre mi misma le corte la cabeza también a el, me encontraba encima del escenario con la condesa ella y yo solas.

Toso el mundo se callo y se quedo en silencio, ella tenia sus alas abiertas al igual que yo , nos mirábamos a los ojos y ella me dijo ¿Qué vas hacer me vas a matar?, si muero yo tu también morirás, yo la dije no tengo miedo a morir, ya que si mi vida no es mía ¿que voy a perder?, mire a marcos y le pregunte como estaba , el me dijo quese estaba mareado , marcos sal de aquí ponte en un rincón, alguien del publico le lanzo una espada a la condesa y ella me dijo , mira ya estamos iguales, y se hecho a reír, Alexandra , solo queda treinta minutos para que se haga de día me dijo la condesa , yo la mire y la dije que son treinta minutos para los mas de cuatrocientos años que llevo sufriendo tu me robaste mi vida y ahora lo vas a pagar , de un salto me lance a ella y le roce con mi espada su hombro, ella riéndose me dijo “esto es lo que sabes hacer”.

Empezamos a pelearnos , fue una pelea muy intensa ella era mas fuerte que yo , todo el mundo gritaba mátala , mátala, yo luchaba con todas mis fuerzas, pero ella era mas fuerte que yo ,y ya no podía mas, estaba muy herida al igual que ella estaba siendo una pelea a muerte , en un momento de la pelea ella me tiro del escenario al suelo y ella estaba arriba mirándome ,cuando alguien del publico me golpeo por la espalda y volví a caer al suelo ese iba a ser mi fin , mis fuerzas estaban acabadas y ella se estaba riendo , subí como pude arrastrándome por el suelo al escenario, estaba de pie por no caerme al suelo y ella estaba enfrente de mi riéndose y en un alarde de orgullo , grito a los vampiros , ¿Qué queréis que haga con ella?, todos gritaron mátala, mátala, yo mire al cielo y el sol estaba apunto de ponerse ya que la luz estaban entrando por los ventanales.

Ella estaba con su espada dispuesta a matarme cuando detrás d e ella se escucho un grito que jamás yo lo hubiese hecho tan fuerte , todo el mundo se quedo en silencio , la condesa me miro a los ojos, yo la mire estaba apunto de cortarme la cabeza, ella miro hacia atrás , a la vez que yo miraba de reojo para ver quien era el que había gritado, era marcos el era el que había gritado con tanta fuerza , nadie le estaba vigilando, el me grito !Alexandra te quiero! Yo me di cuenta que esa era la única oportunidad que tenia y en un ultimo esfuerzo levante mi espada y de un golpe en seco le corte la cabeza a la condesa y su cabeza empezó a rodar por el escenario, en ese momento me arrodille en el suelo, marcos vino hacia donde yo estaba, y todos los vampiros empezaron a huir.

Marcos lo que acabo de hacer esto supone nuestra propia muerte, ya que si ella muere todos nosotros morimos también, mira como corren de miedo, saben que va a morir, pero yo ya estoy cansada, llevo tanto tiempo esperando este momento , marco quiero morirme pero antes de que el sol salga del todo quiero decirte una cosa , te quiero tanto que no me importa morirme , el empezó a besarme y me dijo que si nos quedaba solo unos minutos quería hacerme el amor y empezó a desnudarme y a besarme yo le decía que me besar mas y mas fue el momento mas feliz de mi vida jamás pensé que iba a morir de esa manera yo le miraba a los ojos y le dije haz me tuya , tuya para siempre , el me miro y me dijo y yo seré tuyo para siempre.

Ya nadie había en la sala todo el mundo se había ido mucho de ellos ya estaban muertos y otros estaban a punto de ser lo, el sol estaba a un metro de nosotros, yo le volví a decir a marcos que le amaba y el me lo decía a mi, cerramos los ojos y nos dimos un abrazo tan fuerte que yo sentía el calor de marcos, estuvimos mas de un minuto abrazados y seguíamos juntos el sol estaba encima de nosotros ,el abrió los ojos y me dijo , Alexandra estamos vivos abre los ojos, yo los abrí y el sol estaba en mi cara hacia mas de cuatrocientos años que el sol no daba en mi cara, marcos no se lo que esta pasando, pero solo pienso una cosa y es que nuestras almas ya son libres y solo nos a salvado una cosa y es el amor , marcos el amor nos a salvado, el medio la mano y me dijo Alexandra vámonos de aquí y saliendo a la calle el sol estaba radiante le di mi mano a marcos y cuando nos habíamos alejado del castillo, no se por que pero miramos hacia atrás y lo que sucedió y vimos nos quedamos sin palabras el castillo estaba desapareciendo, y en su lugar se quedo un prado lleno de rosas, muchas rosas yo le mire, el me miro y la felicidad lleno nuestros corazones habíamos recuperado nuestras Almas.
fin

No hay comentarios: