martes, 9 de diciembre de 2008

CAPITULO Nº 2 "la sirenita alma"



Yo siempre vi el mar desde la playa y mi único sueño era poder estar en el mar y nadar como una sirena y ahora estaba yo en el fondo del mar, mire todo lo que había a mi alrededor, había una profundidad que ni yo la veía y mire hacia arriba y vi como la luna entraba por el agua y decidí explorar lo que había fuera, empecé a nadar y a subir , saque la cabeza del agua con mucha precaución, me asome para saber donde estaba, el mar estaba muy tranquila apenas había olas el agua estaba muy tranquila así que decidí irme para el fondo y ver que aventura me estaba esperando.

Aunque el mar estaba muy oscuro yo veía muy bien así que decidí verlo todo y empecé a nadar y a nadar llevaba unos minutos nadando cuando vi a lo lejos una luz , y yo me dije ¿una luz en el fondo del mar?, empecé a nadar en esa dirección y cuando estaba llegando vi como una pequeña ciudad, me acerque poco a poco, y lo que vi me impresión un montón estaba como en un hoyo muy grande así que me pare encima de una pequeña montaña y lo que vi era muchas luces, luces de colores , y esas luces me eran familiares, yo quería recordad pero no podía, ya recordé eran, los colores eran igual que mi concha , era los colores de mi concha.

Me fije que había mas sirenitas, no era yo la única, empecé acercarme mas, estaba impaciente por ver quien eran ,empecé a ponerme muy nerviosa e impaciente así que me acerqué para ver . Eran como casas y esas casas eran como setas muy grandes, sin ventanas, sin puertas, y en cada casa una luz de color, pero no había nadie, empecé a nadar por esa pequeña ciudad, cuando de pronto una luz se acercaba a mi, yo me escondí detrás de unas rocas y agache la cabeza para que no me viera, cerré mis ojos , pensado que así no me veía , abrí un ojo muy despacito no vi nada , abrí el otro ojo y no vi nada , levante un poco la cabeza y mire hacia donde estaba la luz y no veía nada , cuando escuche una voz,¿tu quien eres que no te conozco?, gire la cabeza hacia atrás , la luz estaba enfrente de mi , me que de muda no sabia que decir y menos a una luz que me hablaba.

Yo la dije ¿yo te puedo hablar a ti?, ella me dijo, ya lo estas haciendo, ¿como te llamas?, me dijo yo me llama alma, y tu ¿Cómo te llamas?, luz, llámame luz, alma tu quien eres jamás te había visto antes y te puedo garantizar que yo conozco a todas la sirenas del mar, pero a ti nunca te vi antes, yo no sabia que decirla, pero lo mejor era decirla la verdad, luz yo no se por que estoy aquí solo te puedo decir que me encontré en la playa una concha de colores y estando en mi cama pedí un deseo , yo pedí que quería ser una sirenita y empezó a entrar agua en mi habitación y no se por que pero estaba en el fondo del mar y era una sirenita , mi deseo se hizo realidad, la luz , me dijo ¿alma tienes tu la concha mágica?, yo la mire y la dije si es la que yo tengo , no hables me tienes que acompañarme sígueme.

Empezamos a nadar, yo la seguía y nos metimos por el centro de la ciudad, la cuidad era muy grande de lo que se veía desde arriba , cuando de repente se abrió una puerta, una puerta muy grande, era como un pequeño estadio y estaba lleno de sirenas, sirenas de todos los colores, cuando entramos todo el mundo se quedo en silencio y se nos quedo mirando , luz me dijo, luna sígueme, hicieron un pasillo y nos dejaron pasar yo las miraba muy sorprendida y creo que ellas a mi también, había muchas y no podía ver mas allá de ellas , luz seguía abriendo paso, cuando de pronto se hizo un claro yo levante la cabeza y no me lo podía creer lo que estaba viendo, en una silla muy grande había una persona sentada, y esa persona era nada mas y nada menos que neptuno, el rey de los mares y yo estaba allí enfrente de el.

Luz, grito neptuno, ¿Por qué me interrumpes?, luz se acerco y le dijo algo al oído, el me miro y se puso de pie y me dijo acerque, ven inmediatamente aquí, yo muy despacito me fui acercando su voz tan fuerte me impresiono, la verdad es que yo tenia un poco de miedo, cuando estaba enfrene de neptuno , el me dijo ¿te llamas alma?, yo le dije que si, el se me acerco y me dijo , me a dicho luz que tu eres una chica humana, ¿es cierto eso?, yo le dije que si, el seguía preguntándome , y si tu eres humana ¿Cómo es posible que estés con nosotros?, yo le dije que no lo sabia y le conté lo que había sucedido, pero cuando les conté lo de la concha, hubo un gran murmullo, el me miro y me dijo de nuevo ¿Dónde encontraste la concha alma?, yo le mire y le dije en la orilla del mar , en la playa, el me dijo ¿en la playa?, ¿estas segura luna?, si te lo juro, !luna ! , no jures nunca jamás, por que si algún día me mientes yo lo sabré y toda mi fuerza ira contra ti.

Alma te voy a contar un secreto alguien quiere acabar con el mundo de las sirenas y
esa concha que tu te encontrases en la playa, es nuestra fuente de energía y su luz es nuestra luz, es como la vida, es vuestra vida todas las personas tenéis un alma y la nuestra es la luz, lo que no puedo entender por que tu esta aquí, pero seguramente habrá una explicación y eso yo lo averiguaremos mas adelante, neptuno me estaba hablando cuando otra luz entro rápidamente por la puerta y se acerco a neptuno , todo el mundo se quedo en silencio, la caca de el empezó a ponérsele azul , roja , vede , métodos los colores, se sentó en esa silla tan grande y todas las sirenitas le miraban fijamente, su mirada estaba perdida , cuando de pronto dio un fuerte golpe en su silla.

Neptuno se puso de pie de nuevo y con su voz potente te dirigió a todas y dijo nuestra ciudad corre peligro y cada vez la luz que ilumina a cada una de las sirenitas se esta apagando y solo hay una solución y es que alma nos ayude y para eso solo hay una forma y es que ella tiene que convencer a todas los niños que las sirenitas existen, ya que si no logra hacerlo, todas vosotras moriréis.Almá nuestra existencia depende de que los niños crean en nosotros, pero no los niños si no también los mayores, ya se por que tu estas aquí , tu vas a ser la que nos salve, luna tu misión es convencer a los humanos que las sirenitas existen.

Continuará

No hay comentarios: