lunes, 1 de diciembre de 2008

CAPITULO Nº 4


Solo faltan 3 días y ocho oras

Me lance con todas mis fuerzas y justamente antes de que marcos se golpease contra el suelo le pude sujetar un poco pero se dio un fuerte golpe en la cabeza marcos estaba medio ,inconsciente, yo le llamaba y el solo podía abrir un poco los ojos y me dijo Alexandra ayúdame no quiero morir, yo le mire y le dije que no lo iba a permitir, espera un minuto, mi herida ya estaba curada y le dije a marcos que me esperara un minuto, subí con todas mis fuerzas de nuevo a la terraza donde estaban los policías , entre por la espalda de ellos , al darse la vuelta su sorpresa fue que yo estaba allí , estaba muy enfadada por lo que nos habían echo , tuvimos una pelea , mejor dicho en menos de un minuto les deje medio inconsciente a los cuatro, les hice un lavado de cerebro para que olvidasen todo lo que habían visto.

Marcos ya estoy contigo, le subí al coche y nos fuimos para mi casa. No te preocupes ya estamos en casa , empecé a curarle la herida marcos ya estaba mejor, no se quien me dijo marcos , pero hoy me as salvado la vida Alexandra, ¿Quién eres?,no te preocupes marcos solo soy una persona que te quiere ayudar, el me dio las manos y me dijo bésame necesito que me beses, yo le mire y le dije, marcos si te beso ya no voy a poder dejar de hacerlo, el me repetía bésame, marcos si te beso te voy a llevar a mi mundo y serás mió para siempre, y no habrá retorno, el me miro y me dijo , llevarme contigo Alexandra , ¿no ves que aquí no tengo nada?, yo le empecé a besar , marcos cierra los ojos y abrázame con fuerza.
Entre dentro de su alma , en el alma de marcos, empezamos a volar a un tiempo pasado, a mi tiempo a mi ciudad a mi aldea, yo le miraba a la vez que el me miraba , estábamos lo dos solos marcos abrázame de nuevo , el empezó a desnudarme, y a besarme con tanta pasión que yo me deje llevar, estábamos junto a la orilla del rió de mi aldea , yo volvía a ser yo una chica joven y ahora estaba con el allí los dos solos, le empecé yo también a besar , sus besos eran tan dulces que el placer que yo sentía jamás nadie me lo hizo sentir antes, el estaba desnudo, yo estaba desnuda, el me besaba cada vez con mas pasión y yo al el, Alexandra no se donde me as traído ni tampoco se quien eres, pero quiero ser tuyo, quiero ser como tu, no marcos como yo no , eso no me lo puedes pedir , tu no sabes quien soy yo, bésame marcos, yo le acerque contra mi el me acerco contra el y los dos fuimos solo uno y hicimos el amor con tanta pasión que ame como jamás había amado a nadie.

Marcos quiero que sepas quien soy , no te quiero engañar , yo no soy de este mundo , cuando era joven fui secuestrada por una persona que tenia poderes sobrenaturales y me hizo ser esclava suya , ella bebió de mi sangre y por ello mi alma tiene que permanecer en este mundo asta sus finales, marcos yo no me puedo enamorar de nadie, por que si lo hiciese sufriría toda mi vida ya que el envejecería y yo no , marcos yo seré eterna mente joven , el me miro y me dijo Alexandra quiero ser como tu y así podríamos estar siempre juntos, marcos ¿tu piensas que yo soy feliz?, mira te quiero enseñar una cosa dame tu mano que vamos a volar por el mundo de mis sueños.

Empezamos a volar marcos donde te voy a llevar ellos no nos pueden ver no te preocupes. Bajamos a una aldea y empezamos a caminar , el me miro y me dijo ¿Dónde estamos?, en mi aldea mira marcos esa era mi casa, éramos muy pobres, cuando me llevaron, mira marcos, mi madre , ves que guapa es, sepa rece a ti Alexandra , marcos esos son mis hermanos, y el que viene por el camino es mi padre , ves marcos los veo pero no les puedo hablar ellos no me oyen, ellos ya no están conmigo, mi padre me dijo que iba ha ser muy feliz , pero yo quería estar con ellos , con mi familia y me dejaron sola, Alexandra, ¿Quién es esa niña tan guapa?, marcos esa niña soy yo tan solo tenia quince años, este año fue cuando mi padre me entrego a esa mujer, marcos desde entonces no soy feliz, marcos e visto la muerte de mis padres, las de mis hermanos e llorando tanto que ya no deseo llorar mas.

Alexandra marchémonos de aquí, si marcos vayámonos, empezamos a volar por el país de mis sueños, estuvimos viajando todo el día le estuve enseñando a marcos donde me bañaba de niña, donde jugaba con mis hermanos, donde yo era feliz en el campo, sola recogiendo flores, le enseñe a marcos lo que nadie había visto asta entonces mi mundo , mis sueños , era muy feliz de nuevo y quizás no me estaba dando cuenta que me estaba enmarando de marcos, pero una cosa sabia y es que no podía hacerlo, tenia prohibido enamorarme, tenia prohibido ser feliz.

Estaba con marcos en la cima de un monte , estaba a punto de anochecer, me tenia de mi mano yo le dije a marcos que cuando yo estaba triste solía venir aquí, en ese momento marco me beso de nuevo yo le apreté contra mi con todas mis fuerzas, no quería volver a mi apartamento, cuando de pronto alguien me golpeo por la espalda, eso nos hizo caer al suelo, al mirar quien me había empujado, no podía ser, era una de las doncellas de la condesa.

Continuará

No hay comentarios: