martes, 2 de diciembre de 2008

CAPITULO Nº 5



Faltan dos días y ocho oras:

Estábamos de nuevo en mi habitación, marcos seguía se mi inconsciente, yo le dije a la doncella que fuésemos a otra habitación , la dije que quería de mi , ella me recordó que el día cuatro tenia que volver al castillo ya que ese día era el día de los vampiros y la condesa nos quería a todas allí, yo le dije que si era importante ir , ya que tenia una persona en mi casa y necesitaba de mi ayuda , ella se puso muy furiosa conmigo, y me dijo como me atrevía a contradecir una orden de la condesa, yo la dije que no la estaba contradiciendo, solo la decía que tenia un hombre , ella de nuevo se puso mas furiosa y me lo volvió a repetir que si no quería que me pasara nada , tenia que estar el día 4 a las cero oras.

Yo miraba a marcos , el estaba despertando de mi sueño, de su sueño, marcos vida mía como estas, el se despertó y me acerco a el mi de nuevo me beso , Alexandra , me gusta mucho donde me as llevado, no quiero que me dejes solo, nunca te dejare solo marcos, nunca , ya esta amaneciendo marcos tengo que cerrar las ventanas y tengo que dormir , quiero que sepas que no me puede dar el sol, si esto sucediese , mi vida corre peligro, el me miro y me dijo que estuviese tranquila, solo quería que llegase pronto la noche para estar conmigo de nuevo.

Acababa de anochecer y me desperté de mis sueños, estaba tan a gusto me había enamorado de marcos y el de mi, y estaba dispuesta a no ir al castillo ni ver a la condesa, le diría marcos que nos fuésemos a donde nadie, nos encontrase. Me levante de la cama y todas las persianas estaban cerradas , encendí la luz y lo primero que hice fue llamar a marcos , pero nadie contestaba, empecé o ponerme nerviosa , era muy raro que marcos no estuviese en la casa , algo no iba bien y era un presentimiento mió, de nuevo mire la casa para ver si había algo que me diera una pista y en cima de la mesa había un sobre , eso me hizo poner mas nerviosa.

Abrí el sobre y empecé a leer, reconocí la letra enseguida, era la letra de la condesa. “Alexandra, no voy a permitir que me abandones y por nada del mundo te voy a dejar ir de mi lado , e sido informada de que has conocido a un chico y eso te ha hecho dudar el venir a verme como todas los años y como tu bien sabes eso e imposible, necesito de tu sangre y tu eres mía solo mía, e tenido que tomar una decisión y se que esto te va a doler , pero me e traído a marcos conmigo así me aseguro de que vas a venir, Alexandra tu solo eres mía y de nadie mas”.

Me arrodille en el suelo, el dolor que yo sentía era insoportable, me habían robado a marcos, me puse tan furiosa que solo deseaba matar a la condesa, ¿Cuándo iba a ser yo libre ?,salí corriendo hacia la azotea, mire al cielo pero no veía ninguna estrella y hacia tanto frió que mis lágrimas se quedaban heladas , desplegué mis alas y me lance al vació, estaba tan furiosa que no podía pensar y decidí darme una vuelta por el cielo de Madrid , para que nadie me viese volaba tan alta que no podían verme y decidí irme a la casa de campo ya que es un lugar donde en invierno no hay gente, y podía desahogare y ver que decisión iba a tomar, tenia que tener un plan la condesa es muy peligrosa.

Cuando iba camino de la casa de campo justo mire hacia el suelo y vi un cementerio, descendí hacia el era un lugar seguro y muy tranquilo, me senté y empecé a observar , que paz, una paz que yo no tenia desde hacia mas de cuatrocientos años, en el silencio de la noche, en el silencio del campo santo, de pronto vi una silueta que se acercaba hacia mi , yo me quede inmóvil, esperando ver quien era, seria las doce de la noche y era raro que alguien estuviese hay, cuando estaba a mi lado reconocí quien era , era la doncella que estuvo en mi casa, ¿Qué haces aquí?, me pregunto y tu que haces aquí la conteste y ella riéndose me dijo , ¿tu quien crees que eres?, a que viene esa pregunta la dije yo, y ella riéndose me dijo, “hoy e visto a tu amigo marcos, sabes el tan guapo, tan joven , debe de tener la sangre muy rica, esta en el castillo y sabes una cosa, la condesa me a dicho que si me porto bien el será mió y yo beberé de su sangre”, todo esto me lo decía riéndose, yo me puse furiosa y me abalance sobre ella.

Empezamos a pelearnos , no podía soportar todo lo que me estaba diciendo estaba hablado de mi marcos ,y lo quería para ella , fue una pelea muy intensa yo que de mal herida pero solo eran heridas , en un momento de la pelea yo saque mi espada y de un solo golpe le corte la cabeza, acababa de matar a una de nosotras y eso se nos tenia prohibido , si la condesa llegase a saber que yo mate a su favorita mi vida corría peligro , pero eso ya no me importaba nada, me fui de nuevo a mi casa , borre todas las huellas mías metí en una bolsa mi ropa y me fui para el aeropuerto allí abandone el taxi y me monte en un avión iba rumbo a Rumania iba en busca de mi amor, de marcos.

Continuará.



1 comentario:

Anónimo dijo...

te esta quedando genial,aqui estoy tomandome un cafe y disfrutando de tu novela,,muakcsssssssss