jueves, 4 de diciembre de 2008

CAPITULO Nº 7

Solo faltan ocho horas

Solo podía hacer una cosa y era luchar, cuando me disponía hacerlo se escucho un grito, ¡alto!, era la condesa los guardianes se abrieron y dejaron y la dejaron paso, estaba allí enfrente de mi, ella me miro y me dijo “Alexandra que pretendes hacer, luchar contra todos nosotros”. Ya no estábamos solos, el pasillo se había llenado de gente ríndete, me dijo quizás tu puedas matar a uno de nosotros, o a dos ¿pero a todos nos va s a matar?, y con una sonrisa que se escucho en todo el castillo, ella tenia razón me arrodille y la entregue mi espada.

Ella me miro, paso por detrás de mi y me dijo “ya estas aquí ¿Qué pretendías con matar a uno de los tuyos?, ella miro u uno de sus guardianes y le dijo, encerrarla y dentro de una hora me la subid a mi habitación, la quiero limpia y guapa. Nada mas marcharse la condesa el guardia que me había hablado se acerco a mi y me dio un fuerte golpe en el hombro y me dijo , “tienes suerte de que ella te quiera ver guapa y limpia , si fuese por mi te mataría ahora mismo”, yo le mire y el dije atreverte si eres valiente, ¿me desafías?, me contesto, tu vas a ser el primero que muera después de la condesa, le conteste yo , y dando me un empujón me metió en una celda. El silencio volvió a l lugar y yo llame a marcos. El me respondió, “Alexandra estas bien ¿Qué es lo que nos quieren hacer?, marcos le conteste yo e matado a una de sus mujeres favoritas t tu estas encerrado por mi culpa quiere vengar su muerte, con la tuya.

Sentí como una puerta se habría , era la de marcos me asome por una ventana pequeña que había eran cuatro guardianes se lo llevaban a el , yo les dije que lo dejaran que a la que se tenían que llevar era a mi , uno de ellos dio un fuerte golpe en mi puerta eso hizo que yo me echase para atrás, marcos se resistía a ir , pero la fuerza de ellos era bastante superior a la de el, yo empecé a dar golpes en mi puerta para que me dejaran salir y empecé a llamarles cobardes, marco se quedo mirándome y empezó a gritar me, “Alexandra no olvides lo que yo te quiero, nadie podrá robar nuestro amor.

El silencio vino de nuevo a la habitación donde yo estaba, apenas había luz y no dejaba de preguntarme donde se habían llevado a marcos, me senté en el suelo y me puse a llorar , todo era por mi culpa, solo podía pensar en una cosa y era el momento que marcos y yo hicimos el amor , eso me daba fuerzas para estar allí no podía dejar de pensar en lo que le podían hacer, empecé a escuchar un ruido , alguien se acercaba, abrieron la puerta eran los guardianes de la condesa y una de sus doncellas preferidas, ella se acerco a mi y me dijo “as matado a mi hermana , la suerte que tienes es que la condesa te quiere libre pero ¿y si yo le dijese que as intentado escapar y no e tenido otro remedio que matarte?, uno de los guardias la dijo que me dejara, que el tenia una orden y tenia que cumplirla.

Me llevaron a una habitación, yo por el camino trataba de averiguar algo de marcos y se lo pregunte a los guardianes, ellos me respondieron que guardase silencio y que me preocupara de mi no de ese mortal. Me metieron en mi antigua habitación y la doncella que nos acompañaba me dijo que me fuera desnudando y que eme metiese en la bañera que estaba preparada para mí, una vez que ya estaba limpia empezaron a vestirme, entre la doncella y otras dos que llegaron después, me pusieron un vestido largo y me perfumaron entera de arriba ha abajo.

Todo esto que estaba sucediendo, me recordaba cuando yo tenia quince años , cuando la condesa me hizo suya por primera vez y eso me hizo ponerme mas nerviosa toda vía ¿Qué pretendía hacerme?. Una vez que yo ya estaba vestida y perfumada, las doncellas abandonaron la habitación y la cerraron con llave, esa habitación no tenia ventana y estaba en ella encerada, no pasaron mas de diez minutos cuando alguien abrió la puerta, eran de nuevo las doncellas y venían acompañadas de cuatro guardianes, uno de ellos me ato mis manos por detrás, y me susurro al oído “la fiesta va a empezar”, yo le mire y le dije que era lo que me quería decir.

Solo faltan cuatro horas para el final.

Después de atarme las manos uno de ellos me vendo los ojos y empezamos a recorrer los pasillos del castillo, bajamos unas escaleras y después subimos otras escaleras y continuación un pasillo muy largo, el silencio era estremecedor, yo les preguntaban donde me llevaban y ello me decía que estuviese callada que ya lo sabría cuando llegáramos, de pronto me detuvieron no se escuchaba nada, me dijeron que no me moviese, alguien empezó a tocarme por todo mi cuerpo, yo le preguntaba quien era, y nadie me contestaba, de pronto me quitaron la venda.

Estaba en una especie de escenario una tela roja cubría una parte, había una cama, una luz muy tenue y donde la cortina no cubría todo era muy oscuro, no parecía que nadie estuviese allí, la persona que me había quitado la venda, no la conocía y me dijo que guardase silencio, yo le dije que era lo que yo hacia allí, el me insistió que pronto lo sabia y nada mas decirme eso abandono la sala, yo por mas que miraba a la oscuridad no veía nada, empecé a oír una sonrisa que me era familiar, era la condesa, ella entro donde yo estaba y empezó a rodearme y a decirme que guapa estaba yo seguía teniendo las manos atadas y la dije que si me las podía desatar , ella me contesto que no que había sido una niña muy mala, me agarro por el hombro y me llevo a la cama, estaba recordándome todo lo que me hizo cuando era pequeña.

Tenia miedo ella podía hacer conmigo todo lo que ella quisiese y yo no podía hacer nada mi vida era suya para toda la eternidad , solo había una cosa para que esto no fuese así y era que si ella moría yo también moría y alma seria libre, pero yo me preguntaba ¿Cómo la podía yo matar y yo también iba a morir con ella?, y marcos donde estaba, ella me decía que no llorase que ya estaba con ella y que la perdonaba por todo lo que yo había echo, empezó a desnudarme de nuevo a la vez que ella se desnudaba y empezó hacerme el amor, empezó a besarme por todo mi cuerpo y ella me obligaba a que yo la besase, pero cuando yo lo hacia solo pensaba en mi amor , en marcos . Ella sabia que estaba sufriendo y eso la excitaba todavía más, ella seguía haciéndome el amor con toda su fuerza, yo ya no podía mas la odiaba con toda mi alma, ella se puso de pie, yo estaba desnuda encima de la cama, tenia frió y me acurruqué había echo conmigo todo lo que a ella le había apetecido mi dolor era inmenso cuando de pronto ella se echo a reír como una loca.

De pronto se empezó a iluminar toda la sala, donde estábamos era un teatro, el teatro del castillo y estaba lleno de vampiros y en primera fila mi marcos mía amor estaba allí y había visto todo le tenían tapado la boca y sin poderse mover , yo le mire a los ojos y estaba llorando, los vampiros se pusieron en ese momento de pie y empezaron a gritar ya reírse y aplaudir , la condesa empezó a decir aquí tenéis a la mas valiente de mis doncellas , mirarla , ella se a enamorado de un mortal y en cambio, hace el amor conmigo, yo nada mas escuchar esas palabras estaba enfurecida , mire a marcos le vi la cara de sufrimiento y ya no podía mas aguantar , me levante de la cama , ella me miro y me dijo ¿Qué vas hacerme , me vas a matar?,yo la mire , mire a marcos y ……

Solo faltan dos horas

Continuará



No hay comentarios: