jueves, 15 de enero de 2009

CAPITULO 16 DEJE DE AMAR , PARA AMARTE


Empezaba hacer frió eran la una de la mañana Isabel me dijo, Juan abrázame quiero sentirte cerca de mi, la historia se esta acabando, como se termina nuestro tiempo, mañana a la misma hora tu estarás en la escuela y yo en mi casa y no quiero dejar de recordar este momento, Juan bésame por favor, en ese momento yo mire a Isabel, vi. En sus ojos la inmensidad de su alma, la dulzura de una mujer que cada minuto que pasaba junto a ella para mi era maravilloso y no pude negarle ese beso que ella me pedía, sobre todo por que yo también lo estaba deseando, Isabel y yo nos fundimos en un beso y en un abrazo, sentí por primera vez el amor de una mujer.

Juan quiero seguir contándote la historia, pero quiero que sepas que Jesús sufrió fue , y que fue crucificado y que Pilatos le condeno ya que los ancianos de Jerusalén no tenia potestad para hacerlo, Juan el juicio a Jesús no fue juicio justo , los ancianos de Jerusalén presionaron a Pilatos para que fuese crucificado, por pascua hay una costumbre de soltara un reo y Pilatos no encontró justificación ni culpabilidad en Jesús , el le volvió a preguntar que si el era el rey de los judíos , Jesús le contesto que su reino no era de allí, después de un interrogatorio , poncio pilato convoco al sanedrín y les comunico que iba a soltar a Jesús, estos a escuchar esas palabras incitaron al pueblo para que protestasen , pilato al ver la revuelta que se podía producir dijo de soltar a el o a barrabas un ladrón temido por los judíos , pero el pueblo atemorizado por los sacerdotes decidieron que fuese barrabas y no Jesús.

Pilato no tubo mas remedio que condenar a Jesús por aclamación del pueblo judío, Juan ¿Dónde estaban los seguidores de Jesús?, ¿tres años predicando y Jesús no tenia seguidores?, todo esto es muy raro, fue condenado a cuarenta latigazos antes de ser crucificado, ¿Dónde estaba su tío?, ¿Cuál fue el pacto que José de Arimatea hizo con el sanedrín?, tantas preguntas sin respuestas , Jesús recibió esos latigazos en presencia de Pedro , de Juan y de su madre, Juan no te e hablado nada de una mujer llamada María la magdalena ya que ella no aparece mucho en los escritos y en los que los hacen hay muchas lagunas. Juan Jesús sufrió mucho y yo no voy a recordar el sufrimiento de el, pero quiero seguir contándote el final de su vida.

Jesús estaba semi inconsciente después de recibir los latigazos fue conducido a un lugar llamado Gólgota, es cierto Juan que Jesús ya no tenia la consciencia de un ser humano fue tanto el sufrimiento por el capricho de unas personas, por miedo a perder el poder, por el egoísmo Juan dicen que Jesús fue crucificado por el perdón de los pecados, todo falso fue crucificado por miedo a perder el poder, sabían que Jesús fue doctrinado por su tío, sabían que Jesús procedía de la estirpe dé David y a un así Jesús fue asesinado, María su madre lo sabia, José de Arimatea lo sabia, el fue quien vendió a Jesús al sanedrín, Jesús sintió la muerte cuando estaban clavándole los clavos, Juan las únicas personas que estuvieron con el fue su madre , y su hermano Juan.

María no dejaba de llorar en ese momento sintió el miedo de su hijo, tanto tiempo preparando a su hijo, para verlo morir por nada, por que Jesús murió por nada, ¿era necesaria su muerte?, ¿Juan que diferencia hubiera sido si Jesús hubiese muerto de anciano? Seguramente ninguna, en un momento Jesús estando en la cruz, grito “padre, padre, por que me as abandonado”, a quien se refería Jesús a dios o a su verdadero padre, José de Arimatea, Juan su hermano se abrazo a su madre María y los dos arrodillados suplicaron a los soldados que no sufriera mas y uno de ellos le lanzo una lanza y Jesús en ese mismo instante dejo de respirar, dejo de sufrir. La gente que allí se encontraba empezó a irse, el hijo de dios no tenia ningún seguidor, ni los propios apóstoles, nadie solo dos personas su madre y su hermano ¿entonces donde esta la verdadera historia de Jesús?, ¿Cuál era el fin de todo?, la muerte de Jesús pues no Juan la fuerte de Jesús fue y era la única justificación de los verdaderos planes de su tío.

Juan en el momento que Jesús muere la maquinaria de su tío empieza funcionar , el era una persona muy influyente en el sanedrín , su tío después de la muerte de Jesús le pidió el cuerpo a pilato, y este mando a los soldados que se lo diesen , Jesús fue enterrado envuelto en una sabana y en un sepulcro excavado en la roca , era un lugar donde se enterraban los mas ricos del lugar y Jesús venia de una familia muy influyente , era hijo de María descendiente d Joaquín y de Ana familia directa de David, los judíos es decir los sacerdotes del sanedrín le dijeron a Pilatos que pusieran unos guardias para que nadie robaran el cuerpo de Jesús, pero José de Arimatea lo tenia todo muy preparado en realidad su plan empezaba por hay y era hacer de Jesús el hijo de dios y la confirmación de ello era que Jesús tenia que resucitar y subir a los cielos.

Solo había una formula y era que el cuerpo de Jesús tenia que desaparecer, y así lo hizo , no se sabe que fue con el cuerpo de Jesús, se dicen que esta enterrado en Getsemani , solo faltaba una cosa era convencer a los discípulos de Jesús que el había resucitado, había una mujer que todos los días iba a verle al sepulcro y era la magdalena, al tercer día de su muerte al llegar vio que la piedra estaba un poco separada , que curioso este detalle, si Jesús resucita ¿Por qué deja la piedra medio abierta?, no tiene ninguna explicación o es que acaso las personas que sacaron a Jesús de el sepulcro se olvidaron de cerrarlo, ¿donde estaban los guardias que no vieron abrí ni cerrar la sepultura?, Juan cuantas contradicciones hay en las escrituras.

Esa es la verdadera historia de un hombre que nació y que desde muy pequeño fue conducido por otra, su tío, que le planificado su vida su vida, quisieron hacer de el un mártir, dicen las escrituras que Jesús se apareció a los discípulos pero que estos no le reconocían ¿Qué burla es esta? , que no le reconocían, que gracia Juan ¿es que Jesús cuando resucito no era el?, mira Isabel que Jesús fue un mártir eso es cierto ya que murió crucificado, también , que murió por los pecados de los hombres , bueno pero lo que si es cierto es que Jesús fue un profeta y que solo pretendía una cosa y era predicar el antiguo testamento y seguramente fue conducido por otras personas, pero la verdadera historia de Jesús, Isabel estaba escrita como lo esta la tuya y como esta la mía.

Juan ¿y cual es tu destino? No lo se Isabel, no lo se pero solo se una cosa y es que quiero hacer el amor contigo Isabel, ven bésame como me besaste antes quiero sentirte a mi lado.

Continuará

Me gustaría que me firmaras en el libro de visitas y me dejaras algún comentario gracias

1 comentario:

Márcio Silva dijo...

Hola, he vuelto, ¿cómo está usted?
¿Cómo es España?
Haciendo frío! Veo que has visitado mi blog, yo cada vez que puedo, aki de nuevo, porque vale la pena!
abrazos, Marcio Silva