domingo, 4 de enero de 2009

LA SOMBRA DE MI VIDA


Mire en el espejo para poder verme y solo vi una sombra y vi a una persona llena de recuerdos y de silencios y quise preguntarle y le pregunte ¿Quién eres tu?, y de nuevo escuche su silencio y nadie me respondía, de nuevo le pregunte, ¿Quién eres tu?, y una sonrisa reflejo su rostro pero yo seguía escuchando su silencio, volví a mirar, pero ya no estaba allí, apague la luz y me senté.

Quise ver una luz que salía del espejo y una sombra que le seguía, cerré los ojos para no tener miedo, cerré los ojos para no ver, ha un estando en la oscuridad, pude sentí, que de nuevo ella estaba a mi lado, era la misma que se reflejo en mi espejo, ella era luz y sombra, me seguía y por fin se decidió hablarme, pero yo no le entendía y no sabía lo que me decía, me dio su mano, era mi mano pero yo no la entendía lo que me quería decir, mi cuerpo temblaba de miedo y en mi propio silencio le dije que se marchara que no era a mí a quien buscaba, quise gritar pero no podía , sentí su frió sobre mi, abrí mis ojos y por fin la vi esta vez no era yo, era ella.

Hace mas de un año que no se nada de ella pero si recuerdo sus palabras y después de un año solo en recordándolas ,yo siento miedo y frió y cada día me acuerdo de ella, por que no debo dejar de pensar que algún día ella volverá y de nuevo siento miedo y siento frió.

me gustaria que firmases en el libro de visitas y me pongas tu opinonsobre lo que acabas de leer gracias. para mi es importante


No hay comentarios: