sábado, 21 de febrero de 2009

EN LA ORACION DE TU CORAZON

¿Dónde reside el amor del ser humano?, en la fuerza de su corazón, en la vida de cada persona, lo mas importante que tiene es su amor, y ese amor debe de ser compartido, con fuerza. A través de la vida vamos sintiendo que tenemos que recorrer caminos, unos caminos con dificultades, es como una carrera de maratón, con todas sus dificultades.

El tiempo no vuelve atrás, pero de el tenemos que aprender a valorar lo que en cada momento poseemos y son nuestros recuerdos. Tenemos que saber valorar a cada persona que tenemos a nuestro lado, a tus amigos, padres, hermanos, y familia. La familia es lo más importante que un ser humano tiene, la familia es la armonía de la persona. ¿Cuántas veces al cabo del día tu le dices a alguien de tu familia que le quieres?, seguramente que pocas, y ¿Cuántas veces te acuerdas de ellas y le mandas un beso?, yo tengo un problema y es que mi corazón quiere repartir cariño, y besos, me explicare.

Hace un poco mas de un año la vida me a enseñado que hay que vivir, cada instante como si fuese hoy el ultimo día de tu vida, la ultima hora, el ultimo segundo, dios me llamo a su lado, pero se dio cuenta que se había equivocado y me de volvió a “mi”. Mi madre, mis hermanos, mis amigos estuvieron cada instante conmigo, pero muy especialmente, mi mujer, ella se llama Elena y también mis hijas, yo siempre e valorado a mi mujer, ella es mi alma, es mi sueño hecho realidad, mi historia verdadera.

Desde entonces cada día, siento que mi corazón tiene que amar y querer a todos y todas las personas que me rodean, quiero desde mi interior darles todo el cariño que yo pueda dar, el otro día una chica me dijo que yo era un besucón, me lo dijo desde el amor de una persona amiga, yo la pedí perdón pero es que yo soy así, y pienso que no hago daño a nadie por ello.

Quiero resaltar con estas palabras, que lo más importante es la familia, y cuando me refiero a la familia, es decir a tu marido o a tu mujer, tus hijos una familia esta basada en el amor y en el respeto. En una familia consolidada, nada y nadie la puede dañar, ninguna tormenta derriba edificios sólidos, solo derriba a los débiles. Yo doy gracias a dios todas los días por tener a mi mujer a mi lado, solo me arrepiento de una cosa y es no decirla cada minuto todo lo que la amo lo que la quiero, y que sin ella, yo no seria nada ni nadie, llevamos juntos mas de veintiocho años y si dios quiere otros cincuenta años mas.

Y por ultimo quiero decir una cosa hoy en día los políticos y la sociedad dan por entender que la familia es un complemento más de la sociedad, y yo os quiero decir que la familia es lo más importante de la sociedad, es la base del ser humano, ¡pelead por ella! Y que nadie os la robe, un beso con toda mi alma y con todo mi corazón y recuerda a ti que me acabas de leer que sepas que yo también te quiero, y te mando un beso desde dentro de mi alma, para que viaje por tu interior.


Gracias, por compartir tu tiempo conmigo

No hay comentarios: