sábado, 28 de marzo de 2009

DESCANSA EN PAZ CAPITULO CAPITULO FINAL








Ana salio huyendo del hospital, tenia su mente en blanco, su rostro desfigurado, acababa de dejar a pedro metido en un congelador para muertos, había matado a tres chicas, empezó a huir sin destino ninguno sin rumbo fijo, un coche se para enfrente de mi y salen tres chicos, se me acercan y me dicen que si me voy con ellos, un cuarto chico se queda dentro del coche, es el conductor, ellas insisten en que me vaya con ellos ya que van a una fiesta y que me lo voy a pasar muy bien, yo les digo que no que me dejen en paz, echo andar cuando de pronto por la espaldas me sujetan y yo trato de defenderme, me arrastran asta el coche, y me meten en la parte de atrás, empiezan a decidme que me este quieta si no quiero sufrir ningún daño, son tres contra mi, no tengo fuerzas para defenderme.

Vamos por un camino de montaña, ellos van bebidos, y uno de ellos empieza a tocarme, yo me resisto pero de un golpe me deja medio inconsciente, empieza a abusar de mi, yo apenas puedo resistirme, llegamos a una especie de cabaña, y entre dos me meten dentro, veo que empiezan a sacar bebidas, yo trato de levantarme del suelo, pero llega uno y de nuevo me tumba, en la cama, escucho sus risas, están hablando de mi, de quien empieza primero, cuando veo que uno se acerca de mi y empieza a desanudarme, a quítame la ropa. Me encuentro desnuda, a merced de ellos, uno de ellos me introduce una botella de alcohol y empiezo a tragar, ya no puedo mas me estoy a ahogando, por fin saca la botella de mi boca, toda la habitación empieza a darme vueltas, no se donde estoy.

Uno de ellos se tumba encima de mí yo trato de resistirme, pero apenas tengo fuerzas, cuando de pronto siento como uno le dice a otro, Luis, haber como te portas con esta zorrilla, abrí mis ojos y vi que a mi lado estaba la botella la alcance con mi mano, cerré mis ojos y con toda mi fuerza, le di un golpe en toda la cabeza, me levante y salí corriendo, los otros dos chica estaban fuera esperando que el terminase conmigo, al escuchar el golpe entraron corriendo, pero yo ya había salido por la puerta de atrás, empecé a correr, estábamos en una cabaña del bosque, un bosque cerca del pueblo, era de noche y empezaba a llover de nuevo, ellos me seguían, y se estaban acercando a mi.

tropecé con un arbusto y me caí al suelo, mira para atrás y tan solo vi a uno de ellos, seguramente te habían separado para encontrarme mejor, me agache, y vi un palo que había junto a un árbol, lo tome y espere a que el pasara junto a mi lado, llovía, y empezaba haber niebla, cuando de pronto escuche un grito, estaban llamando a uno de ellos, sonó una rama muy cerca de mi vi una sombra que se me acercaba, me agache, y ya no escuchaba nada, me puse de pie, y el estaba enfrente de mi vi de espaldas, me acerque a el muy despacio, cuando l d pronto alguien de tras de mi grito ¡¡paco ten cuidado!!, el se dio la vuelta, y con todas mis fuerzas le di con el palo en toda la cara, cayo al suelo y de nuevo le di otro golpe en toda la cabeza, por su nariz empezaba a sangrar, lo mire a el no se movía gire mi cabeza, y el otro se estaba acercado y de nuevo salí corriendo.

Apenas podía ver mas de dos metros de distancia, la niebla cubría todo el bosque, y ya casi no podía caminar, estaba muy cansada, me pare a descansar, apenas se escuchaba nada, tan solo el silencio de la noche, la lluvia, el miedo, se podía escuchar el miedo, cuando escuche el ruido del rió, si lograba llegar al rió, tan solo tenia que caminar, rió abajo y llegaría al pueblo, salte un tronco que había en el suelo y al caer me tropecé con una rama caí al suelo, me hice daño en un pie, me lo acababa de torcer, fui a levantarme, y sentí un fuerte golpe en mi estomago, caí al suelo era el otro chico, empezó a insultarme y a darme patadas, yo empecé a rodar por una pequeña pendiente, y al llegar abajo me pude levantar, el de un salto se puso enfrente de mi, y justamente cuado le iba a dar un golpe, alguien me agarro por la espalda, era Luís.

No me lo podía creer, me sujeto con todas sus fuerzas, cuando el dijo José dala fuerte en el estomago, que la duela, y continuación me dio un puñetazo, en ese momento perdí el conocimiento, mi cuerpo estaba muy helado, sentía mucho frió, empecé abrir mis ojos, no se el tiempo que estuve sin conciencia, pero no podía ver lo que mis ojos estaba viendo, estaban allí los cuatro, cuando Luis se acerco a mi, y me dijo vaya la putita ya se a despertado, estaba atada de pies y de manos, el tenia la cara llena de sangre , paco también, y los otos dos, mirándome riéndose te vas a enterar, me dijo Luis, te vas a resentir por no haber echo lo que te dijimos, te dijimos que te ibas a divertir, pero tu tuviste que hacer lo que hiciste, me agarraron entre los cuatros, y me ataron los pies junto a una piedra muy grande, yo no sabia lo que pretendía, arrimaron la piedra, a un precipicio, me acercaron y pude ver que el rió estaba abajo, ellos se acercaron y me dijeron ¿sabes nadar?, y sin decir mas palabras ,arrojaron la piedra, y de un fuerte tirón empecé caer al vació, empecé a sentir frió, mucho frió, vi una silueta, que se acercaba a mi, cada vez estaba mas cerca de mi, sus ojos y su sonrisa me eran conocidos, era pedro.

Hacia un sol estupendo tan solo hacia un mes que pedro había desaparecido, y nos dirigíamos al hospital, Luis nos había llamado de que había un chico que podía ser pedro, los cuatro íbamos en silencio sin decir nada, íbamos por la carretera de la montaña, donde Luis tenia una cabaña, solíamos ir allí, a tomar un poco de alcohol y fumar algún porro, hacia mas de un mes que no íbamos, nadie dijo nada, tan solo el silencio estaba en el coche, después de unos minutos, llegamos al hospital, estaba la hermana de pedro, fue ella la que llamo a luis, nada mas llegar, ella nos dio un beso, estaba muy nerviosa, salio un medico y nos invito a pasar, entramos en una habitación, el se sentó y empezó a explicarnos que cuándo pedro entro, en el hospital, ese día hubo un accidente de autobús. Y entraron varios heridos y varios muertos.

Nos se sabe por que pero en el depósito hay un chico que podría ser pedro, ya que nadie ha reclamado su cuerpo, y por la ficha que se hizo cuando desapareció parecía que no había duda ninguna, y teníamos que reconoce su cuerpo ya que estaba muerto y no se sabía quien era. Estábamos todos en el deposito cuando el medico se disponía abrir la puerta, cuando la luz hizo amago de apagarse, todos nos quedamos mirando, pero el medico nos dijo que no nos preocupásemos, ya que cuado había tormenta, solía fallar un poco la luz, yo le dije que hacia un día estupendo, el me dijo que raro es verdad, hacia un sol radiante te asomo a una pequeña ventana del semisótano, se asomo y nos dijo acercaros, nos quedamos todos muy sol rendíos el cielo estaba muy oscuro, cuando de pronto cayo un rayo justo enfrente de nosotros, si nadie ha visto caer un rayo cerca es como si se rompiera la tierra en dos.

Nos quedamos todos mirándonos, y nos fuimos enfrente de la puerta, el medico empezó abrirla, estábamos todos muy nerviosos, cuando de pronto se apago la luz y a continuación un fuerte trueno, retumbo toda la habitación. Esa voz la reconocía era mi hermana, yo no podía hablar, escuchaba la voz de paco, Luis José , Carlos, yo les escuchaba pero no les podía ver, mi hermana estaba llorando, cuando una voz que no conocía dijo, ¿es este tu hermano pedro?, estaban hablando de mi, yo les escuchaba pero no les podía ver, tenia mucho frió, Luis le Dios al medico, ¿Cómo es posible que después de un mes su cuerpo se encuentre tan bien?, el medico le dijo que ya que estaba en un congelador, su cuerpo estaba igual que cuando le metieron en el, no podía creer lo que me estaba sucediendo, yo podía escuchar perfectamente, lo que me decían en cambio no les podía ver, me estaba volviendo loco, quería gritar pero no podía.

De pronto sentí como alguien me besaba, sentí el calor de unos labios, era mi hermana podía sentirla tan ceca de mi, podía sentir su calor, podía sentir su cariño, paco se hecho a llorar, al igual que mis amigos, y nada mas decir esto un fuerte trueno retumbo en la habitación, la luz se volvió a apagar, y cuando de nuevo volvió, yo pude ver como la luz ilumino la habitación, abrí mis ojos, y por primera vez pude ver a mi hermana, a mis amigos, yo estaba en pie con ellos, los podía ver, pero ellos a mi no me podían ver, yo empecé a tocar a mi hermana pero no la podía sentir, no sabia que era lo que me estaba sucediendo, cuando alguien me dijo pedro, yo mire para atrás, y vi de nuevo ana, otra vez estaba allí de nuevo, quise decirle a todos que fue ella la que me metió allí, pero rápidamente me dijo que no me podía escuchar ya que yo estaba muerto, entonces yo la dije a ella que por que a ella si la podía ver y escuchar, me dijo que ella estaba también muerta.

Pedro te quiero pedir perdón, mi alma no podrá descansar hasta que tu no me perdones, e echo cosas que me arrepiento y tan solo tu puedes ayudarme,¿tu me pides ayuda?, me matas y ahora me pides ayuda, ana no podré perdonarte tu me has robado mi vida, lo siento pedro, pero los celos me cegaron, yo estaba muy enamorada de ti, y tu no me hacías caso, ana por favor no sigas por hay, eso no justifica que tu me mataras, lo podíamos haber hablado, en cambio vas tu y me matas, ¿Por qué ana, por que?.Vete y déjame en paz.

De pronto estábamos en casa de mis padres, todos estaban de luto, en una habitación había un ataúd, había a su alrededor ramos de flores, yo me acerque, y la impresión que me dio fue enorme al ver que era yo el que estaba dentro del ataúd, salí corriendo a la calle, necesitaba respirar aire puro, estaba en mi propio funeral, ya me quedaba muy poco, para que me sepultasen, y todavía me preguntaba ¿Por qué tenia que vivir yo todo eso?,en el jardín de mi casa había un columpió, de niño yo pasaba largas horas montado en el así que decidí hacerlo de nuevo, no sabia si tendría otra oportunidad de hacerlo, cuando llevaba un rato en el, vi que una amiga mía se acerco a el y se sentó en el que había a mi lado, empezó a moverse, me miro y me dijo ¿pedro como te encuentras?, y me lance al suelo y la dije ¿tu me puedes ver?, claro que te puedo ver, yo también estoy muerta.

¿Qué es lo que sucede?, la pregunte yo, no te preocupes ya queda muy poco para que todo termine, dos amigas mías se acercaban a nosotros, y nada mas acercarse, una de ellas me dio un beso, ola pedro, venimos a ayudarte a que cruces al otro lado, ya te queda muy poco para estar entre los vivos, y nosotras te vamos a ayudar, yo me las quede mirando y las dije que como era posible que ellas estuviesen muertas, si eran tan jóvenes, la que estaba mas cerca de mi me dijo una amiga tuya, se nos cruzo en el camino, el único pecado que nosotras cometimos fue ser amigas tuyas, ella tenia celos de nosotras, y nos fue matando una a una, pero ahora su alma esta en pena y en toda su oscuridad.

El cielo se estaba poniendo muy negro, y ellas se pusieron muy nerviosas, empezó a llover de nuevo, pasemos dentro dije yo, ellas se acercaron a mi, y me abrazaron, tenia miedo y yo no sabia por que, cuando alguien dijo gritando mi voz, ¡pedro!, miramos atrás y era ana, ella estaba allí, sola llorando, ¡ayúdame, no me dejes sola, por favor!,nada mas decir esto una nube negra se poso encima de ella, la tierra empezó abrirse, ella gritaba, pero su voz no se escuchaba, iba desapareciendo poco a poco, la tierra se la estaba tragando y la nube negra se iba con ella, nada mas desaparecer el sol salio con tanta fuerza que tanto yo como ellas, mis amigas podíamos sentir su calor, me dieron su mano y me dijeron que me fuese con ellas, empezamos andar, la casa apenas ya se veía, no sentía miedo ni dolor, todo era paz, calma mi vida estaba a punto de terminar, era feliz, estaba muy a gusto, el sol daba en mi cara, podía sentir su calor, era tan real que empecé a tener calor mucho calor y no sabia por que, ellas habían desaparecido tan solo estaba yo nadie mas, empecé a tener miedo otra vez, de nuevo mi cuerpo ataba temblando que era lo que me estaba sucediendo, estaba empapado de sudor, sentí una manos que me agarraban, y empezaron a llamarme pedro, pedro despierta, abrí mis ojos era paco, Luis, Carlos José, estaban los cuatro, yo me desperté sobresaltado, ¿Qué sucede?, que sucede dijo Luis que te as quedado dormido, habíamos quedado en ir esta noche al viejo hospital hacer espiritismo, teníamos que invocar a la chica que desapareció, pero vemos que tu te as quedado dormido, chicos ir vosotros, les dije yo, a mi no me apetece, cuando terminéis venís a buscarme.


Fin




No hay comentarios: