sábado, 7 de marzo de 2009

LA PALABRA


Otras Dimensiones

La palabra:

La palabra ¿es una moneda de cambio?

En el momento de que la palabra sea moneda de cambio deja de tener valor, nadie tiene que cobrar por la palabra. Todo el mundo nacemos de la misma manera por lo consiguiente nadie es distinto a nadie, todas las personas tenemos la misma sabiduría, por lo consiguiente nadie es distinto a nadie, entre las personas no existen rangos, ni estatus, quien diga lo contrario miente.

Cuando la persona quiere poner niveles entre las personas, esta cometiendo un grave error, el conocimiento de esa persona debe de ser gratis, ya que la persona aprende cuando enseña, que cuando aprende, a la vez que tu aportas ideas, en ese momento tu recibes la enseñanza, una enseñanza de ti mismo, si no me entiendes, lo que yo quiero decir, tendrías que leerlo de nuevo, por que solo leyendo se puede entender que yo todo lo que te puedo dar es mi palabra y mi palabra no tiene ningún coste.

Maestro es el que enseña, usurero es el que cobra, ¿tu que eres?, yo quiero aprender cada día, tener sabiduría, pero no quiero cobrar por lo que me enseñaron, por que yo no pague por ello, me lo dieron gratis, y gratis lo he yo de dar, ¡que nadie te diga que si no le pagas no te enseña!, llámale usurero, llámale comerciante, pero no le llames maestro, por que si lo hacer estarás ofendiendo a los grandes maestros que nos enseña, a saber de la vida, a saber de nosotros mismos, a saber que cada persona tenemos nuestro propio universo, que tenemos nuestro propio espacio.

Quizás yo este confundido y la sociedad esta planteada de esta forma, y quizás yo tan solo sea un espejismo, que tan solo sea un punto en tu visión, o quizás yo sea una línea en tu ordenador y que le das al intro y desaparezco. Sin tan solo soy eso, te pido perdón, pero si tu me necesitas yo estaré y mi palabra será gratis, y compartiremos tu sabiduría con la mía y tu universo, será mi universo.

Gracias, si tú quieres compartir lo que sabes conmigo, te dejo mi correo


renacerpupas@gmail.com

No hay comentarios: