martes, 21 de abril de 2009

MI SECRETO CAPITULO 12







Al día siguiente le dije a pilar que tenia que arreglas unos asuntos, ya no quería mas mentiras, no quería mas engaños, en los ochenta mucha gente salio del armario, con dificultad. Gracias a personas como Bibiana Fernández, hoy muchas de ellas se pueden casarme fui a mi casa pilar y yo estuvimos hablando toda la noche, claro después de hacer el amor. El destino nos había vuelto a unir pero esta vez nadie nos iba a separar, yo tenia dos hijas , la mayor veintidós y la pequeña veinte, ella estaban estudiando una carrera cada una las dos estudiaban lo mismo, empresariales, su abuelo les había inculcado que ellas serian algún día las responsables de una de las empresas mas importantes de España.

Nada mas llegar a casa me reuní con mi madre e hice llamar a mi padre, quería tener un almuerzo con los dos. Una vez allí reuníosles conté a los dos todo lo que había sucedido, mi madre no se extraño de nada, pero mi padre puso el grito en el cielo, lo primero que me dijo que mis hijas no se enterasen, yo no me podía creer lo que me estaba diciendo, el que había sido tan pulcro, que había abandonado a mí madre, cuando entro la democracia en España, ¿y me habla a mi de ocultar a mis hijas, mi condición social?, eso me puso muy nerviosa, pero en el fondo tenia un poco de razón, quizás fui un poco egoísta, pero no podía ni imaginar que en este mundo, solo eres lo que puedes ofrecer.

Mi madre me dijo que la dejase a ella hablar primero con mis hijas, ella para la época que le había tocado vivir, estaba muy por delante de mucha gente. Ella fue mi único aliado en mi familia. Mis hijas se sorprendieron, no recibí una llamada suya en algún tiempo, debo de decir que ellas estaban muy protegías por su abuelo, el había puesto todo su empeño en ellas, ya que mi hermano no había tenido descendencia, y mis hijas eran las únicas herederas, yo fuera del negocio, mi hermano no tenia carisma para llevar ni su casa, así que mi padre había decidido quien eran las que iban a llevar el imperio que el había formado esas iban ser mis hijas.

Lo primero que quiero decir es que yo tuve mucha suerte, mi condición económica, me ayudo mucho, pero mujeres con la misma condición social que yo, lo tuvieron mucho más difícil. Mi vida cambio por completo, donde yo pensaba que tenia amigas, no había nada, tan solo una y al principio lo entendió, pero luego sentí rechazo por ella, cada vez menos llamadas, cada vez menos encuentros, luego supe que al cabo de unos años, su marido se fue a vivir con otro hombre, lo que es la vida, en fin quiero retomar la historia.

Pilar dejo el convento a su pesar, yo la convencí que si ella amaba a dios y me amaba a mi ese amor podía ser compartido, lo primero que hicimos fue irnos hacer un viaje por América, eso si que fue un viaje de novias. Luego estuvimos por Europa, el viaje duro mas de dos años, fueron los dos años más felices de mi vida, no teníamos que dar explicación por nada, cuantas manifestaciones por los derechos del mundo gey, solíamos ir a reuniones, donde contábamos nuestra historia, la gente te quedaba sorprendida, mas sorprendida nos quedábamos nosotras, cuantos artistas, cuantos cantantes, cuantos políticos, toda la vid escondidos y por fin podíamos salir a la calle sin que nadie nos mirase, es cierto que había algún rechazo, pero principalmente venia de la propia familia, los noventa, fue la revolución, del movimiento gey .

Diez años duro nuestra felicidad, mis padres estaban total mente retirados del negocio, mi madre, seguía con lo suyo, en el opus dei, mi padre se dedicaba a viajar, y mis hijas al fin al frente de una de las empresas mas importantes de España, yo tenia algunas participaciones de la empresa y eso nos hacia a pilar y a mi vivir muy desahogadamente, era la España de las fusiones, la España del crecimiento, la España de la especulación, y empresas como las de mis hijas, que en un noventa por ciento se dedican a la construcción, si tenia algo de poder, ahora tenían mas.

Vivíamos en un lugar de la costa de Andalucía, donde el turismos extranjero era muy actual, y os puedo decir que pasábamos muy desapercibidas. Mis hijas habían aceptado a pilar, ahora ellas eran mas modernas que nosotras, se que al principio les costaron reconocerlo pero, ellas nos vieron que éramos muy felices. Una tarde pilar empezó con mucha fiebre, yo la dije que como era posible que se resfriar en verano, esa fiebre la duro mas de una semana, yo la decía que teníamos que ir al medico, pero ella me dijo que ya se le pasaría. Una mañana cuando se quiso levantar no podía se había quedado sin fuerzas, había estado toda la noche con mucha fiebre así que decidí llamar a una ambulancia, teníamos una sociedad privada y en menos de dos horas ya le estaban haciendo pruebas.

Yo estaba sola en la sala de espera, cuando salio el jefe de guardia, me dijo que si yo era familia, le dije que si, me llevo a un despacho, y me dijo que me sentara, el se me quedo mirando y me dijo que clase de familiar era yo, supe que había sospechado de algo, yo al principio no le entendía lo que me quería decir, y me hice un poco la despistada, hasta que me lo pregunto otra vez, pero esta vez mas directamente. Me dijo si teníamos relaciones sexuales, me dijo que todo lo que se hablase en esa habitación era privado, yo le dije que si, entonces me dijo que si yo había escuchado alguna vez la palabra sida, yo le dije que si pero por que me hacia a i esa pregunta, el me dijo que tenían que hacer alguna prueba mas, pero que quería tener en cuenta todo antes de dar un diagnostico, y que le gustaría también hacerme a mi unos análisis.

Estaba con pilar en la habitación la fiebre no le bajaba, ella me agarro con sus manos, y me dijo que yo era muy cabezona, que tan solo era una fiebre de verano que no me tenia que haber molestado en llevarla al hospital, yo la dije que no hablase que no quería que se cansara. La dije a pilar que tenia que estar unos días en el hospital, que me había dicho el medico que era un virus. Salí del hospital, me fui a mi casa y lo primero que hice fue saber que era el sida, a través de Internet, uno obtiene mucha información, a continuación llame a mis hijas y las dije que viniesen para la casa de la playa, que las necesitaba muy urgente mente, en tan solo tres horas, mis hijas estaban conmigo.

Continuara

No hay comentarios: