lunes, 6 de abril de 2009

MI SECRETO CAPITULO 4º







Que difícil es la vida, cuando tenemos que decidirnos por un camino, una siempre se pregunta si el que tomo fue el correcto, pero tan solo con el paso del tiempo, es cuando nos damos cuenta de que no lo fue, pero ya no podemos echar hacia atrás, solo se vive una vez, con errores y aciertos, pero solo una vez yo e querido enseñar lo que a mi me enseñaron, pero quizás no se a lo correcto, aunque yo este equivocada, cada uno se tiene que equivocar por si solo, es la única forma de aprender en esta vida.

Nada mas llegar a la casa de pilar, su madre nos estaba esperando, nos tenia preparada una merienda cena, nos dijo que nos íbamos las tres al rió, allí podríamos cenar, yo solo miraba a pilar y recordad el beso que me acababa de dar, fue maravilloso, estaba deseando que llegase la noche, para poder estar con ella, las dos solas, yo jamás había estado con ninguna chica y menos con ningún chico, es cierto que yo en alguna ocasión me masturbe, ¿que chica o chico no lo ha hecho en su juventud?, según íbamos llegando al río, pilar le dijo a su made que nos íbamos a dar una vuelta por el rió, ella nos dijo que te uníamos media hora que luego estuviésemos allí para cenar.

Nada mas alejarnos de su madre, pilar me abrazo por la cintura, y me dijo esperanza, estas nerviosa, yo la dije que si que un poco, ella me dio un beso en la mejilla, y me dijo que no me preocupase, que todo lo que nos estaba sucediendo era muy normal, lo único que no estaba bien visto, por la sociedad, y sobre todo que teníamos que tener mucho cuidado, ya que si se llegasen a enterar de lo nuestro podríamos tener consecuencias muy lamentables, esperaza, me dijo, si viviésemos en Italia esto esta mejor visto que en España, pero seguramente algún día sea lo mas normal que dos chicas e quieran, e incluso se puedan casar.

Después de que estuvimos un buen rato hablando de lo que nos estaba sucediendo pilar y yo volvimos a cenar, fue una tarde maravillosa, al lado del rió, las miradas e complicidad entre pilar y yo, nuestro secreto, por fin supe que fue lo que me paso, el día de mi comunión, desde ese día no podía dejar de pensar el pilar y ahora todos mis sueños se iban a cumplir. Estábamos en la casa, serian las diez de la noche, y después de un día agotador, la madre d pilar nos dijo que nos fuéramos a duchar, y eso fue lo que hicimos, las habitaciones tenia ducha propia, y se cruzaba a través de una puerta que teníamos en común, yo me disponía a ducharme, el agua estaba tan caliente que me puse debajo de la ducha y cerré mis ojos, solo me imaginada, qué pilar me besaba, y eso hacia que me excitase un motón.

De pronto sentí que alguien entraba en la habitación, en ese momento me puse muy nerviosa, cuando de pronto se abrió la puerta de la habitación y era la madre de pilar, me dijo esperanza te traigo unas toallas, pilar se va a duchar, en la otra habitación, después ya os podéis acostar, el padre de pilar y yo nos vamos al pueblo hemos quedado con unos amigos, y llegaremos un poco tarde, pero si necesitáis algo, pilar ya sabe lo que tiene que hacer, en la finca hay un guardia, el estará dando vueltas para vigilar que no pase nada, así que estaros tranquilas y portaros bien, una vez que la madre se marcho, no me apetecía salir de la ducha, estaba tan a gusto.

Seguía duchándome y de nuevo empecé a pensar en pilar, ella estaba en la habitación de alado, eso me estaba excitado, y empecé acariciar mi cuerpo, me estaba poniendo cada vez mas excitada, mis manos acariciaban mis partes intimas, mis pechos, yo estaba tan centrada en lo que estaba haciendo que me tumbe en la bañera, de nuevo sentí un ruido, era la puerta de mi habitación, pensé que de nuevo era la madre de pilar, pero cuando abrieron la puerta, era ella, era pilar, su cuerpo estaba cubierto tan solo por una toalla, tenia su pelo mojado, se acerco a donde yo estaba, y se metió en la bañera conmigo, y ella me dijo, esperanza, me estaba duchando y no podía dejar de penar en ti, y saber que estabas tan cerca, no me e podido resistir en venir aquí.

Cuando pilar se metió, se quedo totalmente desnuda, yo jamás había estado con una chica, era mi primera vez, ella se arrodillo enfrente de mi y me dijo que me relajase, que ella sabia lo que había que hacer, esas palabras me tranquilizaron un poco, ya que yo jamás había tenido una experiencia así. Esperanza, cierra tus ojos, y confía en mi, un silencio había en la casa, cuando de pronto empecé a sentir, sus labios, por mis piernas, sus manos empezaron a recorrer todo mi cuerpo, y eso me produjo una sensación de placer, sentí como, pilar empezó a besar mis pechos, mi cuello, ella se tumbo encima de mi, sentía su cuerpo desnudo sobre el mió, sus labios sobre los míos su lengua y la mía, empezaron a jugar, dentro de nosotras, pilar al igual que yo, cada vez estábamos mas excitadas, ella empezó a masturbarme y me dijo que yo hiciese lo mismo, y mis manos se fueron a las partes mas intimas de pilar, yo veía sus pechos y empecé a besarlos, el agua no dejaba de caer en la bañera, nos pusimos de pie, ella apretó su cuero de nuevo contra el mió, cuando de pronto pilar se arrodillo y empezó a besarme, sentía sus labios sobre mi piel, sus manos en mis nalgas, yo ya no podía aguantar mas, el placer era cada vez mayor, yo la dije que se levantase que necesitaba besarla, ella se levanto y empezó a besarme, me dijo que estaba a punto de sentir placer que tan solo le quedaba muy poco, y que lo que ella quería era que la besase como ella lo había echo conmigo, así que me arrodille y empecé hacer lo mismo, empecé a besarla ella con sus manos se estaba masturbando, se estaba retorciendo sobre si misma, yo ala vez que la acariciaba, hacia lo mismo conmigo y eso me daba mas placer, ella se dio cuenta y empezó penetrarme con sus dedos, ya no podía mas ella tampoco, empecé a sentir el placer mas grande del mundo al igual que ella, fue un momento mágico, nos abrazamos, las dos estábamos desnudas, abrazadas, cuando de pronto la puerta se abrió, era la madre de pilar, se quedo parada sin decir nada, detrás de ella pudimos ver al padre y al guarda, no entendíamos nada.

Aquello fue terrible, el guarda quiso hablar con nosotras para decirnos que si estábamos bien, al no contestar, llamo a los padres de pilar, ellos se acercaron, para ver que era lo que estaba sucediendo, la única luz que había encendida, pusieron una escalera para ver si nos veían ,y fue la madre la que subió, ya que se trataba del cuarto de baños de las chicas, la madre estuvo viendo todo lo que estuvimos haciendo, pero al ver aquella escena, no tenia palabras, así que decidieron entrar eso fue lo que pilar me contó años después, al día siguiente volvimos a Madrid fue un viaje sin decir palabra alguna, me dejaron en mi casa, mi madre me pregunto que tal me lo había pasado yo la dije que muy bien, que estaba muy cansada. El teléfono sonó, la chica que tenia mi madre lo copio, al descargarlo aviso a mi madre, la dijo que era la madre de pilar y la conversación que yo pude escuchar fue que la dijo que tenían que hablar, por la mañana, mi madre la dijo que si había sucedido algo, y ella insistió que ya hablarían por la mañana, yo me fui a mi habitación, me acosté, y no podía dejar de pensar en que nos iba a suceder.

Continuara

No hay comentarios: