miércoles, 29 de abril de 2009

MISTER, CUARENTON CAPITULO 3º


SE LLAMA JORGITO

Estaba seguro que si alguien en el barrio, no me conocía a partir de ese día todo el mundo me iba a conocer, llegue con mi coche, la calle cortada, policías, ambulancias, bomberos, ¡joder! Menudo despliegue, un policía me dice que si yo el dueño de la casa, yo le digo que si, el me dice que pase, pero veo por mi reojo que se ríe un poco, y eso a mi me mosquea, según me voy a cercando a mi casa escucho decir a un bombero, que quien había sido el inútil que había provocado todo aquello, ¿Qué había provocado el que?, me decía yo. Bueno la estampa que vi, si no me dio un infarto ese día ya no me da mas en mi vida.

Estaba mi casa llena de espuma, pero toda mi casa, salía la espuma por las ventanas del primer piso, ya sabéis que un tio como yo guapo e inteligente vivía en un chalet. Humo por la planta d abajo, toda la casa inundada de aguay yo enfrente de mi casa con la boca abierta, se me acera un bombero, que debería de ser el jefe, ya que era el mas mayor de todos, y me pregunta de nuevo que si yo soy el dueño de la casa, le vuelvo a repetir que si, y me dice que si se lo que a podido pasar, para que se líe todo lo que se a liado, yo le pregunto, ¿Qué ha pasado?, ¿Qué a pasado?, me dice el, usted sabrá, hemos recibido una llamada por alguna vecino suyo que había fuego y que salía espuma por el primer piso, jamás había visto yo algo igual. Una vez que hemos apagado el fuego, hemos comprobado, que la espuma salía de la lavadora, por lo visto usted la lleno con demasiada ropa, le hecho bastante jabón, se a atascado, la goma se reventó, a provocado una inundación, había una tostadora puesta , eso a provocado un cortocircuito, y se le a incendiado la cocina, eso es lo que ha pasado, pensábamos que podría haber alguien en la casa y hemos tenido, que romper la puerta de entrada, no me lo podía creer, tan solo una semana y mi casa estaba destrozada, claro que eso no se iba a quedar así, yo con mi inteligencia le pregunto al jefe d e los bomberos,¿y todo esto quien lo paga?, y el muy simpático me dice, por eso usted nos e preocupe, eso hizo que me quedara mas tranquilo, pero nos e quedo así, me dijo después la factura se la pasaremos otro día.

Los muebles de la cocina estaban negros, quemados, la casa llena de agua, ¡dios!, por donde empiezo, ¡joder!, la compra, salí corriendo al coche en pleno sol, los congelados ya no eran congelados, los baje al garaje tenia otra nevera, metí el coche en le garaje, tenia que limpiar todo aquello. Después de cinco horas, limpiando, y yo me quería librar ese día de trabajar, me quede sin ropa, tan solo un baquero, tres camiseta, toda a ropa, para tirar, los muebles mojados, eran las ocho de la tarde, me senté en el sofá, ya no podía mas estaba destrozado, menos mal que tan solo se estropeo la cocina, la espuma se estaba secando, pero ya estaba casi todo limpio, puse la televisión, me prepare un buen bocadillo, me lo comí entero, me puse el pijama y ya era la nueve y media, algo se me olvidaba, pero no sabia el que, tan solo sabia que estaba destrozado.

Diez menos cuarto, me estaba quedando dormido, me levante a tomar un café, puse el café. ¡coño!, ¡coño!, ¡coño!, tenia una cita, con la chica del café, el hiper estaba a cinco minutos, y eran menos diez, di un salto, me metí en la ducha, y salí, joder no tenia agua, me la habían cortado, me puse un litro de colonia, en baquero, y una camiseta, una chupa de cuero, saque una botella embotellada, me lave la cara, me peine, me mire al espejo, y me dije a mi mismo, ¿Qué chica no espero al tio mas guapo e inteligente?, era las diez y cinco minutos, entre en el parking del recinto y justo salía ella en ese momento, se me acerca y me dice ¿llevas mucho tiempo esperándome?, yo la miro y la digo cinco minutos, nena, tan solo cinco minutos.
Se monta en el coche, ¡joder!, que tía mas buena, me mira y me dice, ¿Dónde me vas a invitar a cenar?, ¿a cenar?, pensé yo para mi, ¡coño!, después del bocadillo, ¿Quién quería cenar?, ¿quieres que vallamos a cenar?, la dije yo, claro ¿no me digites tu que me querías invitar a cenar esta noche?, claro, ¿conoces algún lugar?;primer error mió, jamás le preguntes eso a una mujer; si me dice ella, conozco un lugar donde te vas a sorprender. Bueno el restaurante parecía ser muy normal sin etiquetas, la cena me iba as e barata, le pregunto que se cena hay, ella se ríe y me dice déjame a mi, yo pensé ¿Qué pasa quiere mandar toda la noche? de pronto veo detrás de la barra ¡joder!, no podía ser, era imposible que me estuviera sucediendo esto, estaba la abuela del hiper, ¡era ella!, estábamos en su restaurante.

Se acerca el camarero, y nos dice que íbamos a beber, yo le iba a pedir una cerveza, cuando ella se adelanta y pide una coca cola especial, ¿y de cenar?, claro lo normal es consultar con quien vas pero nada ella se lo guisa, ella se lo monta, y no va y se le ocurre pedir un bocadillo, muy especial, ¿un bocadillo especial?, nos hería mejor uno para cada uno, ya metido en faena, me daba igual, ella me mira y me dice calla, ya veras, os cuento viene la coca cola, sin exagerar como mínimo de un tres litros, agujero en el centro de la tapa y dos pajitas de medio metro cada una, por lo menos. Empiezo a recordar que mi mujer me decía, “por la noche no bebas coca cola que te dan muchos gases”, bueno no me importaba, dos o tres pedos los podía disimular, con tal de estar con ese bombón, menuda noche me esperaba con ella, solo de pensar me bebería y me comería todo en tres minutos, tan solo faltaba que viniese ese bocadillo, total un bocadillo era un plis plas.

¿Os acordáis de la abuela?, pues bien en un momento de conversación con aquella nena, se acerca la abuela y me pregunta, ¿que de cena familiar?, yo la miro y la digo ¿familiar?, ¿en que se basa en decir que esto es una cena familiar?, ella me mira y va la abuela y me guiña un ojo, ¡¡joder!!, la abuela quiere ligar conmigo, menos mal que la chica bombo, apenas se entero de la conversación, estaba buscando nos se que en un bolso, que parecía una maleta de lo grande que era. Nos dice la abuela que si le hecha un poco de pica al bocadillo, ¿pica?, que coño era eso, se adnata la chica y le dice a la abuela que si peor que no le eche mucho tan solo un poquito, ¡joder con el bocadillo!, eso si ella solo sabia beber, y ruido, ¡joder!, daba miedo, de pronto se le ilumina la cara, miro para atrás, medio metro de bocadillo, ¡por dios!, eso no era un bocadillo, eso era un torpedo, pero si no entraba en la mesa, ese pedazo de bocadillo, tres litros de coca cola, yo miraba a esa chica, ¿Dónde coño iba a meter tanto en se cuerpo tan bonito?,si apenas tenia cintura, para que mierda me hice yo esa pregunta.

El primer mordisco, ¡joder! Aquello era una bomba, como picaba, y tan solo fue el primer bocado, en cambio ella n o paraba de comer, de beber, mejor dicho de absorber, por que ella no bebía absorbía, le doy otro bocado, y no se por que lo hice, mi ulcera, estaba apunto de estallar, pero un tio tan guapo e inteligente como yo, tenia que estar a la altura de esa chica, una chica tan bonita y tan joven, tan solo tenia veintisiete años, estaba muy buena pero que muy buena, el picante me estaba haciendo polvo, empecé a beber coca cola, un minuto bebiendo coca cola, y quedaba mas de medio bocadillo, eso parecía que estaba creciendo, el bocadillo yo le veía cada vez mas grande, ella me miro y me dijo que si me gustaba, yo le dije que estaba riquísimo, los dos solos, nadie mas, a abuela que no me quietaba ojo, acojonado me tenia, y de pronto en el silencio, ¡coño! Se me escapo un pedo, menudo pedo, y en ese momento volví a recordar, lo de mi ex, “si bebes coca cola te dan gases”, yo me quise morir, ella me mira muy seria y me dice no te preocupes, mira y sin pensárselo va i se tira otro pedo, y me dice, es normal, ¿es normal, tirarse un pedo?, pero con quien estaba yo cenando.

Continuara.

No hay comentarios: