martes, 19 de mayo de 2009

LA FERNANDA Y EL JORGUITO, capitulo 1º


Me lo lleve a la casa de mi amiga, ¡¡joder, que tio más guarro!! Esa barba, sin afeitar, esa pintas, jamás vi a tu tio tan delgado, feo, y guarro, pero me sentía culpable, de lo que le había echo, tanto andar para luego no valer nada, y como yo estaba sola me dio pena, tenia que arreglar en entuerto, como fuese. Le dije que pasara al cuarto de baño, y no se le ocurre otra cosa que quitarse los zapatos, en medio del apartamento, ¡¡me cago en la leche, pero que haces guarro!! Se puso tan nervioso, que se fue corriendo y se encerró en le cuarto de baño, le grite desde fuera, ¡¡como no salgas limpio, te voy a bañar yo!! Ni contesto, el muy cerdo.

¿Cómo puede existir una tía con tanta ,mala leche, si ella hubiese andado mas d cien kilómetros, sola por la montaña, se daría cuenta lo que es bueno, ¿pero que se habrá pensado ella en quien soy, para tratarme así?, si yo el tio mas guapo e inteligente del universo, las tengo a pares, si no fuese por que me a invitado a su apartamento, la muy gorga, la hubiese arreado, mira que joderme, el camino de Santiago, bueno le diré al santo que no fui yo, que fue ella y así me perdone y valga el camino, mañana iré y entrare de nuevo, y si mis pies huelen mal que se fastidie, ahora me voy a dar un baño que me voy a estar aquí dentro todo el tiempo qué me de la gana, ¡¡que se joda!!, la tía esta.

Después de una hora bien larga; ¡¡jorgito!!¿Estas vivo?, coño ni contesta, en fin que le den me voy preparar algo para comer, y si el quiere que se lo prepare el, que no piense que voy a ser yo su criada.

Que se a creído esta tipa reja que voy a salir cuando ella quiera, que se joda, saldré cuando a mi me de la gana, no cuando ella quiera. ¡¡Coño huele a comida!! Me voy a dar prisa en salir, lo mismo esta preparando algo de comer, ¡¡mierda me deje la ropa fuera!!, ¿y como coño salgo yo ahora?, mira que le den me pongo una toalla, y que sea lo que dios quiera. ¡¡Fernanda!!, le di un grito ¡¡que voy a salir!!

Que mierda grita este, ni que yo estuviese sorda, ¿Qué va a salir?, no querrá que le toque las trompetas, después de estar más de dos horas, voy a ver que mierda quiere, y por que me ha gritado.

¡¡Toallas!!, joder si con esto solo me tapo un muslo, en fin abro, la puerta salgo corriendo, me meto en mi habitación, y me visto, seguro que ella esta n la cocina, que es el lugar donde las mujeres están mejor.

Mira que si es tonto, que esta abriendo la puerta despacio, como se piense que se va a duchar y luego irse, esta apañado, este, le voy hacer que limpie la casa de arriba abajo, después de la peste que a dejado por toda ella, voy a escuchar ha ver que esa haciendo, total como es medio leo, seguro que se a quedado dormido.

En esto que la Fernanda se arrima a la puerta y jorgito esta apunto de abrirla, el medio desnudo y ella agachada para poder escuchar lo que esta haciendo jorgito, imaginaros, por un momento a la Fernanda medio agachada y jorgito, con la toalla, dispuesto a salir corriendo, en esto que jorgito abre la puerta, mientras ella se agacha y sucedió lo que tenia que suceder. Jorgito abre la puerta, sin mira al suelo sale corriendo, la Fernanda con la oreja pegada en la puerta, este que la abre, la otra de rodillas, jorgito había tomado impulso, para salir del cuarto de baño, y no me preguntéis como es posible tomar impulso, pero el lo tomo. la Fernanda que se queda en blanco de la vergüenza, de ver que la habían pillado espiando, el que la mira, pero ve que no puede frenar, con una mano sujeta la mini toalla, y con la otra trata de dar un empujón a la Fernanda, ella que intenta separarse, pero se escurre y cae al suelo,jorgito que da un brinco y pasa por encima de ella, las piernas abiertas, la toalla que no cubre nada, la Fernanda en el suelo mirando hacia arriba, jorgito mirando hacia la Fernanda, y el culo de jorgito, con todas sus propiedades, saltando por encima de la Fernanda, ella que ve todo eso, como pasa por encima de ella, trata de agarrarlo pero no puede, jorgito al querer taparse, suelta la otra mano, y ve como la toalla se queda por detrás de el, y justo al dar el salto, sin toalla, al llevar el pie un poco húmedo, resbala y el golpe que se mete contra el suelo, jorgito se queda sin habla.

La Fernanda que se levanta corriendo y se va a donde jorgito esta tumbado en el suelo, sin poder hablar, ella le miraba y le decía ¡¡jorgito, esta bien!!, el con media voz la respondió, si, estoy bien, pero que bien jodido.

Mira yo que veo a jorgito desnudo, ¡¡joder!!, lo que engaña unas ropas sucias, y aquello hay, tan solito, sin que nadie le acaricie, pobre jorgito.

¡¡Jorgito!! Te tengo que hacer la respiración, te estas poniendo blanco, mira yo que me lazo, le separo con mis manos sus labios y le empiezo hacer la respiración artificial, siempre me había dicho, que cuando se hacen la respiración artificial, era para leñar los pulmones de aire, pero lo que se le estaba inflando, precisamente no era los pulmones, joder!!, se estaba poniendo cachondo el muy capullo, se esta excitando, eso si seguía blanco, pero cachondo.

Me cago en la tía esta, me tira al suelo, ahora me esta haciendo la respiración artificial, y a mí lo que me duele es el culo, ¡¡joder!!, que no me deja respirar, me esta metiendo la lengua asta los pulmones, ¿Cómo se piensa que se hace esto de la respiración artificial?, ¡¡joder!!, y encima me estoy poniendo cardiaco, esta tía lo que quiere es abusar de mi, pus va lista, si quiere estar con el tio mas guapo e inteligente, del universo, que se ponga a la cola.

Después de un buen rato por fin jorgito se puede levantar, la Fernanda, estaba agotada, no se sabe si por tratar de hacerle respirar o por que ella de tanto darle respiración se quedo sin aire, el se fue a su habitación eso si se levanto como si nada, con el tema como un cañón, la Fernanda en el suelo viendo como se le escapaba vivo, viendo ese culito, juguetón.

Continuara

1 comentario:

Diamante de sangre dijo...

jajaja, eres la monda, pero es perfecto, los dos personajes en un mismo relato, jaja.
Un beso