domingo, 3 de mayo de 2009

LA VIDA DE UNA BLOGGER


Hola a todos, quiero lo primero agradecer a Pepe que nos brinde su blog para poder nosotros escribir una entrada.

Hace un año no conocía para nada el mundo de los blogs.
Estaba trabajando y el ordenador solo lo encendía para escribir un libro que aún tengo a medias, espero poder terminarlo y poder presentároslo a todos para que me deis vuestra crítica.
Yo tengo una enfermedad crónica, crohn, me suele dar bastante lata y de pronto entre en brote y me quedé de baja laboral.
Los días se me hacían eternos, mi pareja trabaja el día entero y a mi me comía la casa.
Estando enferma no puedo ni hacer las labores domésticas, lo único que me entretenía para que el día me pasase era escribir en mi libro y navegar por Internet.
Sabía que la baja sería para largo, el año anterior había sido así, y este parecía que llevaba el mismo camino.
Trabajar durante el brote del crohn me es imposible, pero soy una persona muy activa y solo pensarlo me deprimía, comencé a mirar trabajos en casa, podría ser muy interesante y compatible con mi enfermedad.
Llevaba varios días viendo mil y una ofertas, todo mentiras, en vez de ganar dinero había que invertir, nada que me convenciese.
Pero un día me encontré con una página, redactores, solo el nombre me gustó, entré en detalles y vi que era escribir para una web o algo similar, me pagarían un tanto por ciento de los ingresos totales que generase yo con mi trabajo.
Era un mundo totalmente desconocido para mí, pero escribir me apasiona y creí que aunque no se ganase mucho era muy interesante y estaría entretenida. Les envié un correo, me contestaron enseguida proponiéndome unos cuantos blogs de diferentes temáticas.
Entre todas me llamó la atención una sola, sucesos paranormales y misterios, les confirmé que esa me venía ni pintada, siempre me ha gustado ese mundo.
Así comencé a publicar mis primeros artículos en http://e-contactosx.es , con ellos también empecé en este mundo que hoy día es el mío, la vida blogger.
No me conformaba con escribir entradas, cada día buscaba más y más cosas que me llevasen a saber más de esta afición, así caí en un foro donde me suscribí y me han enseñado todo lo que hoy día se, entre otras cosas que para vivir de un blog hace falta mucho trabajo, tiempo y dedicación.
Las ganancias se generan con el paso de los meses y no al principio, incluso la mayoría quedan en un hobby nada más.
Pero a mi eso del dinero ya no me preocupaba, me gustaba lo que estaba haciendo.
Así surgió mi segundo blog, me apetecía mucho crear algo yo, no para una red de blogs como el primero, uno que yo fuese quien dijese de que iba a tratar y como se llamaría, así mismo tendría un dominio propio.
Mi vida hace unos años fue un poco apurada, me tocó, elegí, unas experiencias que me apetecía mucho compartir, avisar a los jóvenes de lo que hay en la vida, de
que si no pensamos en las consecuencias de nuestros actos se puede pagar muy caro.
Dando vueltas a esto cree mi segundo blog, www.siemprejoventodo.com, Cara a cara con los jóvenes es mi primera criatura, de la que me siento muy orgullosa.
Al principio solo escribía y recibía los comentarios, después le puse un correo electrónico donde los adolescentes podían enviarme un correo para decirme aquello que no querían hacer público en mi blog, comencé a recibir decenas de mensajes, siempre me pedían consejo, no tenían confianza en casa para poder hablar con sus padres, solo contaban con sus amigos y estos tenían su misma experiencia.

Un día al abrir mi correo me encontré una chica que me pedía que la agregase al msn, era una lectora de 17 años que quería preguntarme una cosa, la agregué y esta experiencia me encantó. A partir de ese momento incluí en mi blog la posibilidad de agregarme al msn, mientras escribo estoy conectada para todo aquel que desee hablar conmigo, no necesariamente para dudas, simplemente les brindo mi amistad de 39 años.

Ya por último, sin tan siquiera pensarlo, ayudando a una de mis lectoras de Cara a cara con los jóvenes a crear su propio blog, paralelo al suyo creé uno propio, el 2º de mis blogs propios y el 3º en el que publico entadas casi a diario.

La verdad no se explicar por que escogí la temática de este último, un blog erótico, www.sexodetodo.net , Sueños eróticos, sexo y mucho más está haciendo surgir una escritora que yo no conocía, me encanta escribir relatos, fantasías sexuales que pueden estar en la cabeza de cualquiera de nosotros.
Tengo que reconocer que aún estoy calentando motores, pues todavía me cuesta utilizar algún vocabulario que es lógico en un blog de este tema, pero que no estoy acostumbrada a usar.

Este último trabajo está creciendo al mismo tiempo que yo, aún con pocas entradas, las mismas que la experiencia que yo tengo para historias eróticas.
Mi vida hoy día es mi familia, mi casa y mi ordenador, escribiendo tanto en mi libro como en los blogs, paso muchas horas buscando información para después utilizarla para todos mis lectores. Pero me gusta lo que hago.
De nuevo quiero agradecer que se me permita escribir esta entrada en este blog, aprovechando la oportunidad que me brinda Pepe quiero invitaros a todos a que visitéis mis blogs, será un placer teneros como lectores.

Un saludo de Pitusa38

No hay comentarios: