viernes, 8 de mayo de 2009

MISTER CUARENTON, capitulo 9


Después de un buen rato, pude salir, me senté al lado de Maria, pero esta vez por fuera, es decir fuera del alcance de esa linfomana. Una hora después ya habíamos terminado de cenar, entre el abuelo no dejaba de mirar las tetas de Maria, la abuela  se dio un festín conmigo, y la otra pareja que no hablo en toda la noche, una cena maravillosa, ¡¡ah!! Y la chaqueta súper grande, pero la noche estaba empezando, para Maria y para mi, estaba con una chica súper guapa y súper buena, es decir un tía a mi medida, una tía para un chico guapo e inteligente como yo.

La verdad e que teníamos un puntito muy bueno, jorgito, me dijo Maria, donde piensas llevarme,  a la cama Maria,  a la cama, eh, solo lo pensé, no se lo dije, ¿conoces tu algún sitio Maria?, si jorgito pero no se si te va a gustar, eso me recordaba a algo, pero ¡joder!, ella era una chica muy normal, vamos que no era rara, vale Maria vamos donde tu  digas. No me lo podía creer, me llevo a un Púb. Un señor tocando un piano, un sitio donde se podía hablar sin dar gritos, donde la gente  hablaba sin gritar, una mesa para nosotros solos, ¡¡era perfecto!!Todo era perfecto, o eso creía yo. Sabéis de ese cartel que dice “hoy es un día perfecto, pero seguro que viene alguien y lo jode”, pero yo estaba dispuesto a luchar, nadie me iba a joder la noche, y nadie me iba a quitar a Maria. 

Aparece un tio, con unas melenas, un pendiente, un tio rarísimo, vamos que yo pensé que venia a pedir dinero, se sienta en la mesa, Maria se sorprende y le pregunta ¿tu que quieres?, ¿le conoces Maria?, si jorgito, es mi ex, ¿tu ex?, el me mira y me dice,  ¿que pasa tio es que no escuchas bien?, yo le miro y le digo, ¿Qué pasa tio?, se levanta. ¡¡Joder!!, dos metros de tio, Maria se levanta y le dice sentémonos, uf, menos  mal, menudo tio, ¿Qué pasa Maria, esto que es?, fue decirle yo esto a Maria y el pavo, se nos pone a llorar, ¡¡no me lo podía creer!! Un tio de dos metros, y llorando, ¿es tu novio?, no jorgito, no es mi novio, es mi marido, ¡¡mierda!!, a tomar por el culo, la noche se me había jodido, pero eh, todo puede cambiar, no te preocupes jorgito, demazos un minuto, vete a toma algo a la barra, ahora estoy contigo, me levanto, me voy a la barra y me pido mi cubatita, en eso que se me acerca una tía, ¡¡joder!!, que buena, algo rara, no se como explicarme, pero que buena estaba, yo mira a Maria , ella me miraba, pero a la vez estaba hablando con el tio ese, ¡¡coño!!, no dejaba de llorar, Maria se estaba poniendo nerviosa, viendo como, esta chica me entraba, yo sabia que era un tio irresistible, pero no asta ese punto, se me acerca, vamos se me acera tanto, que sentí un  teléfono que llevaba en el bolsillo, o eso pensé yo, joder, se me puso, la carne de gallina.

Según iban pasando los minutos Maria se estaba poniendo mas nerviosa, pensar que esa chica estaba tratando de ligarme, no aguanto mas se levanto, vino hacia mí y ¡¡joder!! La que casi se lía, me agarro y me dio un beso, ¡¡coño!! Que beso, me metió la lengua hasta  la garganta, nadie, repito nadie me había besado así jamás, leche si no me ahogue, fue por que hago, submarinismo, la otra chica se la quedó mirando, y la dice, Maria, no sabia que estaba contigo, Maria la dio un gruñido, y me dijo ¡tu de aquí no te muevas!, joder para moverse, estaba yo, Maria se fue para la mesa y  haciendo aspas con las manos le decía a ese chico, que se marcharse, sin decir nada, se levanto, y se fue, yo estaba sorprendido, como una mujer tenia tanto genio, pero lo que mas me extrañaba a mi era que eso me estaba poniendo muy cachondo.

Después de tomar unas copas, de hablar de nosotros, Maria me pregunta, si tengo algo pensado para después, de que salgamos del Púb. ¡¡Esto era un sueño!! Estaba apunto de acostarme con una mujer, con una verdadera mujer, yo la digo a Maria, que podíamos ir a mi casa, ya que estaba solo, ella, me comenta que estaba bien, ya que ella vivía con dos amigas mas, y quería tener un poco de intimidad, y que estaba loca por estar ya conmigo, la dije que me diera un minuto, que tenia que ir al servicio, y que una vez volviese, nos iríamos. Nada mas salir, del servicio, subí a la primera planta y no veía a maria,  baje al servicio de mujeres la llame por su nombre, y nada de nada, ¡¡joder!!, ¿Dónde coño estaba?, me estaba volviendo jilipollas buscándola, nada de nada ya estaba tan nerviosos que no veía por donde iba, me estaba poniendo  furioso, y de pronto allí estaba, en la antesala antes de salir a la calle, yo estaba en la otra punto, que tonto había sido me esta esperando, pero no me podía creer lo  que iba haber en unos segundos.

Vero que la chica que había querido ligarme a mi en la barra, se acerca de Maria la da un abrazo y a continuación, la da un beso en todo los labios, yo me quedo parado, no me podía creer, lo que estaba viendo, decido de acercarme, para ver que hacia maria, me acerco a ellas, maria me mira y me dice con la mano que espere un momento, ¡¡que espere!!, ellas se siguen besando, y yo parado viendo como se besan, joder que magreo se estaban dando,  se despiden ellas, se dicen asta luego, la otra chica me mira, y me dice, a dios guapetón, ¡¡joder!!, por fin las tías se habían dado cuenta que yo era el tio mas guapo e inteligente del universo, tomamos un taxi y le di la dirección, de mi casa, de lo  que había pasado no dijimos nada, yo estaba un poco acojonado, no quería perder la ocasión d estar con una tía tan buena como Maria, yendo para mi casa, en el taxi, Maria me pregunta, ¿jorgito, guapetón, alguna pregunta?, yo la miro y la digo ¡no! , que va ninguna pregunta, sin avisarme me engancha por el cuello, y otra vez, asta la garganta,de cómo me estaba besando, en pensar como se habían besado, ¡¡¡dios!!!, como un toro, me estaba poniendo, como un toro, ella se dio cuenta, sobre todo por que me puso la mano hay, yo di un suspiro, el taxista, nos miraba por el retrovisor, yo creo que eso a Maria la ponía mas cachonda, que mas me metía mano, ¡¡por fin llegamos a casa!!.

Subimos, la dije a Maria que tenia una bañera de hidromasaje, ella me dicen que quiere darse antes una ducha, yo la digo que mientras se prepara ella, yo preparo una botella de champán y que la espero en la bañera, no paso mas de quince minutos, toda era perfecto, el sueño de cualquier hombre, un baño de masajes, una chica guapísima, la luna en el cielo, sin prisas, me tumbe en la bañera, el champán, en el hielo, quince velas perfumadas, de pronto  Maria asomas por la puerta, con un bañador, vamos por que me lo dijo ella que era un bañador, yo nunca había visto algo tan pequeño, ¡¡joder que tetas!!, Maria se metió dentro de la bañera, se acerco a mi, y me pregunto,¿jorgito, vas a se un niño malo?, ¡¡mierda!!, se me encogió todo en un momento, me recordó a mi compañera, yo la pregunte rápidamente, ¿Maria, que me quieres decir?, ella se me acerca, y me dice que si te vas a portar bien, a eso me refiero, ¡¡uf!!, que susto.

Ella se tumba encima de mi y empieza a besarme, ¡¡joder!!, por el cuello, mis tetitas, yo voy a besarla y me dice que no, eso me excita mas, empieza meterme mano, yo estoy que exploto, la empiezo a besar, la empiezo a besar sus tetas, ¡¡¡las tetas!!!, todas para mi solito, que se joda el abuelo, que se joda el novio, y que se joda la amiga suya, Maria era para mi solito, para jorgito, para el tio mas guapo e inteligente del mundo, mundial, yo me decido acaricia sus partes mas intimas, ella me quita la mano enseguida, y me dice que eso esta prohibido,¿prohibido?, ¡¡coño a que se refería, ¿Por qué estaba prohibido?, ella me dijo que no insistiese, que siguiera besándola, yo la decía que no podía mas que estaba apunto de estallar, ella me mira y  me dice que no vallamos a la cama, que solo le gusta hacerlo en la cama, jorgito dame cinco minutos.

A los cinco minutos iba a estar en la cumbre de mis deseos, subí con la botella d champán bien fría y dos copas, ella estaba allí, a media luz, la luz de las velas perfumadas, tumbada, tan solo un pico de la sabana tapaba sus partes intimas, el champán el las copas, brindamos por ese momento, para que no fuese el único, después de bebernos la botella, joder que a gusto estábamos, el champán, me estaba poniendo a cien, Maria, a doscientos, me tumbe encima de ella, empezamos de nuevo, yo separe la sabana deje su cuerpo desnudo, yo miraba aquello y jamás había visto algo tan bonito, bueno si en el cine, yo ya no podía mas tenia que culminar mi  éxtasis, Maria se dio la vuelta, me dijo que mejor así, a mi me daba igual, ella apretó su cuerpo contra el mió, y ¡¡por fin!!, ¡¡dios, que gusto!!, nuestros cuerpos empezaron a sudar, ella me miraba, su cara era de placer, ya estaba apunto de  ver la luna, ya quedaba muy poco, a ella también, me decía mas deprisa, mas deprisa, ya, ya, ya , yo quería tocar su parte mas intima, lo de la bañera me había dejado un poco preocupado, yo puse  mi mano para acariciarla, y ¡¡¡¡joder!!!!, ¡¡¡¡coño!!!!, Maria tenia ¡¡¡¡pene!!!!, Maria era un chico, ella me apretó, mas yo no podía separarme, los dos sentimos placer al mismo tiempo, mi mano no se separaba de su pene, me había quedado paralizado, ella se dio la vuelta, yo mira hacia abajo, ¡¡¡¡el pene seguía allí!!!. 

Acababa de  hacer el amor con un tio, o mejor dicho con un tio que era una tía, y ¡¡había tenido placer!!, ella me mira y me dice ¿estas sorprendido?, yo la miro a ella, miro para bajo, no se que decir, ella toma la botella de champán, llena los vasos, yo sigo en silencio, y me dice vamos brindar, yo la pregunto.¿Qué por que vamos a brindar?, me dice que por que me e portado como un hombre, ¡¡¡joder !!!, y encima de cachondeo, los dos desnudos encima de la cama, Maria me gustaría saber una cosa, dime jorgito, ¿en realidad como te llamas?, me llamo ino, Faustino, ese es mi nombre, pero tu me llamas Maria. Nos quedamos dormidos, por que después del esfuerzo, nos quedamos dormidos, eran las tres de la tarde y el sol entraba por la ventana, abro los ojos, y Maria esta duchándose, no podía dejar de pensar que había echo el amor con un tio, pero yo la miraba a el y veía a ella, en fin nadie se iba a enterar,¿entonces para que preocuparme?, cuando saliese Maria del la ducha, lo hablaríamos y ya esta, aquí paz y después gloria, o eso creí  yo.

Suena la puerta, de la calle ,alguien que sube por las escaleras, yo miro están entrando a robarme, miro haber que puedo coger para defenderme, cojo unos zapatos, y de pronto se abre la puerta, de la habitación, Maria duchándose, ¡coño!,mi mujer, yo desnudo, ella se me acerca, se me pone a llorar, y me dice que me echa de meno, y que no puede vivir sin mi, yo  me quedo mudo, detrás de ella, entra mi hija, y detrás de mi hija entra el novio, y yo entre tanta gente totalmente desnudo, y Maria en la ducha.

La próxima semana continuara 


No hay comentarios: