lunes, 25 de mayo de 2009

NO TE PUEDO OLVIDAR



NO TE PUEDO OLVIDAR:

¿Como olvídate amigo?, como no pensar en ti, en tu sonrisa, en tus alegrías, en tus penas, en tus sueños. ¿Como olvidarte amigo?, ¡cuantos secretos juntos! Cuanto caminos hemos recorrido juntos sin separarnos, cuantos miedos hemos compartido en estos dos últimos años.

Cerré los ojos y me fui al parque, al pinar, y me senté, vi pasar el tiempo, y vi que tu volvías ha ser, joven, y yo hay sentado y viejo. Llegasteis a detenerte en frente de mi, pero tu no sabias que eras yo, llegue a ver tus ojos, tu alegría, quise tocarte pero no pude, quise llamarte, pero no podías escuchar mi voz.

Cuantos recuerdos me trae tu presencia, hoy amigo tengo miedo, hoy siento miedo, por no poder caminar hacia delante, si no estas tu, si no están tus recuerdos, solo la mirada hacia atrás, solo tus recuerdos, hace que yo camine, y quiero darte las gracias, por que un día, una tarde, en un lugar, tu yo volveremos a estar juntos, y te hablare de mi, de mis amigos, de mi familia de tu familia, de ti, de tus amigos.

El ser humano necesita recordar su infancia, volver a su lugar de nacimiento, donde se hizo, mayor. El ser humano necesita recordar, cuando fue niño, por que en ello esta su alegría, en saber que de nuevo necesita ser niño, y contarle que hoy es diferente, pero que al igual que entonces sigue teniendo sueños, unos sueños compartidos, unas nuevas ilusiones. Que el tiempo pasa, pero que eso no te impida pararlo, detenerlo, y volver a ser niño. Todo el mundo tenía que ser niño cinco minutos todos los días.



ESTAS PALABRAS, SON DE JOSÉ RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ

1 comentario:

rakyatindonesia dijo...

hola .. Soy de Indonesia. lo siento, mi español es malo idioma. Me gusta tu artículo y quiero ser tu amigo. si quieres ser mi amigo, yo feliz. y espero que quieras visitar mi blog en la dirección indo-online y si quieres somethings sobre los blogs y los problemas sociales, se puede visitar en mi blog en blog rakyatindonesia y por favor dejar un comentario. si las dificultades en el lenguaje, puede usar google traductor para traducir mi post.thank 's amigos.