viernes, 19 de junio de 2009

LAS MONTAÑAS DE MI PUEBLO


¡Mire atrás!, y vi la montaña, mire atrás, y vi la montaña, ¡¡se hacia pequeña!! Como pequeña se hacia mi alma, ¡¡cerré los ojos!! Y respire de su aire, llene mis pulmones del aire que la montaña respira, ¡¡mire atrás!! Y vi la montaña, quise envolverme en ella, detener el tiempo, no quería que se fuese, quería que estuviese conmigo, pero la montaña se iba, poco a poco, la montaña se marchaba, cerré los ojos, y ya no estaba, se había ido mi amiga la montaña. ¡Alguien me dijo! niño! ¿En que pena, llora tu llanto?, yo le dije, por que se ha ido mi amiga la montaña. Ella nos se fue, fuiste tu quien se marcho, pero no llores mas, la montaña sabe que de nuevo un día tu volverás.

Siempre que salgo del pueblo de mis padres, que es también el mío, lo primero que veo y lo ultimo son sus montañas, ese olor a sierra, en el se envuelven mis sentimientos y junto a ellos estas palabras.



No hay comentarios: