domingo, 26 de julio de 2009

FLORENCIO ARROYO PEREZ "CHICANO"

Esta historia, es real, no es inventada, esta historia, tiene un protagonista, tiene nombre y apellidos, se llama Florencio Arroyo Pérez, su edad es de 83 años, nació un 7 de noviembre del 1925, en Oropesa (Toledo), el menor de tres hermanos. Esta historia, va a se transmitida para todos vosotros a través de su hija pilar, una historia escrita de su puño y letra, una historia escrita con lagrimas, una historia para no olvidad, una historia para el recuerdo.

Se va a titular Florencio Arroyo Pérez “CHICANO”, Florencio, solo quiere que su historia sea recordada, quiere saber si alguien le puede ayudar a soluciona su único objetivo que le queda en esta vida, encontrar a su madre,una mujer que fue fusilada en su pueblo. Si a través de esta historia alguien nos puede ayudar, se puede poner en contacto conmigo y yo a su vez con su familia.

Esta historia no esta echa desde el rencor, Florencio, no quiere revanchas, solo justicia, una justicia que un día se la robaron, no mas lagrimas, no mas llantos, con esta historia no queremos dos bandos, solo pretendemos que solo haya una justicia, una justicia a un hecho que sucedió, no solo a Florencio, si no a muchas familias, pero esta vez Florencio a través de su hija nos va a decir cuantas noches paso en silencio, solo con el grito de un llanto, cuanta soledad, cuanto miedo, cuantas lagrimas.

Esta historia esta basada en hechos reales, esta historia sucedió en la guerra civil española. En el libro de firmas podéis dejar vuestra opinión, solo voy admitir opiniones con respeto hacia Florencio y su familia, así como a millones de españoles, según su hija me vaya pasando sus escritos yo la iré publicando, empezaremos el lunes o el martes de esta semana.

No hay comentarios: