domingo, 27 de diciembre de 2009

la ciencia y jesus de nazaret


Con mis palabras no quiero dañar a nadie, pero antes quiero pedir “perdón”, y si en tu religión existe el perdón tu me tendrías que perdonar después de leer, lo que voy a escribir. EL cristianismo murió con Jesús en la cruz, después vino la avaricia del hombre, quiero enlazar la ciencia con la religión, el avance con la paralización. Jesús nació y murió eso no lo voy a negar, ya que negar lo cierto, es negar la ciencia. La ciencia es evolutiva, la religión no lo es, la ciencia investiga, la religión tapa y esconde, ¿ cuando murió la iglesia catolica?, en la “FE”, la iglesia no puede seguir manteniendo su ideología en la “FE“, la propia evolución lo niega, ¡basta ya!, de mentiras, la ciencia a seguido a Jesús, desde que nació, toda su vida, y eso la iglesia lo sabe, ¿Por qué la iglesia lo niega?, en las Escrituras Evangélicas, la iglesia negó la vuelta de Jesús como hombre, no puede seguir la iglesia después de dos mil años repetir lo mismo, un año tras otro.


En el nacimiento de Jesús, los reyes magos hacen su presencia, es aquí la unica vez el enlace entre la ciencia y la religión, después cada uno siguieron sus propios pasos, según la iglesia catolica, cosa que no es cierta, supongamos por un momento, que todo lo que sucedió no fue como no lo cuenta, una y otra vez desde hace mas de dos mil años. Por una parte esta el Jesús que evangelizo, el Jesús bueno, el Jesús que hizo milagros, pero una pregunta, por cierto que Jesús lo repitió mas de cien veces, según las escrituras de los evangelios, “ yo soy el que tenia que venir, ya que mi nacimiento y mi muerte ya estaba escrito”, y asi es en el antiguo testamento se anuncia el nacimiento de un hombre que vendría a salvar el mundo ¿ha salvar de quien?, y que curioso los únicos testigos de su nacimiento fueron los tres reyes magos, la ciencia si sabia que Jesús iba a nacer, y estuvieron allí ¿por que no lo sabia los judíos?.


Hay dos historias Jesús el que hizo “milagros”, y Jesús el gran cientifico, el Gran Maestre, la historia de Jesús, como “hijo de dios” es tan corta, como la creencia de hoy en día, tan solo sabemos de el que nació, que en su juventud se perdió, y que luego estuvo tres años predicando, el propio evangelio de los judíos y que fue crucificado en una cruz, por los propios judíos, esta es la verdad del cristianismo, la actual iglesia cristiana ha basado su existencia durante mas de dos mil años en tan solo estos datos ¡¡dos mil años!!. Esto es asi, esta es la verdad del cristianismo, nos podrán decir todo lo que quieran, pero lo que el vaticano no puede negar, es su propio declive. Hoy el ser humano puede decidir libremente, o cree, en Jesús como cientifico, o creen en Jesús como hijo de dios, que solo vino al mundo hacer milagros y a morir, el Jesús mártir.


Jesús nos dejo su inteligencia de entender, de valorar, de investigar, Jesús hoy esta con nosotros al igual que lo estuvo hace mas de dos mil años, y esta en forma de inteligencia escrita, Jesús esta en los escritos de la ciencia, Jesús no busca la “FE” en la ciencia, Jesús tan solo pretende que entendamos, que la evolución, esta por encima de la “FE”. podemos hacer dos cosas, seguir pensando que Jesús resucitara entre los muertos, o podemos pensar que Jesús es la propia vida, la evolución del ser humano. Lo que voy a decir a continuación puede ser muy duro, pero la iglesia catolica, esta en contra de la vida, prefieren la MUERTE, a la VIDA.


Pepe Rodríguez

5 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Interesante artículo. Enhorabuena. Saludos

Luna dijo...

Felices Fiestas!!!! y quqe la magia de la Navidad... te acompañen en estos días y siempre!!!

Pasalo bien! Feliz Año 2010!!!!!!!

Anónimo dijo...

Saludos mi estimado Amigo,

Antes que nada te ofrezco una disculpa por lo que voy a decir, la ciencia como lo mencionas no es evolutiva, se trata de un proceso de prueba y error, y la evolucion no se trata de eso si no segun Darwin de un proceso de adaptacion y te lo digo por que yo si soy cientifico y creo que la ciencia tiene respuestas pero solo algunas, no pretendo entrar en controversias quizas solo te deje una frase de un gran amigo mio y dice asi "El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir", por cierto mi amigo se llama Alberto Einstein, saludos.

Anónimo dijo...

estas muy equivocado amigo as de ser el hijo del diablo para decir que la fe murio desde que cristo dejo la tierra, la fe nos impulsa a todo y si tenemos que creer que hay un dios porque nosotros no podemos venir de la nada tenemos un creador y aunque les duela la iglesia catolica es atacada porque jamas piensa como el mundo, encambio los hombres pensamos en nosotros y no en los demas podemos ver a dios en aquel que nos necesita, asi que perdoname estas mal amigo

Manué dijo...

He entrado en este blog por casualidad y sin querer, he leído este artículo y los comentarios escritos sobre el mismo. Respetando a todos los interlocutores y si me lo permitís os diré que la fe y la ciencia siempre han de ir de la mano, pues solo el ignorante se basa “solo” en la fe, y el engreído, el que todo lo sabe, en la ciencia. La ciencia sin fe no nos lleva a ninguna parte, de que me sirve saber la composición del agua o como se forma una galaxia si después no se darle un sentido en la vida o en nuestra existencia. Lo que la ciencia no aporta en nuestras necesidades, lo hace la fe, pero no la fe católica ni apostólica, hablo de la Fe con mayúscula, es decir de los sentimientos y dudas que tenemos como seres raciónales. Si hablamos solo de la fe católica, el autor de del articulo tiene toda la razón, La fe murió con Jesús, pues el estuvo aquí y dejo un mensaje simple y razonado, basado solo en la justicia, en la caridad, en la generosidad, en definitiva en el perdón, en borrón y la cuenta nueva, eso es la fe del cristiano, una nueva vida, una evolución y un rompimiento de las antiguas tradiciones judías, un entendimiento de las cosas, basadas en certezas, la de su conocimiento, él (Jesús) es el científico, es la ciencia y la fe nuestra. Negar como hace la iglesia católica, al fin y al cabo es negar la fe, la razón y lo que nos da la razón es la ciencia (el razonamiento), no unas escrituras antiguas escritas por y para otras gentes que no tenían ni un diez por ciento del conocimiento del que disfrutamos hoy y aunque estamos acercándonos mas a Dios (Él es la verdad), estamos alejándonos mas de nosotros mismos, porque estamos dándole mas importancia al mensajero que al mensaje, y de eso saben mucho las iglesias, pues están viviendo del mensajero y alejándose del mensaje. Para muestra y certeza solo tenéis que visitar cualquier punto de peregrinación de las tres grandes religiones, son los puntos mas alejados de Dios y de su mensaje.
Manué, ante todo, un amigo.