martes, 8 de diciembre de 2009

SUEÑO DE UNA NOCHE SEVILLANA CAPITULO FINAL





 He dejado para el final, el Parque de Maria Luisa, un sueño de amor eterno, un paseo en silencio, una mañana de sol, la luz de Sevilla, un caminar sin retorno, el tiempo que se me va, sin saber de ti, sin ver tus ojos Sevillana, cuantas historias escribí de Sevilla, de este parque de Maria Luisa, unos jardines preciosos unos rincones donde se puede pasear con tu amada, o con tu chico, no dejéis de ir, sea el tiempo que sea, y sobre todo no importa la edad , os recomendó que lo hagáis a pie, buscando en cada rincón del lugar para terminar os quiero dejar alguna información pero os garantizo una cosa y es verla, que estar, lo siento soy un romántico, y no pido perdón por ello, pero si alguna vez vuelvo a Sevilla, el primer sitio donde vaya sera al Parque de Maria Luisa y a un sitio muy especial al monumento de BÉCQUER, allí deje una prenda, deje diez ilusiones os dejo un verso que encontré en este mundo de Internet, pero antes no quiero despedirme si decir que estuve en la macarena, y quiero darle las gracias a la Virgen por permitirme ir a visitarla, hace dos años, estaba en un hospital, sin saber que iba a pasar de mi, pero dios es muy sabio y gracias a todo lo que me sucedió hoy mi corazón no puede dejar de amar.



Recomiendo que se sienten en algunos de los bancos que rodean al monumento, mejor en el que esté más de frente al busto Bécquer. Cuando lleven un rato allí, si la presencia de otras personas no ha perturbado la magia del lugar, puede que sean testigos de la leyenda…En las tardes de otoño e invierno, cuando el sol cae, casi ya a oscuras, una brisa estremecedora y fría mece las hojas y ramas de los árboles, que parecen susurrar en su melodía la voz melancólica del poeta lamentando su desdicha:
Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal.
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón;
pero jámás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor.
FIN

No hay comentarios: