domingo, 10 de enero de 2010

Lo estados unidos, no son libres para negociar sobre el planeta azul


¿Qué es el cambio climatico? Yo ya no me creo nada, y pienso que todo es un engaño, un gran negocio de las grandes potencias, el cambio climatico no interesa nada ni a los dirigentes políticos ni a la ciencia, ni a la investigación del planeta, todo es una verdadera falsa, y lo hemos podido comprobar en la ultima reunión de Copenhague. Hasta hoy no he querido comentar nada, por que me produce asco pensar que todo se a quedado en la mayor estafa a los ciudadanos de este planeta, y lo voy a decir y muy clarito, para que se me entienda. Dos paises, dos, China y los EE.UU., nos han estafado, se han reído de nosotros, Han utilizado esta reunión para sus propios intereses, ¡¡que vergüenza!!. Ahora se comenta que antes de empezar ya era un fracaso, un fracaso promovido por los americanos, y en su representación el sr. Obama, un presidente que solo defiende sus propios intereses y que el resto del planeta no le interesa en nada. los EE.UU., esta en una inmensa guerra contra el terrorismo, y eso les inhabilita, para cualquier negociación a nivel mundial, estan pagando los errores cometidos en el pasado, y el resto del planeta lo estamos pagando tambien.


Los estados unidos no pueden legitimar al resto del planeta con sus argumentos, que son si “no son buenos para mi no lo es para nadie”, ¿podriamos decir que el planeta azul, esta gobernado por un solo pais?, ¿Por qué se le permite a el sr. Obama declarar terrorista a un pais entero?, la verdad todo esto me da miedo, y ya va siendo hora de que todo cambie, sr. Obama usted que se declara como principal pais que defiende y lucha contra el cambio climatico, ¿Cuándo va a dejar de meterse y decidir quien es bueno y quien es malo?, los estados unidos no es el paraiso, usted sr. Obama no es dios. Un pais puede ser rico y tener todo el dinero del mundo, y toda la fuerza, pero estas dos condiciones, no implica la libertad, y su pais no es libre, no es libre desde el momento que no deja de ser libre a otros paises, no es libre desde el momento que usted interviene militarmente en otros paises, no es libre desde que usted pone y quita gobiernos, la fuerza sr. Obama no es el signo de libertad.


El planeta necesita, vivir en armonía y solo se consigue desde la libertad de cada uno de los paises, usted y su gobierno sr. Obama acaban de publicar una lista de paises terroristas, y han incluido a todos sus habitantes, es decir niños, mujeres, ancianos, personas que solo creen en la libertad de pensamiento, es asi sr. Obama usted a declarado terroristas a niños como sus propios hijos, ¿Cómo se puede entender esto?, ¿como puede llevar mas de cuarenta años un pais como Cuba, con embargo mundial, ¿por que los Americanos y su presidente el sr. Obama asi lo dictaminan? Y es mas si algún otro pais intenta ayudarles, como por ejemplo a llevar medicamentos, este pais tambien es declarado enemigo de los EE.UU. Todo esto tiene que cambiar, no se puede ir a una conferencia sin estar plenamente libres de condiciones, el hombre no es el centro del universo, dejemos de pensar en nosotros mismos, y pensemos que cuando ya no quede nada por lo que luchar, cuando todo esto se acabe, cuando el planeta en su propia evolución siga su curso y no hubiésemos descifrado el código de la supervivencia, ese día nos preguntaremos, por que un solo pais pudo con el resto de los paises.


Dejar vuestros comentarios en mi blog, y expresar libremente asta que se nos permita hacerlo.




José Rodríguez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La Naturaleza es sabia y siempre termina venciendo...si construyes casas donde antes hubo un riachuelo, llegara un dia que el agua se llevara por delante todas esas casa. ¿que es una estafa?? eso ya lo sabemos, que EEUU son unos estafadores? eso tambien lo sabemos, que EEUU es un pais donde la libertad es de unos pocos? tambien lo sabemos. Y aun sabiendo todo esto, seguimos como borregos lo que dice EEUU entonces de que nos quejamos? David vencio a Goliat, puede volver a ocurrir..
saludos

María Argumánez Avendaño dijo...

El sr. Obama no es americano de pura raza. ¿Que pensará su abuela desde Africa, y toda su gente por la cual ha ganado las elecciones. Toda esa gente que precisamente no es tan afortunada de vivir y tener su familia viviendo en EEUU.
"Premio Nobel de la Paz" ¡ Que mas quisiera el merecer ese título!
El poder corrompe, y puede con todo, o casi todo, porque no puede cambiar la mentalidad y buena fe de las personas. EEUU no es ni ha sido nunca un país altruísta para el resto del mundo.