jueves, 7 de enero de 2010

Un Mismo Espacio, Un Tiempo Distinto. FIN




Dos planetas paralelos, dos vidas paralelas, quien no se dicho alguna vez asi mismo, ¡¡yo ya he estado aquí!!. Dentro de nuestra historia, lo que no se puede entender y partiendo de la base de que la materia ni se crea ni se construye, solo se transforma, sobre esta base no se puede entender que la era moderna es de dos siglos hacia nuestra fecha, si es cierto que todo lo que asta ahora se a inventado, siempre a estado hay, y lo que queda por descubrí, tambien esta hay, esperando que alguien lo descubra, hoy para terminar esta pequeña historia que quizas sea surrealista, la verdad es y nos podemos preguntar, ¿y por que no pudo ser asi?. Para terminar voy hacer dos anotaciones y sobre todo reflexionar sobre lo que voy a escribir.


Hubo un acontecimiento que nos marco para siempre y fue el hecho de que un hombre llamado Jesús, marco la vida de millones de personas, quizas el no era consciente, de todo lo que iba a suceder después de su muerte. Si mi historia es de fantasía pura, podriamos decir que la Biblia contada por los cristianos, pudiera ser considerada mas fantastica que mi propia historia, pero no voy a entrar en detalles, tan solo podriamos imaginarnos por un momento que Jesús fue un pasajero del tiempo, una persona que cruzo de un plano a otro, es decir de un planeta azul con mas de sesenta millones de años de adelanto, Jesús nunca hablo por sus propias palabras, Jesús “subió a los cielos”, al igual que su madre, maria se quedo embarazada por un “ángel”. Jesús pudo hacer “milagros”, como resucitar a su amigo Lázaro, Jesús hablo con los profetas, en presencia de sus apóstoles, “hombres suspensos en el aire, con una estela blanca” la multiplicación de los panes y los peces. La iglesia habla de “FE”, y yo hablo de Jesús, el hombre que llego de los cielos, el hombre que llego de un plano distinto, UN MISMO ESPACIO, UN TIEMPO DISTINTO.


En la época de Jesús, la religión era el principal poder del pueblo, y la adaptación de Jesús, fue necesaria en su tiempo, todo la invasión de los romanos, en el pueblo judío, hay un reflejo lo que sucedió con Jesús, y fue con Moisés, la liberacion del pueblo judío antes los egipcios, la zarza ardiente, los diez mandamientos, la vida eterna de Moisés, vivió ciento veinte años, en una época que la media era de cuarenta, por cierto como Jesús, Moisés tampoco se sabe donde murió, ya que según algunos escritos, desapareció en el desierto, lo cierto es que todo esto marco un planeta entero, luego lo que viniese después, es asunto de el hombre, nada tubo que ver Jesús, con lo que luego sucedió, pero esa no es mi historia. Si pudiésemos ver y analizar todo lo que Jesús nos dejo, podriamos encontrar la llave, no de nuestra salvación, si no la llave y la puerta para poder viajar a la otra dimensión, tan solo tenemos que saber leer, y entender la Biblia, y no me refiero a una lectura con “FE”, tendríamos que leerlo, de forma científica, ese es el miedo que tiene el poder religioso, en su primera persona el Papa, la demostración de que Jesús, no vino a salvar el mundo, solo vino a decirnos que la llave de todo esta en su palabra.


Para terminar y quizas algo mas cercanos a nosotros, quiero haceros recordad que los avistamientos de objetos no identificados, su mayor avistamientos fueron en los cincuenta, y sesenta, después en los setenta, La era de las armas nucleares, la guerra fría, yo puedo presumir de ver un ovni, lo vi suspenso mas de treinta minutos, y desaparecer en menos de diez segundos, no voy a entrar en las noticias que luego dieron sobre este hecho, por que mayor tontería nos e puede decir, en parte no les quito razón, ya que tendría que decir que los ovnis, existen,¿ como es posible que lleguen asta nosotros?, muy sencillo viajan a través de los agujeros negros, esto es asi, y nadie me lo puede discutir, algún día alguien podrá descubrir como viajar a través de ellos.


Hay un energía, un destino, cada uno de nosotros tenemos nuestro propio equilibrio, nuestra propia energía, el avance del hombre quizas pueda parecer vertiginosa, pero en realidad, no lo es , en dos siglos hemos descubierto todo lo que somos, grandes inventores, grandes cientificos, personas que han conectado con la otra dimensión, personas que han tenido le privilegio de saber leer, lo que ya esta escrito. Hoy se esta estudiando sobre nuevos avances, quizas pasen años en que salgan a la luz, tan solo tenemos que tener paciencia, y la maquina del tiempo llegara muy pronto, tan solo esta en nuestros sueños, tan solo esta en nuestra imaginación, la maquina del tiempo esta en la Biblia, tan solo hay que saber leer, y entender.


Pepe Rodríguez




FIN

1 comentario:

meg dijo...

Es un enigma secular la teoría de los mundos paralelos. Yo creo que pueden existir.

Lo de la lectura de la Biblia con ojos de científico es una teoría interesante que voy a intentar en cuanto pueda dedicarle un poco de tiempo. Me has descubierto algo que puede fascinante. Gracias Pepe.

Por cierto los videos sobre las teorías espacio-tiempo son magníficos. Un besazo.