jueves, 25 de septiembre de 2008

EN MIS RECUERDOS






LAS LAGRIMAS DE MI CORAZON



Cierro mis ojos y paseo por tus calles, cierro mis ojos y huelo a chimenea

Y a leña de encina y escucho tu silencio y el agua de tus fuentes

Y siento que mi alma siempre estará hay contigo

Y que descansara en la puerta de mis abuelos

Y paseara por donde pasearon mis padres y caminare junto a ellos

Y volveré a escuchar sus risas y volveré ha ser niño

Recuerdo ver el río y nadar por el y recuerdo y cierro mis ojos

Y veo a mi abuela María, a mi abuela Joaquina a mi abuelo Deogracias

Y a mi padre y a mi tío José y quiero ser otra vez niño

Y pasear por tus calles, por las calles de Laujar, lugar donde un día mi alma descansara,

Donde un día todo estaremos juntos de nuevo y donde todos volveremos a sonreír.

No hay comentarios: