jueves, 25 de septiembre de 2008

LAS CINCO ROSAS CAPITULO I





Esta historia esta basada en un hecho real, contada por su protagonista. Voy a dar muy pocos datos de ella, aunque eso es lo menos relevante, lo importante es su historia, una historia que empezó siendo un juego, pero con un final, vale, vale, el final no lo cuento toda vía, por que si no que historia mas corta, (yo conocí una historia que antes de poner fin, la historia se acabo) broma jajá. Bueno pongámonos serios, esta historia sucedió hace mucho tiempo y a la vez fue ayer, según vaya yo contándola os vais a dar cuenta que cuanto mas pasa el tiempo, mas cerca esta el tiempo de nosotros.



Mi nombre es un sinónimo, ya que mi nombre, no lo quiero dar me llamo Nany, mi edad ronda los treinta años, estoy soltera y apunto de casarme (si no pasa nada), trabajo en una agencia de viajes, soy una chica coqueta, me gusta la perfección, y estar con mis amigos, también un poco aventurera, y muy pero que muy romántica, pero hoy estoy muy triste y mis lagrimas inunda mi alma, y mi corazón llora , no quiero adelantar acontecimientos ,pero mi historia comienza hoy ¿o no?. No lo se estoy desesperada, amo tanto a Carlos, mi novio, que tengo miedo a perderle, son las tres de la mañana y el esta durmiendo en la habitación y yo no quiero cerrar mis ojos, tengo miedo, mis manos tiemblan a escribir esto, solo quiero que el sepa toda la verdad, quien soy o quien fui, y que le ame tanto, le quise tanto, tengo sueño y no quiero dormir, voy a empezar desde el principio.



Yo estaba por motivos de trabajo en Hungría, en Budapest, ese día estábamos viendo el parlamento y yo estaba con dolor de cabeza y me quede fuera, esperando que saliesen los turistas, recuerdo que estaba sentada junto a un parque que hay en la plaza, era una tarde preciosa de primavera y el sol era perfecto para dejarlo escapar, me estaba quedando dormida , cuando de pronto una gitana me asusto , me dijo “señorita me gustaría leerle la mano” , yo asustada le dije que no, pero ella me insistía , me dijo que no me iba a cobrar nada , que yo la recordaba a una hija que le había desaparecido, cuando era joven, eso me susto mucho y yo no creo mucho en esas cosas , pero siempre me a llamado la atención, cuando me di cuenta, tenia mi mano en la suya, y empezó hablarme “ vas a tener cinco sueños, cada sueño va a ser una historia, y cada historia una persona nueva, en cada historia habrá una rosa y según vayan pasando las historias habrá una rosa mas hasta las cinco rosas, volverás a tener sueño cuando despiertes, tu alma será tuya, por que solo el amor podrá con tu sueño, recuerda hasta que no veas las cinco rosas tus sueños continuarán”, e ese momento me asuste la gitana me soltó, la mano, y vi una lagrima en sus ojos, alguien me llamo por mi nombre me levante, me di la vuelta, era mi compañera, los turistas ya salían del parlamentó, me di la vuelta para ver a esa mujer , pero había desaparecido. Devuelta al hotel el dolor de cabeza no me había desaparecido, y tampoco dejaba de pensar en la mujer del parque, recuerdo que cene muy poco, estaba en mi habitación, preparando la excursión del día siguiente , y el sueño se apoderaba de mi, me eche un rato en la cama a leer un poco, cuando de pronto encima de mi mesa había una rosa, me quede paralizada, me levante, y me fui a la cama con ella, me quede sorprendida ¿Quién había traído esa rosa? El sueño cada vez era mas profundo, yo agarraba con fuerza la rosa cerré mis ojos y mi sueño acababa de empezar

No hay comentarios: