jueves, 25 de septiembre de 2008

LAUJAR DE ANDARAX






































































_________________________________****________________________________

EL PUEBLO DE MIS ABUELOS Y DE MIS PADRES

Cierro mis ojos y paseo por tus calles, cierro mis ojos y huelo a chimenea
Y a leña de encina y escucho tu silencio y el agua de tus fuentes
Y siento que mi alma siempre estará ahi contigo
Y que descansara en la puerta de mis abuelos
Y paseara por donde pasearon mis padres y caminare junto a ellos
Y volveré a escuchar sus risas y volveré a ser niño
Recuerdo ver el río y nadar por el y recuerdo y cierro mis ojos
Y veo a mi abuela María, a mi abuela Joaquina a mi abuelo Deogracias
Y a mi padre y a mi tío José y quiero ser otra vez niño
Y pasear por tus calles, por las calles de Laujar, lugar donde un día mi alma descansara
Donde un día todos estaremos juntos de nuevo y donde todos volveremos a sonreír.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me encantará Pepe, todo lo que escribas, por que se que todo te sale del alma... Me han encantado las fotos de tu pueblo, pero mucho más esas palabras tuyas...Un abrazo tu amiga chanel_one...

Anónimo dijo...

Hola Pepe! Me encantan las fotos de tu pueblo y sobre todo lo que escribes... Ya que se ve que escribes con muchos sentimientos...Espero seguir leyendo tus historias.
Un abrazo muy fuerte de tu amiga chanel_one.

Anónimo dijo...

renacer me parece muy bonito lo que estas haciendo, yo soy una seguidora tuya y este blog me gust mas que el otro, este es mas personal ,gracias por escribir , no lo dejes