jueves, 25 de septiembre de 2008

LAS CINCO ROSAS CAPITULO FINAL

Todo el mundo estaba muy nervioso , mis piernas no aguantaban de pie , el tenia tu navaja pegado a mi cuello, y por la punta salía un poco de sangre, marcharos todos, dijo gritando, el padre se acerco a menos de dos metros de nosotros y arrancándose la camisa, saco una pistola y le dijo “ o la sueltas o me mato y luego tu hermano te mata a ti” este hincó un poco mas la navaja sobre mi cuello, y con los ojos desorbitados , volvió a gritar ¡marcharos! , el padre en ese momento apunto a su hijo con la pistola y dijo “tu has deshonrado a mi familia y te maldigo a ti” y sin mediar palabra se pego un tiro en la cabeza, y su sangre nos mancho a todos el que se iba a casar conmigo salio corriendo para coger a su padre y estando derrotillas y ver a su padre muerto pego un grito de dolor que se escucho en toda la finca, en ese momento francisco me puso enfrene suyo y me dijo “has traído la ruina a esta familia y acercándose hacia mi ,sentí un pinchazo en mi corazón, al retirarse le vi la mano llena de sangre , sangre mía, Juan se volvió me tomo en sus brazos yo empecé a sentir sueño, cuando se escucho otro disparo francisco caía al suelo muerto, había sido mi padre, Juan sequedo mirándome y me dijo “te pido perdón, por todo” cerré mis ojos y los volví abrir y había una mujer que su cara me era conocida, era la mujer que me leyó mis manos en Budapest, la vi como se acercaba , yo ya no sentía dolor me dio lo mano y me dijo “tu eres mi hija, yo soy tu madre ya te queda poco para ser feliz, por eso te traigo cuatro rosas, para que sigas soñando”.Hoy estoy aquí, en mi habitación escribiendo mi carta para que Carlos sepa toda la verdad por si mañana no estoy con el, pero quiero contaros mis ultimas oras, hace unas dos oras me dijo Carlos, esta noche cenamos juntos, y estando en la cena me regalo un anillo de compromiso y me pidió en matrimonio, ya os podéis imaginar quien es Carlos , todo iba perfecto asta que vino el postre y ya nos disponíamos a salir , cuando a la mesa se acerco un señor vendiendo rosas y Carlos le dijo me da una rosa, solo valía un euro, cuando se disponía a dármela Carlos dijo , espera veo que tienes cinco , justo los años que llevamos juntos y cogiendo el ramo , me hizo entrega de "las cinco rosas", y mi cuerpo se echo a temblar de nuevo “las cinco rosas estaban en mi vida otra vez”. Al llegar a casa hicimos el amor y el se quedo durmiendo, yo sigo despierta escribiendo quiero que Carlos sepa toda la verdad, por que no se si mañana estaré con el, el sueño cada vez pesa mas sobre mi, me he acostado junto a el, en mis manos tengo las cinco rosas, le he dado a Carlos mi ultimo beso una lagrima inunda mi cara, mi corazón, mi alma, siento miedo, mucho miedo, no puedo mas mis ojos se cierran, la luz se apaga. Sueño con francisco en el circo, en el hospital, en el que me violo, y abrazo a Carlos y sueño con el y sueño que nos casamos y sueño y sueño que mi alma se va y sueño con mi madre y sueño que vuelo y de nuevo despierto abro mis ojos, y una luz entra de nuevo por mi ventana y tu estas hay, y francisco esta a mi lado y le beso , y le amo , y le abrazo con todas mis fuerzas y vuelvo a cerrar mis ojos y me vuelvo a dormir y vuelvo a soñar a soñar que estoy contigo, y mi alma viaja a donde tu estas, para estar contigo eternamente.
FIN

No hay comentarios: