martes, 14 de octubre de 2008

CAPITULO 1



Relatos de una noche:

Quiero escribir algunos relatos y mini historias, no voy a hacer mas de diez capítulos o quizás menos, no lo se todavía. Hoy quiero empezar por una, y cada día será distinta.

¿Quién organiza mi vida, es decir nuestra vida? ¿Tengo yo el control de mi vida? ¿Quién decide lo que yo hago?, estas preguntas me las hago yo todos los días, y seguramente también te las hagas tu.

Yo no tengo la contestaciones de las mismas , pero mañana cuando te levantes de la cama hazte una pregunta ¿Qué es lo que hoy voy hacer distinto, de lo que hice ayer?, seguramente nada, te levantas, te duchas, desayunas, te vas al trabajo en el medio de transporte que utilizas habitualmente , llegas al trabajo saludas a todas las personas , que saludas todos los días , comes, otra vez al trabajo , coges el transporte para volver a casa, si te tumbas en el sofá , o haces la cena , o bajas al perro , es decir lo que sueles hacer cada vez que vuelves , ves un poco la tele o lees o escribes como yo y al día siguiente todo igual y al otro y al otro y así un mes, un año y un día te despiertas y dices ¿Qué forma de vivir es esta?.

Realmente yo pienso que nuestra vida esta organizada, a quien de vosotros os han dicho alguna vez, ¿Cuándo te vas a casar? ¿Cuándo vais a tener niños? ¿Todavía no tienes novio o novia? Y tu les miras sonríes y piensas por dentro “que coño te importa a ti”, pero solo lo piensas, por eso de la ética y la educación, cuantas veces te has callado y has permanecido en silencio, os dais cuenta y ya no te digo nada cuando tu vives con una persona que un día un cura te dijo para lo bueno y para lo malo. Y Tú le miras o la miras y dices. ! Como pille yo a ese cura se va a enterar! jajá jajá bueno esto es broma, pero la pregunta no lo es, es como un titulo de una película, que seguramente ya exista, “un extraño a mi lado”.

Piensa pero no lo digas nunca ¿tu realmente eres feliz?, no me vale lo que se suele decir “el amor en la pareja solo dura dos años”, cuando yo escucho eso sabes lo que yo les digo “si seguro que será cierto, ¿pero tu sabrías decirme que dos años son esos? ¿Los primeros los de el medio , o los de final de nuestra existencia?” y se callan y no saben lo que decirme , por que seguramente ellos no han sido felices todavía , o si eso fuese cierto ,pues no casamos o nos juntamos cada dos años y nos separamos cada dos años y así seremos felices toda la vida.

Seguramente todo mi esistencia sea por la evolucion del ser humano , por lo del equilibrio ese , que yo nunca e llegado a entender , seguramente yo e nacido para mantener ese equilibrio naces, creces, te casas , tienes hijos , trabajas toda la vida para pagar , y un día te mueres , y alguien en tu entierro dice , “que buena persona fue, mantuvo el equilibrio de la naturaleza con su vida” que cerrada acabo de escribir verdad, pero esa es la autentica realidad de la vida y si alguien no esta desacuerdo que me lo haga saber, y solo por un instante piensa en las personas que ya no están, y no me vale decir “ las tengo en mi corazón” piensa que hicieron y la vida que les dio a cambio.

Mañana analizaremos lo del equilibrio ese y vete haciendo una pregunta ¿Qué es lo que yo hice para cambiar la vida de alguna persona? ¿En que he podido yo influir en su vida?, bueno mañana habla mas preguntas y veremos cual son mi contestaciones, si las tengo.


Déjame que te mire a tus ojos que es la puerta de tu corazón

Decirte lo que yo te quiero, decirte que tú eres mi amor.

No hay comentarios: