lunes, 27 de octubre de 2008

CAPITULO Nº 6


Eran las diez y media de la noche, un día de primavera, Sevilla la luna entraba por la ventana , carmen me dijo ponte cómodo no tardo nada, yo miraba por la ventana era una noche muy bonita y hay estaba yo con ella a solas , todos mis planes por tierra y tengo que decir que no me importaba yo quería a carmen y carmen me quería a mi de pronto ella me llamo Paco y yo me di la vuelta .Hay estaba ella a contra luz tenia puesto un camisón yo podía ver su cuerpo ese cuerpo tan bonito, me acerqué a ella la empecé a besar ella me miraba y yo me di cuenta y la dije que si quería decirme algo y ella me dijo que si, nos sentamos en la cama y ella me dijo Paco quiero que sepas que estoy locamente enamorada de ti y también quiero que sepas que tu vas a ser el primer hombre con el que yo voy a estar y lo estoy deseando.

En ese momento yo la empecé a besar de nuevo, empecé a quitarla el camisón y ella empezó a desnudarme, los dos desnudos y la luna de testigo, empecé a besarla todo su cuerpo ella me miraba y yo a ella quería que sintiera el placer que yo estaba sintiendo, quería que ella estuviese solo pensando en mi, mis manos acariciaban su cuerpo a la vez que también la besaba , mis ojos se fijaron en los suyos, mis manos enlazadas con las suyas, que guapa, ella es tan bonita, sus ojos , su boca , su pelo yo la besaba y a la vez que ella me besaba a mi , yo no dejaba de decirla cuanto la quería y ella me lo repetía una y otra vez, en ese momento ella me abrazo y me dijo Paco estoy preparada para ser tuya .

Yo la mire a sus ojos , yo sentí que carmen estaba dentro de mi, que yo estaba dentro de ella, y mi alma viajo por su interior, cerré mis ojos y mis manos apretaba su cuerpo contra el mió y su piel transpiraba de mi piel y yo respiraba de su piel, ella me abrazaba y yo la abrazaba a ella y luna de testigo, testigo de nuestro amor , testigo de un placer infinito, ella grito mi nombre y yo sabia que ella estaba sintiendo el mismo placer que yo, un placer que solo se puede tener con la persona que amas y con nadie mas vi que su cuerpo se relajaba que ya no estaba en tensión , ella se quedo mirándome , acariciaba mi pelo a la vez que me decía “Paco que seria de mi si tu algún día me dejaras de amar”, yo la mire y la dije carmen jamás voy a dejar de amarte, tu ya formas parte de mi y yo quiero formar pare de ti carmen yo te amo y quiero pasar mi vida contigo.

Deje a carmen en su casa y me fui paseando hasta la pensión no podía dejar de pensar en todo lo que me acababa de suceder, en todo lo bonito que me había sucedido y de pronto y no se por que me vino el recuerdo de mi mujer , de María , ¿Qué era lo que me estaba sucediendo?,yo sabia que María era mi mujer y que la amaba pero también amaba a carmen me detuve un momento en la puerta de la pensión no sabia si subir o seguir paseando ,¿en que situación me estaba yo metiendo?, y lo peor de todo ¿Qué salida tenia todo esto?, ¿Cómo seria el resto de mi vida?.

El tren se detuvo estábamos en Puerto Llano era una parada de aproximadamente dos minutos y eso nos hizo a Francisco y a mi volver a la realidad, el me miro y me dijo “pepe te veo muy sorprendido” yo le conteste la verdad que si, pero que era una historia muy bonita el me miro y me dijo eso también lo pensaba yo. Le dije Francisco ¿tiene alguna foto de carmen? , y el me dijo si y además de cuando ella era joven. El me la enseño yo me la quede mirando y efectivamente era guapísima. Yo le volví a preguntar y le dije Francisco una pregunta con quien de las dos esta ahora, el se echo a reír y me dijo espera que todavía no a terminado mi historia.

Continuará


No hay comentarios: