domingo, 26 de octubre de 2008

CAPITULO Nº5


Le comento a Francisco que su situación era muy difícil antes de que el siguiera con la historia y sin saber que me iba a decir yo no sabría que tendría que hacer si me encontrara en una situación igual que el.

Mira pepe te comento mi situación era muy difícil y sobre todo como cualquier persona que se hubiese encontrado en mi situación lo hubiera pasado mal , cualquiera que fuese sido una de la dos hubiese sufrido, quizás si yo me hubiese quedado con carmencita ,María tenia que haber criado a un hijo como madre soltera y eso seria un sufrimiento para ella , ten por cuenta que todo esto sucede en los años setenta, quizás hoy me hubiese resultado un poco mas fácil de decidir pero sin yo hubiese tomado la decisión de quedarme con María seguramente carmencita me hubiese olvidado rápidamente , no lo se pero de una cosa yo estoy seguro y es que ¿yo hubiese sido feliz?.

Era lunes y eran las ocho de la mañana yo estaba llegando a Sevilla había sido una noche que no había dormido casi nada, había tomado una decisión y era decirle a carmencita que lo nuestro no podía ser y decirle toda la verdad que yo estaba casado, total solo iba a perder un cliente pero no podía seguir con esta falsía esta mentira , pero por mas que yo pensaba la forma de decírselo no sabia en que momento y eso hacia que yo cada vez estuviese mas nervioso, total solo había sido una vez ¿Qué podía sufrir ella? Solo había sido un beso, ya esta le decía que no la quería y todo se acabaría, nada mas llegar a mi pensión me duche un poco e iba todo decidido a la zapatería para decírselo todo y que todo esto se acabase ya de una vez.

Cuando ya estaba apunto de entrar por la puerta una voz me llamaba era el padre de carmelita me dijo que fuese a donde el estaba y una vez que yo estaba a su altura este me dijo “ Paco donde vas , no me lo digas vas a ver a carmencita, anda vente conmigo a desayunar te tengo que decir una cosa” yo eche un vistazo a la tienda pero el enseguida, me dijo “nos sentamos aquí que te vas a comer unos churros que te vas a chupar los dedos” una vez que vino el camarero le pidió una rueda de churros, tengo que decir que los churros en Sevilla es como aquí las porras y también pidió unos cafés , la verdad es que estábamos muy a gusto una vez que nos pusimos a comerlos el pidió enseguida dos vasos de agua y se me quedo mirando muy serio y me dijo Paco vamos hablar de negocios.

Mira e decidido que tu seas mi proveedor quiero que tu canalices todas las entradas de zapatos a la tienda y que a la vez tu seas el encargado de ella, en definitiva que lleves un poco el negocio, tu te preguntaras por que voy a confiar todo a una persona que apenas yo conozco pero te voy a decir una cosa yo muy pocas veces me suelo equivocar y se que contigo no va a suceder eso, yo en ese momento no sabia ni que decir y todo eso se me hacia un poco grande yo le dije que necesitaba pensármelo y que cuando lo decidiese se lo haría saber , en ese momento el me miro fijamente a los ojos y me dijo Paco quiero qué tu te montes en este tren y como lo dejes pasar, te puedes arrepentir toda la vida , pero esta bien que lo pienses mañana me das la contestación.

En ese momento de la conversación e decir que estaba un poco tenso, alguien se acerco por detrás y yo al darme la vuelta era ella le dijo su padre que estábamos desayunando, y que si quería tomar algo ella dijo que si el padre le dijo al camarero que lo apuntasen en su cuenta , que luego a la vuelta lo pagaría, otra vez estábamos solos ella se sentó a mi lado y se puso a comer los churros estaba tan guapa como siempre ella me pregunto que tal el viaje yo le dije que muy bien y a continuación me dijo que si me había echado de menos yo la mire fijamente a sus ojos y no pude resistirme la dije que no había dejado de pensar en ella.

Me comento que tenia que hacer hoy yo la dije que lo mas importante era hacer negocio con su padre y eso ya estaba echo le comente que su padre quería que yo trabajase para el y en ese momento ella me paro y me dijo que ya lo sabia todo y me pregunto que decisión iba yo a tomar le dije que no sabia lo que tenia que hacer ya que tenia un compromiso con esta empresa y tenia alguna dudas, ella se acerco a mí y sin pensarlo dos veces me dio un beso y me dijo que ella si que había pensado en mi y que ahora que estaba allí con ella no iba a consentir dejarme marchar, yo cada vez estaba mas nervioso le dije que tenia que ir a ver a un cliente y que quedaríamos esta noche que la tenia que decir una cosa muy importante.

Después de un día un poco extraño por todo lo que había sucedido yo estaba en la puerta de carmencita cuando la madre salía a la calle y me dijo “Paco la niña baja ya pero pasa a casa no te quedes hay fuera” yo entre y la verdad estaba mas nervioso que nunca pregunte por su marido y ella se echo a reír el esta jugando una partida al domino, mira te voy a dar cien pesetas y quiero que lleves a la niña a cenar a un restaurante que hay en el barrio de santa cruz ella es amiga mía y conoce a la niña se llama Elvira, ya veras que bonito es y a demás se come muy bien y así podéis ver y pasear por los jardines reales alcázares, en ese momento bajo carmelita, como siempre tan guapa tenia un vestido largo color tierra y un lazo azul en el pelo bajaba las escaleras con esa sonrisa, no pude evitar decir delante de su madre , carmencita que guapas estas, las dos mujeres se miraron y tuvieron un momento de complicidad.

Yo le dije que a que ora teníamos que volver y la madre me dijo que si su hija estaba conmigo ella no tenia ora que no nos preocupásemos que Sevilla no era Madrid y aquí todo el mundo se conocía , la madre le dijo tomar las llaves y no tengáis prisa mañana es fiesta en Sevilla , yo mira a carmen y le dije mañana es fiesta y ella me dijo que si , vaya yo no lo sabia es una fiesta local, así que hoy no tenemos prisa, llegamos al restaurante estaba en la calle plaza doña Elvira y también el restaurante te llamaba así recuerdo un restaurante andaluz muy bonito un sitio donde yo te recomendaría pepe comer si algún día va s a Sevilla. Estábamos cenando y efectivamente doña Elvira conocía a carmen y en un momento de la conversación la mujer la dijo “carmencita este chico quien es” ella me miro primero a mi luego la miro a ella y le dijo se llama Paco y es mi novio.

Yo me quede sorprendido por su contestación pero tengo que decir que esa palabra novio en realidad me gusto , y en esto no quiero mentir yo me estaba enamorando de esa niña, era como si yo tuviese dos vidas pero era una sensación muy extraña yo que había venido dispuesto a decirla que ya todo había terminado y ahora me encuentro cenado con ella, los dos solos, yo estaba pensando todo esta a la vez que la miraba su cara y ella se dio cuenta y me dijo “ Paco me estas mirando muy fijamente una pregunta ¿tu me quieres contar algo y no te atreves a decírmelo?, yo la mire y como todas las mujeres que tienen un sexto sentido yo la dije “no carmen o mejor dicho claro que te quiero decir una cosa, ella soltó los cubiertos me dijo te escucho Paco yo solo te quiero decir una cosa carmen y es que si el primer día que yo te vi me enamore de ti y no e podido dejar de pensar en tu sonrisa tengo que decirte carmen que te quiero con toda mi alma y si algún día lo nuestro se terminase ese día mi alma se morirá”.

Una vez que terminamos de cenar ella me invito a ir a pasear un poco por Sevilla y me dijo que en los jardines de los alcázares era donde iba los enamorados y como la noche era tan bonita que si quería que fuésemos, una vez que estábamos paseando yo la pregunte que es lo que había visto en mi y ella me dijo que no lo sabia, pero de lo que estaba segura era de una cosa y es que desde que me conoció también como yo no podía dejar de pensar de mi , quizás fuese la seguridad con la que me veía, quizás fuesen por mi palabras ,pero que ella estaba tan enamorada de mi que solo me quería para ella, en ese momento yo la bese la bese con tanta pasión que fue un momento que si me hubiese muerto no me habría importado,¿Qué hay mejor que morir amando y ser amado?, yo la mire a la cara y la dije carmen cuánto deseo estar contigo a solas, se que en Sevilla todo el mundo se conoce y no podemos tener intimidad ,en tu casa por tus padres y en la pensión por que te conocen pero te aseguro que quisiera estar contigo a solas, ella me miro y me dijo “poco quiero hacer el amor contigo quiero ser tuya y creo que se la solución mi padre tiene una casa muy cerca de aquí en la calle maestre Rodrigo, esta vacía pero tiene algunos muebles la quiere alquilar y mira tengo una copia de la casa Paco vamos nos quiero hacer el amor contigo” yo me quede muy sorprendido pero la di mi mano y nos fuimos a esa casa.

Continuará

No hay comentarios: