sábado, 25 de octubre de 2008

"DENTRO DE MI"



Hoy quiero recordarte, pero ya casi no puedo, hoy quiero sentir lo que un día tu me hiciste sentir pero hoy ya casi no recuerdo, hoy quiero recordar tus besos, unos besos que tu un día lanzaste al aire, pero hoy casi ya no los recuerdo, hoy quiero recordar tus sonrisas pero hoy ya casi no las recuerdo, hoy quiero recordar tus palabras, pero hoy ya casi no las recuerdo,un día me digistes que yo era muy especial , pero hoy ya casi no lo recuerdo, un día tu digistes que yo te hacia reír , pero hoy ya casi no lo recuerdo.un día tu me digistes que nunca me ibas a olvidar ,pero hoy no se nada de ti.


Hoy te quiero decir:


Gracias por lo que tú me hiciste sentir
Gracias por tus besos
Gracias por tus sonrisas
Gracias por tus palabras
Gracias por hacerme reír
Gracias por tu tiempo


Se cuando todo se termina, se que todo tiene un principio y un final, pero tu y yo nunca tuvimos un principio, pero si tendremos un final, hoy recuerdo y siento y solo quiero recordar, que para sentir yo solo siento que yo solo quiero amar y que mi alma viaje a donde tenga que viajar y que un día alguien me recuerde por que yo solo la supe amar

No hay comentarios: