viernes, 10 de octubre de 2008

TE ESPERARE CAPITULO IX

Faltan dos días para desconectarme


En realidad nunca supe quien fue maría ese mismo día se fue y ya no la e vuelto ha ver mas dé momento, lo que si se es que por ella yo sentí algo nuevo, quizás un sueño o una ilusión, quizás sea que en algún momento yo llegue a pensar que ella era alguien importante para mi, pero el tiempo tan corto que estuvo conmigo, solo se una cosa y es que la llevare en mi corazón.

Bien sabia que me podía comunicar, también sabia que podía mover las cosa y lo ultimo que e sentido a una persona tocarme ¿esto significaba que yo estaba teniendo una evolución en mi enfermedad?, mi hija estaba muy furiosa, se acababa de enterar que dentro de dos días o había un cambio en mi o empezarían a desenchufar me para dejarme morir. En ese momento entro un hombre en mi habitación, se quedo mirando a mi hija y a mi, yo estaba en silencio, el se puso delante de mi cama y mirando ha mi hija la dijo que guapa eres, mi hija no le contesto ni tan siquiera le miro y eso me pareció raro, ya que con el genio que tenia ni le hizo caso.

En ese momento me miro mi y me dijo ¿es tu hija? , me estaba hablando ha mi, yo le mire sin contestar y me repitió la pregunta ¿es tu hija? Yo le mire y le dije ¿tu me puedes ver? No solo te puedo ver me dijo si no que te puedo hablar, ¿Quién eres? ¿No me reconoces? Yo me el quede mirando y le dije tu cara me es familiar pero no se quien eres, el me dijo yo soy tu, soy quien tiene tu alma, y vengo a decirte que si tu no luchar por salir de esta situación, yo “TE ESPERARE”. Y te llevare conmigo a un lugar donde nunca podrás regresar.

Tienes cuarenta y ocho horas para poder salvarte, yo estaré a qui a tu lado, me fui a levantar de mi cama y ya no estaba en mi habitación, iba todo tan rápido que empezó a dolerme al cabeza, mi hija estaba allí ,estaba llorando , por todo lo que le habían dicho de mi, y ese ni era el momento de yo intentarlo, de decirle que estaba vivo y que ella tenia que luchar por mi ,¿Qué era lo que tenia que hacer yo? Preguntas y mas preguntas y sin respuestas.

La enfermera vino y se sentó a lado de mi hija ,le comento que e lo que tenia que pasar que desconectando todo yo podría descansar en paz , que so no era vida para mi, y en definitiva si yo lograse salir del coma ¿Qué vida era la que me esperaba? yo la escuchaba atónito, no podía creer lo qué estaba escuchando , estaba hablando de mi vida , quien era ella para decidir cuando yo tenia que vivir ¿Por qué no se preocupaba de la suya y no de la mía?, la escuche decir que mañana a las seis de la tarde tenia que venir con mi hermano y mi madre ya que esa era la ora que se iba a producir el desenlace.

Mi hija abandono mi habitación llorando y tengo que decirlo yo también llore un poco , lo único que mis lágrimas no se veían , pero las suyas si y eso me dolió mas que las palabras de esa enfermera, me seguía doliendo la cabeza cada vez mas y lo que hice fue acostarme , ya no tenia ninguna fuerza , en parte la enfermera tenia razón, si yo saliese del coma ¿Cuál iba a ser mi estado?, yo ya no tenia familia , mi mujer estaba con otro hombre y mi hijo no sabia nada de el y seguramente mi hija en un tiempo formaría su propia familia , seguramente seria lo mejor que me pudiese pasar total nada me ataba esta vida.

La luz estaba apagada y la puerta entre abierta empecé a tener sueño, cuando de pronto sentí que alguien acababa de entrar en mi habitación, estaba a oscuras, la puerta se cerro y sentí que alguien se metía en mi cama, que me abrazaba y que me daba un beso, no sabia quien podía ser ,quise levantarme pero ya no podía levantarme de la cama, hice varios intentos pero me fue imposible , mi fin estaba apunto de ser y ya no podía dejar mi cuerpo, estaba atado a el.

Sus manos rodearon mi cuerpo, y sentí su piel sobre mi piel y olí, su perfume ella estaba conmigo, cerré mis ojos era el hombre mas feliz del mundo.

Continuara

No hay comentarios: