viernes, 10 de octubre de 2008

TE ESPERARE CAPITULO VIII

Faltan cinco días para mi desconexión:

De nuevo me encontraba en mi habitación, me estaba observando y la verdad no tenia muchas ganas de vivir, ¿Qué era lo que a mi me ataba para seguir viviendo?, ¿mi hija? Ella tenía una vida por delante, tenía su propia vida ¿mi hijo? Si tan siquiera había venido ha verme en un mes, ¿mi mujer? Bueno mi mujer ya estaba cansado de mi era lógico yo solo era un vegetal y lo mas normal era lo que había sucedido, ¿entonces que era lo que me retenía ha mi?, nada absolutamente nada.

Yo buscaba un motivo por vivir y no lo encontraba, algo por lo que yo tenia que luchar y el tiempo iba en mi contra, y hay nos encontrábamos los dos el en esa cama sin poderse mover y yo aquí viéndole y sufriendo junto a el sin poder hacer nada. Cuando en la vida misma uno deja de luchar, en ese momento deja de ser feliz y deja de compartir los sueños y las ilusiones, muchas veces decimos, estoy decaído, estoy cansado cuando en realidad lo que estamos es viviendo en una monotonía que no queremos reconocer y a la que nos acostumbramos y que sabiéndolo no hacemos nada y dejamos de ser felices.

En ese momento entro una chica ha mi habitación , nunca yo la había visto antes tenía un aspecto un poco clásico , media melena y unos ojos muy bonitos, venia hacia mi ,yo me levante de la silla y me puse contra la pared ,estaba sorprendido , ella cogió la silla y se puso mi lado , es decir al lado de la cama y se sentó junto a mi, de una bolsa saco un libro y si mas me dijo “me llamo maría, y estoy aquí para leerte un libro” tenia un acento andaluz y una sonrisa muy bonita , ella se puso a leerme, era un libro de aventuras , yo no la escuchaba lo que decía estaba mirándola era guapísima ¿Cómo yo no la reconocía? ¿Quién era? Todas esa preguntas a mi me dava igual yo solo me conformaba con mirarla, ella tubo un detalle y me agarro mi mano, cuando sucedió algo muy bonito.

Volvió a ocurrir yo sentí su mano, sentí su calor, yo estaba sorprendido de esa reacción mía ¿Por qué yo sentía su presencia y la sentía a ella? Si no era nada mío ¿me podía yo comunicar con cualquier persona?, volví a concentrarme en ella, y volví a ver su mano que la tenia agarrada a la mía y yo volví a sentirla y eso me hizo reaccionar y volver a tener ilusión ella seguía leyéndome y yo la seguía observando, cuando sucedió lo que tenia que suceder.

Estaba tan a gusto con ella que en ese momento ella me tenia agarrado yo sentí su piel y mi mano apretó un poco la suya, ella se asusto y me soltó, el resto de mi cuerpo no reacciono, pero yo sentí su piel, ella llamo a la enfermera y la hizo venir, yo estaba de pie fue algo fantástico sentí su mano, su piel era la primera vez en seis años que yo sentía algo parecido.

La enfermera empezó a tocarme y me abrió mis ojos , me agarro de la mano , pero yo a ella no la sentía , maría estaba en la habitación con ella también y le estaba explicando lo que acababa de suceder, la enfermera le dijo que se lo volviese a explicar y maría le dijo que mientras estaba leyéndome ella sintió que mi mano la apretaba con fuerza, la enfermera la dijo que posiblemente pudiese tratarse de una ración normal en un proceso de coma , como era mi estado , yo escuchado eso me que de diciendo ¡mentira si yo le tome la mano!, bueno dijo la enfermera tendré que observarle, ¿todo era eso? Dije yo.

La enfermera salio de la habitación, y maría se quedo conmigo se volvió a sentar a mi lado y de nuevo empezó a leerme, ella me miraba la cara a la vez que Leía el libro y de nuevo me dio su man,o de nuevo yo la sentía , como yo la podía decir que si que yo la estaba dando mi mano ¿Cómo yo me podía comunicar con ella?, cuando sucedió algo que yo no entendía, mi hija entro en la habitación , maría me soltó la mano, y se puso de pie, mi hija la dijo a maría “de nuevo estas aquí otra vez, cuantas veces te tenemos que decir que no queremos que vengas” yo no entendía nada ¿Por qué mi hija le decía eso a maría? ¿Quien era maría y que significaba para mí?

Continuara





No hay comentarios: