viernes, 10 de octubre de 2008

TE ESPERARE CAPITULO FINAL

Quise abrir mis ojos pero no podía, quise escuchar, pero todo era silencio, no sentir nada, no escuchaba nada y no me podía mover, así durante seis largos años, ¿quien desea eso? Seguramente nadie, cuando uno esta en coma el tiempo va muy deprisa, pero las familias que tienen algún familiar en esta situación, ¿Cuánto sufren? Seguramente lo incalculable, ver a tu ser querido que no se mueve, que no pueda decir nada, es un sufrimiento para ambas partes.

La noche anterior cuando me iba a dormir sentí a mi mujer que se acostó conmigo eso hizo que yo tuviese fuerzas. Pero hoy no me puedo levantar, ¿Quién estará conmigo en la habitación? Me estaba volviendo loco, no poder decir nada, de pronto alguien me toco mis piernas y se acerco ha mi y me dijo, “TE ESPERARÉ” o luchas por vivir o te vienes conmigo, tú sabes que yo estoy aquí esperándote.

Ya no podía mas que podía hacer yo para salir de esta situación el tiempo iba en mi contra y no se me ocurría nada, de pronto escuche una voz era la enfermera que decía “bien vamos a proceder a quitarle los medicamento y los aparatos que le mantienen con vida, le hemos suministrado un calmante para que no sienta dolor alguno, voy abrirle las pupilas para ver como las tiene.

En ese momento que la enfermera me abrió los ojos, pude ver a toda mi familia, mi hija, mi hijo, apena le reconocí, y a mi mujer, junto a ella estaba el medico mío, estaban toda mi familia, yo intentaba por todos los medios decirles que ¡estaba vivo! Pero nadie me escuchaba, la cabeza me dolía cada vez mas y recordé a Silvia cuando ella dijo que le dolía la cabeza y se fue ala cama ese fue su final, ¿acaso ya era el mío?

Cerré mis ojos , mi respiración cada vez era mas larga y mas profunda, sentía como la vida se me iba , pero no tenia dolor, ya no me dolía nada mi cuerpo estaba flotando y de pronto abrí mis ojos, estaba en un lugar que no reconocía estaba flotando en el aire, de pronto vi aun señor con una bata blanca , todo me daba vueltas no entendía nada, estaba boca abajo, alguien me tapo con una toalla, y me dejaron tumbado encima de una mujer, yo levanté mi mirada y era mi madre acababa de nacer, que guapa era mi madre , ha penas, me acordaba de ella murió cuando yo tenia cinco años.

Estaba viendo cuando tenía diez años, mis reyes, mi primera novia, mi primera borrachera, cuando me case, el nacimiento de mis hijos, toda mi vida estaba pasando por delante de mí, el final ya estaba cerca muy cerca, de pronto sentí como mi cuerpo se elevaba , y se separaba de la persona que había estado cuarenta y seis años juntos ,estaba viendo a toda mi familia mi hija junto a su novio, mi hijo con su madre , con ella se llevaba mejor que conmigo , el medico y la enfermera , todos alrededor mía.

De pronto escucho al medico que le dice a mi familia que si se quieren despedirse de mi que lo haga ya por que mi tiempo se acaba. Yo estaba sintiendo tanto amor por parte de mi familia, primero mi hijo me dio un beso, luego mi hija, mi mujer les dijo que se fueran de la habitación, seguramente no quería que no viesen morir y así tener un recuerdo mío algo mas positivo de lo que tenían ya.

Yo estaba observado a mi mujer, ella se sentó a mi lado y me dio su mano, me decía que la perdonase, que sentía todo lo que había sucedido y que todo fue por que ella se encontraba muy sola, pero que si había alguien que ella quisiese era ha mi, que jamás me iba a olvidar y que yo era su verdadero amor, de pronto sentí un vértigo como cuando uno se sube a una montaña rusa y se tira por la primera caída , yo no sabia que era lo que me estaba sucediendo.

De pronto sentí un frío inmenso la luz desapareció y abrí mis ojos, estaba viendo a Silvia, ella se acercó a mi y me dio un beso, me dijo no digas nada y vete tu tienes tiempo aprovecharlo, también estaba yo, es decir el que decía quera mi alma, el me dijo “en la fuerza del amor esta la vida” me le quede mirando y poco apoco fue desapareciendo, cada vez tenia mas frío y no sabia que era lo que me estaba sucediendo.

De pronto escuche la voz de mi mujer ella seguía hablándome me decía que la perdonase por todo, ahora la estaba escuchado a ella yo sentía su mano, me daba miedo abrir mis ojos , pero ya no podía seguir así , ella se acerco para despedirse, de mi me dio un beso en mi cara y se abrazo a mi en ese momento yo la dije por primera vez en seis años “ yo te perdono por que tu eres mi vida , por que yo respiro de tu corazón, y por que yo sin ti no podría vivir , y ahora que tu has venido a mi, ¿Cómo quieres que yo me vaya de ti?”.

Ella se asusto un poco me miro vio que yo estaba despierto y se abrazo a mi y yo a ella, ahora ya sabia todo lo que me había sucedido, solo la fuerza del amor, el amor de mi familia, pero sobre todo el amor de mi mujer eso hizo que yo volviese a vivir, hoy ya ha pasado tres años, todavía me sigo recuperando, nada ha sido fácil para mi, pero estoy en mi casa con mi familia, solo tengo que decir una cosa , a todas las personas que tengan un familiar en coma , que le amen todo lo que puedan.

“Solo en el amor esta la verdadera vida, y en la fuerza de tus sentimientos esta la energía que necesitamos cada día para vivir y recuerda si tu me amas yo te amo” y recuerda que yo "TE ESPERARE"


fin


















1 comentario:

Anónimo dijo...

La historia me ha parecido conmovedora y muy realista,siguiendo la linea de las demas que has escrito.Enhorabuena por todo ese talento que tienes y que reflejas en tus escritos.gracias por hacerlo.
Un abrazo de tu amiga indecisa.