lunes, 24 de noviembre de 2008

CAPITULO FINAL


¿Qué es el tiempo?, nada el tiempo no es nada solo una medida, ¿podríamos vivir sin la medida del tiempo?, seguramente si, os preguntareis que tiene que ver estas preguntas con mi historia, este es el capitulo final, acabáis de leer que gala y yo volvemos a casa y así es con ayuda de los monjes gala y yo volvimos, ese fue nuestro primer viaje, pero os aseguro que no fue el ultimo y también es cierto que tuvimos un hijo, hoy gala y yo os queremos contar el final de esta historia , pero una cosa queremos que sepáis , que hoy se termina esta historia, pero que mañana la historia de gala , mi hijo y la mía continua.

Abrí mis ojos estaba en la misma habitación que deje cuando empecé mi viaje, el monje seguía rezando, yo estaba un poco mareado, y nada mas despertar pregunte por gala, el mira hacia su derecha y allí estaba ella y los otros dos monjes, empezamos a despertarnos todos, me puse de pie y fui a donde gala estaba tumbada, ella se despertó y me dio lo que mejor sabe hacer, su sonrisa, el monje se acercó a nosotros, y nos dijo que le siguiéramos, gala y yo nos fuimos con el andamos por unos pasillos unos dos minutos aproximadamente, entramos en una habitación había una mesa redonda y cuatro sillas, entramos los tres , yo le pregunte que hacíamos allí , y el monje me dijo que teníamos que esperar , yo le pregunte a gala que si estaba bien y ella me dijo que si, gala le dije telepática mente no hables nada de lo que nos a pasado no te fíes de nadie veamos primero que es lo que quieren.

Entro un hombre, no le había visto nunca le pregunte a gala si lo conocía y ella me dijo que no, que no le había visto nunca, se presento como amigo del padre de gala y a continuación nos dijo que le relatáramos todo lo que habíamos vivido, yo le dije que si podía saber quien era , el un poco nervioso me dijo que era amigo del padre de gala y que estuviésemos tranquilos ya que el padre de gaga estaba al corriente de todo, yo le volví a insistir quien era , el de nuevo insistía que no me preocupase , en ese momento yo le dije que quería saber donde estaba el padre de gala, sin su presencia no iba a decir nada, los dos hombres se miraron y se notaba que había un poco de tensión en el habiente, hay empecé a ponerme nervioso y gala me dijo, pepe algo no va bien e intentado hablar con mi padre y no lo consigo y siempre que e querido hablar con el , siempre lo e conseguido, pepe no cuentes nada, voy a decir que me estoy mareando no te preocupes pero tenemos que salí de aquí.

Gala le dijo al monje que estaba un poco mareada y que quería que le diese un poco el aire, cuando de pronto ese hombre dio un puñetazo en la mesa y dijo ,”ya esta bien de tonterías , mirándonos a los dos , nadie va a salir de esta habitación hasta que yo lo diga, yo me puse de pie y le dije que queríamos salir de allí , el monje de nuevo le miro, y le comento que saliesen de la habitación, nos dejaron solos, y yo la dije a gala que algo no iba bien, gala tu conoces a este monje , ella me dijo que si alguna vez tuviese peligro que acudiese a este lugar , pero que nunca había estado antes, de nuevo entro ese hombre , pero esta vez entro solo , sentaros nos dijo , de aquí no va a salir nadie hasta que no me digáis que es lo que a pasado, yo mire a gala y la dije que estuviese preparada, en ese momento le di un empujón a la mesa y de un golpe se la tire encima de el le di un grito a gala y la dije que me siguiera, el hombre estaba en el suelo , pero lo que mas miedo me dio era que llevaba una pistola debajo de la chaqueta, al salir cerré la puerta por fuera había u pequeño cerrojo.

Salimos corriendo por los pasillos y la verdad no sabíamos donde íbamos ni a que lugar nos llevaría, estaba todo muy oscuro y justamente al doblar hacia la derecha vimos al monje tumbado en el suelo y con las manos ensartadas, yo me agache y el enseguida me dijo que no teníamos que perder el tiempo con el, “tenéis que huir rápido no son buena gente”, gala le dijo que si le podíamos ayudar, tenéis que iros rápido muy rápido, ¿por donde podemos salir?, le pregunte yo “todo seguido al fondo hay una puerta subir las escaleras y salir por la tercera puerta, saldréis a un patio, rápido tenéis que huir” escuchamos unos disparos el hombre que estaba encerrado en la habitación estaba disparando para salir de ella , gala y yo salimos corriendo, estábamos a punto de salir al patio, yo la dije gala con cuidado, abrimos la puerta despacio y vimos dos hombres que estaban en frente del patio, cuando íbamos a salir alguien cerro la puerta y nos dijo no por hay no seguirme a mi era uno de los monjes que nos habían ayudado a regresar.

Están por todas las partes, tenemos que tener cuidado ,el monje mira a gala y la dijo ¿tu eres la hija del “maestro”, si le dijo ella gala tu padre esta muerto, se lo dijo mientras caminábamos , gala se paro y le dijo ¿Qué mi padre esta muerto?, si gala a sido asesinado, tu sabes que tu padre tenia enemigos y que esas personas quieren tener el poder de nuestra organización, tu padre tenia mucha fe en pepe, y por no revelar donde estabais el fue asesinado, al igual que tu padres, también han sido asesinados , ellos no sabían nada pero esta gente no reparan en nada, son unos asesinos y vosotros sois la única esperanza de que nuestra organización siga adelante, pepe hay mucha gente que confía en vosotros y tenéis una misión tanto gala como tu y es restaurar el orden de nuestra organización , tendréis que iros solos pero tomad esta lista , ellos son de confianza , tenéis que hablar con ellos y si alguien no os gusta, no volváis a comunicaros con el, gala te hago entrega de la tela, ella es la representación de todo lo que nosotros somos.

Gala y yo salimos fuera del convento, había un coche, nos montamos en el cuando escuchamos un tiro miramos atrás y el monje que nos había acompañado estaba en el suelo, gala me dio un grito !Pepe!, salgamos de aquí, yo acelere el coche y sin mirar atrás abandonamos la finca, gala abrió la guanera y me dijo pepe nos han dejado algo de dinero, estaba empezando a oscurecer y mire a gala ella estaba llorando , yo la pregunte que era lo que la pasaba y ella me dijo que tenia miedo, sus padres muertos, los míos también, pepe me dijo gala , ¿no te das cuenta estamos tu y yo solos?, que es lo que vamos hacer, gala no tengas miedo, recuerda todo lo que hemos vivido y lo que nos espera por vivir , gala estas esperando un hijo , solo piensa en el y recuerda lo que nos dijo María “el será la llave de la esperanza”.

Había un cartel en la carretera que ponía bailen, íbamos hacia el sur gala y yo, ella se acababa de quedar dormida, tengo que decir que yo también tenia miedo ¿Qué era lo que nos esperaba?, solo sabia una cosa y es que yo tenia que cuidad de ese niño, de gala y de mi, tenia que reorganizar la organización de nuevo, no sabia como lo tenia que hacer, pero sabia que lo iba hacer, solo la fuerza y energía que me había traído de Jerusalén , solo por ello merecía la pena luchar.
____________________________o0o__________________________________________
De nuevo estoy con vosotros hoy es 24/11/08, tengo treinta y seis años , estoy con gala los dos solos, mi hijo esta en el vaticano, tengo que decir que nuestra organización esta dentro de la propia iglesia, es el lugar mas seguro, somos una organización de mas de diez millones de seguidores, repartidas por todo el mundo, algunos de nuestros miembros están hoy en el gobierno y también en la oposición de varios países incluido España ,ya queda muy poco para que todo cambie, mi hijo esta casi preparado par ser la nueva imagen de la iglesia , mientras esto sucede , gala y yo hemos decido hacer un nuevo viaje astral y esta vez nos quedaremos con María, la madre de Jesús, y solo volveremos cuando mi hijo nos llame, solo queda una cosa ya y es que se cumpla la ultima profecía de la virgen de Fátima, el vaticano lo sabe, ya solo queda de cinco años.
fin.

No hay comentarios: