martes, 25 de noviembre de 2008

NO MAS SUFRIMIENTOS NI MALTRATOS


A ti que me has dado la vida, a ti que me has dado amor, a ti que me has dado hijos, a ti que me has dado compañía, a ti que has estado a mi lado en los momentos difíciles, a ti que sientes lo que yo siento, a ti que has llorado cuando yo no e podido llorar y has reído cuando yo no e podido reír, a ti que nunca me has dejado solo, a ti por las noches de insomnio que has pasado a mi lado, a ti por pensar en mi cuando yo no pensaba, a ti por estar cuando yo te llamaba, a ti que..........

Quiero que sepas que cuando tu sufres yo sufro, cuando a ti te maltratan, también lo hacen conmigo, que hoy quiero llorar por ti, quiero que sepas que yo me llamo pepe, pero hoy soy una mas de esas mujeres que son maltratadas, y mañana seré de nuevo pepe, un hombre que sabe que la mujer es lo mas bonito, que solo hay que amarla, quererla, sentirla y abrazarla, por que ella es mi madre, mi hermana, mi mujer, mi hija, mi sobrina,mi tia, mi abuela , mi......

1 comentario:

Joaqui dijo...

olé por tí y porque expresas tus sentimientos en voz alta, sin vergüenza!