jueves, 6 de noviembre de 2008

CAPITULO Nº 1


Nunca llegue a pensar que contaría lo que voy a contar pero esta es mi historia hoy tengo cuarenta y seis años y mi vida es de lo mas normal y es así por que hemos decidido que sea a si, seguramente lo que voy a contar nadie se lo vaya a creer , pero si quiero que si alguna persona hay en mi misma situación que me o haga saber, mi historia se remonta a mi adolescencia, es decir hace muchos años, recuerdo cuando tenia catorce años era una tarde de verano y estábamos mis primos y yo en una finca de mi madre, era por la tarde mas o menos las nueve de la noche era agosto y estábamos tumbados encima de una roca, nos quedamos mirando al cielo y de pronto vimos lo que vimos había un OVNI si allí estaba , recuerdo que al día siguiente la prensa dijo que era un satélite, pero un satélite no desapareció en segundos después d estar tan quieto, encima de nosotros.

Desde entonces siempre me e interesado por lo extraterrestres, y siempre me e preguntado de donde vendrán, son preguntas normales pero ¿quién no le a llamado la atención alguna vez? Ha mi un montón , después de ello y habiendo pasado mas de dos años , recuerdo que me paso algo que iba a cambiar el rumbo de mi vida, estaba en el parque de atracciones de Madrid y recuerdo que había una chica guapísima , yo estaba con mis amigos y ella con sus padres y recuerdo que la miraba fijamente y decía para mi una y otra vez mírame , mírame miraMe y de pronto ella me mira se me quedo mirando, yo aparte la mirada de su vista , ella se dio cuenta, y volvió a mirar a donde estaba mirando yo me quede sin saber si lo que había provocado todo era que yo la había insinuado que me mirase o fue fruto de la casualidad, así que de nuevo lo volví a intentar y empecé de nuevo mírame , mírame, mírame, pero ella no me miro a si que solo fue fruto de la casualidad.

Estaba apunto de salir del parque , cuando alguien me toco por las espalda al darme la vuelta era ella , yo me quede quieto no sabia que decir, ella se me acerco y me dijo “si alguna vez le pides a una chica que te mire , lo que tienes que hacer es no dejarla de mirar”, yo la dije que no sabia que me quería decir, ella mirándome fijamente a la cara y me volvió a decir “ no tengas miedo tu tienes un poder que se te a dado solo una cosa no abuses de el tendrás que vivir con ello pero una cosa no tengas miedo del poder que tu tienes”,yo la dije que quién era ella pero su padre la llamo y me dijo que se tenia que ir, recuerdo que me puse un poco nervioso sus padres y su hermano , cuando pasaron por mi lado, los tres se me quedaron mirando, eso me dio un poco de miedo pero lo que mas miedo medio es cuando alguien me dijo, “recuerda no tengas miedo, solo tu y nosotros sabemos que tu tienes ese poder” nadie me estaba hablando pero yo escuchaba su voz y no tarde en darme cuenta de quien me estaba hablando, era el padre de ella , lo reconocí por que al pasar por mi lado me dijo en voz alta “ recuerda lo que te acabo de decir.

Tengo que decir que esa noche no dormí casi nada ¿Qué es lo que me había sucedido?, yo lo tenia muy claro, había tenido una comunicación telepática y no con una persona si no con dos y había sido tan fácil como hablar normalmente, al día siguiente tenia que ir a trabajar y cuando iba de caminó al trabajo en el autobús yo me quedaba mirando a la gente pero no respondía a lo que yo quería y eso me desilusiono un poco ¿Cómo era posible que ayer me comunique y hoy no podía?, seguramente no estaba lo suficientemente concentrado , pero claro en ese momento no pensé lo suficiente para poder hablar con otra persona, era necesario dos cosas un emisor y un receptor, y lo que me sucedió era que yo había encontrado por causalidad un receptor ,rápidamente me puse a buscar en las revistas que yo tenia que era eso de la comunicación telepática.

Continuará