jueves, 6 de noviembre de 2008

CAPITULO Nº 2


Estaba en mi habitación, en mi casa y tenia encima de mi mesa revistas sobre la telepatía, todas ella hablaban de la comunicación entre personas a través del pensamiento y también la visón a través de otra persona, es decir si uno ve algo la otra persona lo esta viendo también, pero eso no es que uno vea a través de el, si no es la transmisión de pensamiento. También es cierto que se dice que la telepatía entre miembros de una misma familia es más fácil que si no lo son, como por ejemplo entre hermanos gemelos. Pero no me quiero meter en detalles y lo quiero explicar a mi manera para que se me pueda entender.

Todos sabemos que la ciencia no ha logrado saber o demostrar que la telepatía existe y que según ella todo es fruto de la causalidad, pero yo hago una pregunta ¿Quién no a soñado y ha hablado en sueños con otras personas y a tenido una conversación?, bien que cada uno piense lo que quiera y que le saque un significado, pero me quiero concentrar en mi historia recuerdo una vez una historia que me contó mi padre y que yo hoy la quiero contar, lo que quiero explicar con esta historia, que no solamente la telepatía existe entre personas de una misma dimensión , de un mismo espacio tiempo, esta puede ser también con personas que ya no están entre nosotros.

Mi padre nada mas casarse tubo un sueño, y soñó con la abuela de mi madre, es decir mi bisabuela , con mi madre tenían muy buena relación y mi bisabuela sabia que a mi madre le hubiera echo mucha ilusión tener un camisón suyo este estaba en la casa donde había fallecido y esa casa iba a ser vendida y derrumbada, nadie sabia que en una habitación dentro de un armario y escondido en un cajón , donde ya habían vaciado todo había un camisón que nadie había visto , esa noche mi padre soñó con mi bisabuela y esta la hablo en sueños y le dijo todo lo que tenia que hacer pero que no se lo contara a nadie, mi padre al día siguiente sin decir nada a mi madre fue a esa casa, en un principio no quería dejarle pasar ya que iba a ser derruida, mi padre insistió en que tenia que pasar, subió a la habitación y estaba ese armario lo abrió y había un cajón lo abrió y hay estaba el camisón muy bien colocado limpio y recién planchado y limpio, mi padre lo tomo y al salir un obrero le dijo que llevaba en la mano , mi padre le dijo que se lo había dejado en el armario y que era de mi madre, este sorprendido le dijo a mi padre que no podía ser que habían vaciado toda la casa de muebles y que no existía ningún armario, mi padre subió a la habitacióncon el obrero y cuando entro en ella no había ningún armario.

Mi padre no entendió nunca esto y no se lo contó a mi madre hasta, pasado un tiempo, la sorpresade mi padre fue que tambien que mi madre lo sabia ya que su abuela se lo había contado también, he de decir que mis padres tenían un parentesco familiar, podría contar muchos hechos de mi familia en casos parecidos pero ha veces el miedo no nos dejan contarlo, y seguramente sea por el desconocimiento y por ello yo e decido de contar algo de mi vida ,lo que sucedió con mi bisabuela y mi padre fue un contacto telepático, una comunicación entre dos dimensiones, yo podría preguntaros ¿Quién no a soñado con alguien que ya a fallecido y a tenido una conversación con ella?, solo pensar una cosa y en que consistía esa conversación, volvamos a lo que yo quiero contaros.

Yo era un chico de tan solo diecisiete años y había cosas que no podía llegar a entender ¿Dónde podía yo buscar ayuda?, y sobre todo ¿me tomarían en serio?, estuve mas de diez días sin poder encontrar nada que me pudiese ayudar, tener en cuenta una cosa estamos hablando de los años setenta y acabábamos de salir de una dictadura, donde todo lo raro era perseguido, así que tenia que ser muy seguro a que personas yo se lo podía contar. Era domingo y le estaba dando vueltas al tema cuando de pronto estaba tumbado en el sofá tratando de pensar y me hice la siguiente pregunta ¿Dónde empezó todo?, en el parque de atracciones, me dije y si vas de nuevo haber si tienes alguna suerte y vuelves a ver a esa chica, me cambie de ropa y salí, yo vivía a tan solo treinta minutos del parque y hacia una tarde muy buena.

Iba hacia el parque , cuando escuche una voz que me decía, “estés donde estés, escúchame, te esperamos esta noche en Madrid, en la plaza de España junto a la figura de sancho panza a las nueve en punto” , en ese momento supe que no tenia que tener miedo ya que esa voz me era conocida era de la misma chica que días atrás había visto en el parque, eran las seis de la tarde y estaba en el lago de la casa de campo así que decidí dar un paseo por Madrid hacer tiempo y estar a las nueve en punto en la plaza de España.

Continuará