jueves, 20 de noviembre de 2008

CAPITULO Nº 11




Pepe quiero decirte antes de rezar lo que mi padre me a dicho, que en la oración esta el centro de la concentración de la persona, siempre que uno reza el principal objetivo es la comunicación sea con dios o con la persona que tu decidas, pepe antes de rezar tienes que hacer como cuando tu quieres hablar conmigo y es visualizarme , si gala pero yo a ti si te puedo visualizar , por que tu imagen la tengo , pero ¿y la de dios como la visualizo?, buena pregunta pepe , ¿Dónde estas?, yo me quede sorprendido con la pregunta , mira pepe me dijo gala estamos en la época de Jesús y tomas te a dicho que para hablar con el padre tienes que hablar a través del espíritu santo , si gala , pero ¿Cómo es el espíritu santo?, solo tu lo sabes pepe esa es tu misión aquí, comunicarte con el padre, comunicarte con la otra dimensión.

Me senté al pie de un olivo, mire a gala no sabia que era lo que tenia que hacer pero estaba allí, ya solo el hecho de estar allí era un milagro había visto a la madre de Jesús a Juan, pedro y a la magdalena, había hablado con tomas, una conversación de dos personas, no fui consciente de ese momento. El sol estaba encima de nosotros gala a unos cinco metros observándome, yo me había criado en un ambienté, cristiano y sabia rezar, cerré los ojos y así lo hice empecé a rezar, empecé a tener frió, mucho frió, empecé a tener miedo y abrí los ojos, era de noche, mire a mi alrededor no había luna y no había luz ninguna, solo se escuchaba algún animal, me levante y mire de nuevo a ver si veía algo, de pronto alguien me toco por la espalda, me di la vuelta y era tomas, tomas ¿ que pasa?, le pregunte yo, no pasa nada el maestro esta rezando,¿rezando?, le pregunte yo, si rezando ya te lo he dicho ¿Dónde esta rezando?, allí un poco mas arriba.

No me lo podía creer, estaba con Jesús y sus apóstoles la noche que fue detenido, yo iba muy despacio no quería hacer ruido y vi una sombra, me acerque un poco mas, había un hombre, no mas de treinta años su rostro estaba desfigurado y estaba tumbado en el suelo, no hablaba nada, yo me arrodille y me mantuve en silencio, estaba presenciando un hecho histórico, todo el mundo estaba durmiendo y yo hay con el , Jesús se levanto y pronuncio unas palabras “yo soy el que tu has enviado, pero tu no me dijiste cual era el camino y ahora yo estoy aquí y no se el por que , solo se que estoy aquí por que tu me lo has mandado solo te pido que no me abandones”, el estaba rezando es cierto que no como nosotros rezamos el hablaba, Jesús miro hacia el norte, agacho su cabeza y se mantuvo un rato en silencio, y de nuevo decía “padre escúchame yo soy tu hijo, tu eres mi padre, y me quiero ir contigo estoy cansado haz que pase todo muy rápido”, el sabia lo que le iba a pasar y estaba pidiendo a su padre que fuese todo rápido, de pronto Jesús se dio cuenta de mi presencia yo me asuste, el venia hacia mi.

Jesús se acercó a mí se puso a mi lado sin decirme nada yo le miraba al igual que el me miraba a mi, no me lo podía creer estaba con el hijo de dios ¿Qué persona de nuestra tiempo no quisiera estar con Jesús?, y en el caso de estar ¿que le preguntarías?, que difícil, yo le miraba y sin mediar palabra el y yo empezamos hablar “pepe se quien eres, y se a que as venido, yo soy la llave que todo el mundo tiene que tomar algún día para ir a donde esta mi padre, tu tienes una misión y yo te voy a dar el secreto, pero ese secreto lo tendrás que guardar hasta tu muerte y ese día tu se lo dirás a tu hijo y el revelara al mundo la verdad de todo y todo el mundo sabrás cual fue el principal objetivo de mi muerte, tu hijo nacerá de una mujer sabia y ese hijo ya a sido engendrado, el será la nueva llave, será perseguido y será acusado de falsas acusaciones tendrás que protegerle, tu vida será errante viajaras por todo el mundo y tu formaras un nuevo movimiento esa será tu misión, pepe cada uno tiene una misión y tu misión es proteger con todas tus fuerzas a tu hijo , te lo repito para que no séte olvide, pepe abrázame y llévate toda mi energía ama a tu mujer y ama a tu hijo y ama a todos tus enemigos”, estaba abrazado a Jesús y entre en un sueño muy profundo.

Pepe, pepe, abrí los ojos era gala, te has quedado dormido, esta ya casi oscureciendo, yo abrí los ojos y le dije a gala ¿Cuánto tiempo e estado dormido?,mas de dos oras aproximadamente , ¿no as podido rezar?, gala no se lo que a pasado pero ya te contare , tenemos que ir algún sitio para pasar la noche, entramos dentro de las murallas de Jerusalén , no teníamos dinero no sabíamos que era lo que iba a pasar, apenas había gente por la calle y la noche se echaba encima , empezaba hacer frió de nuevo, venían dos hombre su carta las tenia tapadas, y al pasar por nuestro lado uno de ellas nos dijo “que dios este contigo”, yo le conteste y contigo hermano, eso fue lo que yo le dije y la verdad no sabia el por que lo había dicho, seguíamos caminando sin rumbo, cuando uno de esos hombres se acerco nosotros y nos dijo “¿sois seguidores del maestro?”,¿Quién lo pregunta?, les dije yo, si perdona mi pregunta pero nosotros somos amigos de el y como os hemos observado, parecéis extranjeros, si queréis pasad la noche en un lugar seguro acompañarnos, yo mire a gala y ella me dijo que si.

Entramos en una casa apenas había luz, había una mujer mayor en la puerta, ella se nos quedo mirando y uno de eso hombres la dijo tranquila mujer son amigos al entrar a toral habitación había unos hombres sentados acababan de empezar cenar estaban todos sentados alrededor de la comida y por sus velos había también tres mujeres, al entrar a la habitación uno de ellos dijo paz en esta casa y una mujer sin mirar quien lo dijo le contesto paz en tu corazón, yo mire a mi alrededor y había mucha tensión en el ambiente nadie dijo nada , cuando uno de los hombres nos dijo sentaros a cenar , cuando gala y yo nos disponíamos a cenar uno de los que estaban cenado levanto su cara hacia nosotros y dijo tu eres pepe el que estaba en el huerto de los olivos , yo le mire y era tomas, mire a la mujeres y eran Maria la madre de Jesús, Maria la hermana de Lázaro y la magdalena, los once hombres que había eran los apóstoles, estábamos con los discípulos de Jesús y con la virgen Maria.

Continuara