miércoles, 19 de noviembre de 2008

CAPITULO Nº10


Estábamos en Jerusalén año primero de nuestra era, gala ¿Qué a pasado?, ella me dijo pepe siéntate, no estábamos seguros asta donde tu podías llegar, los monjes que nos han acompañado son guías de viajes astrales lo único que ellos no pueden llegar asta donde hemos llegado nosotros, pero su ayuda a sido imprescindible sin ellos no estaríamos aquí, pepe nuestra organización fue creada en estos tiempos y desde entonces solo han regresado tres personas y tu eres una de ella , bueno yo también pero no estábamos seguros de que yo también lo podría lograr , pero gracias a ti yo estoy aquí, la tela que tenemos se le fue entregada al primer sacerdote de nuestra organización, el fue el que primero viajo y el segundo, pepe fue mi padre y a el le fue hecha una revelación, que no nos a dicho todavía , mi padre sabia de tu existencia pero asta la semana pasada no tubo contacto contigo y eso fue en el parque de atracciones y el sabia que tu tenias que venir aquí a este lugar, gala le dije yo ¿Cuál es nuestra misión aquí?, ella me dijo pepe aquí se encuentra la puerta hacia el futuro.

Pepe vamos hacia donde va toda esta gente, gala una pregunta , si esto es un viaje astral ¿Cómo es posible que yo pueda hablar con esta gente?, pepe tu puedes yo no, te explico tu te as transportado en conciencia y en cuerpo, tu te vistes que estabas tumbado pero ese no era tu cuerpo era tu otro yo , tu alma, en cambio yo estoy aquí con mi alma y mi cuerpo esta en el convento, pepe tu eres muy especial, así que a partir de ahora tu y yo nos vamos a comunicar telepática mente, seguramente necesitaras ayuda, no dudes en preguntarme, va a vivir un acontecimiento histórico y es la resurrección de Jesús, gala la dije yo hace mucho calor y Jesús resucito sobre marzo , pepe me dijo gala no te creas todo lo que lees Jesús nació en marzo y resucito en julio, por eso hace calor estamos en julio, íbamos caminando y yo escuchaba decir a la gente que había sido un milagro y que verdaderamente el era el hijo de dios, gala ¿vamos a ver la tumba de Jesús?, si pepe vamos a ver ese acontecimiento pero nosotros hemos venido a otra cosa.

Era un pequeño montículo y una cueva al pie de un repecho había una piedra puesta, y la gente te agolpaba alrededor yo le pregunte a una mujer , que por cierto se me quedo mirando muy extrañada y no sabia el por que ella me dijo que si yo pertenecía o si era seguidor de Jesús , la dije que no que yo no era de estas tierras y me había sorprendido el echo de que la gente iba diciendo que el hijo de dios había resucitado, , ella me volvió a mirar un poco raro y me dijo que estaban esperando a su madre a que vinieran y a sus amigos que por respecto al difunto nadie tenia el derecho de entrar, en ese momento la gente empezó apartarse y dejaron un camino , venia un hombre mas o menos de unos treinta años corriendo se puso en la puerta y junto a el otro mas joven le dijo que le ayudara a mover la piedra para poder pasar dentro , continuación dos mujeres vestidas de negro ella no entraron dentro y yo la pregunté a esa mujer que quien eran esas mujeres y me dijo una es su amiga la llaman la magdalena y la otra mujer es su madre, yo pensé para mi !es la virgen María!, yo me la imaginaba mas joven pero vi una mujer cansada por el sufrimiento, cuando de pronto salio el mas mayor , gritando !Jesús, Jesús, a resucitado a resucitado!.

Gala me dijo pepe vayámonos, ¿A dónde gala?, la pregunte yo a lo que hemos venido, te lo explico sobre el camino , vamos a Jerusalén al monte de los olivos, pepe Jesús a resucitado tu lo as visto ¿tu crees que Jesús a resucitado?, gala, no te entiendo nada , pepe Jesús antes de morir en la cruz, se tele trasportó hizo su viaje astral y una vez que su cuerpo estuvo en reposo Jesús volvió a el , esto es la verdadera historia de la resurrección de Jesús , pepe Jerusalén es la puerta de entrada y de salida de una dimensión a otra y esa es nuestra misión saber como se produce , no sabemos como lo vamos hacer, solo se que tenemos que ir al monte de los olivos.

No me lo podía creer pero estaba allí en el monte de los olivos, y acababa de presenciar la resurrección de Jesús, gala ¿que hacemos aquí?, pepe mi padre me dijo que en este lugar Jesús antes de ser entregado tubo un contacto con la otra dimensión y pensamos que en este lugar esta esa puerta, Jesús se comunico aquí con su padre, mientras los discípulos dormían, es cierto que solo Juan fue el testigo de esa desfiguración de Jesús y eso se produce siempre que iniciamos un viaje astral, existe otros momento de esa desfiguración de Jesús pero la clave de todo esta aquí ya que fue el único lugar donde dios le contesto y ese es el motivo de que pensemos que esta la puerta en este lugar y mi padre pensó que tu serias capaz de encontrarla, gala y ¿como yo la voy a encontrar?, pepe no lo sabemos eso va a depender de ti pepe ¿Qué es lo que tu sientes?, no te entiendo gala , ¿que es lo que tu me quieres decir?, gala me estas asustando, no tengas miedo pepe, lo que tenga que suceder sucederá ,espera pepe alguien se acerca.

Venia un hombre no mas de veinte años, el se acerco a mi y me pregunto que era lo que estaba haciendo allí, esa pregunta me sorprendió yo le dije que quería ver el sitio donde habían arrestado a Jesús, le mire a la cara era un poco mas mayor que yo y vi en su rostro un estado de nervios miraba para todas las partes era como si tuviese miedo a que le descubriese, como si alguien le perseguía , yo le pregunte que si se encontraba bien, el me miro y me dijo que por que le hacia esa pregunta, le hice saber que le veía muy nervioso, el me miro se sentó en el suelo y se puso a llorar, gala me miraba sorprendida , yo me arrodille y le pregunte por que lloraba el con las manos en su cabeza me decía “yo no le ayude , el nos hablaba pero no sabíamos escucharle”, yo le decía que a quien no le ayudo, el volvía a mirarme y me repetía “a Jesús, a Jesús” , yo le dije a ¿Jesús de mazaret?, el me miro sorprendido y me dijo “a Jesús al hijo de dios al hijo de María , mi madre”.

Pero no llores le dije yo Jesús a resucitado, el me miro y me dijo “eso dicen pero yo no me lo creo, el nos dijo que volvería pero yo no lo e visto”, espera ¿Cómo te llamas?, tomas me llamo tomas, gala me dijo por telepatía, pepe es tomas un discípulo de Jesús, yo le miraba y veía a un hombre destrozado a un hombre con miedo un hombre que había perdido toda la confianza un hombre que había visto morir a su Jesús. El me miro y me pregunto quien era yo que si era un seguidor del maestro, le dije que no que solo estaba allí ya que había sido el ultimo sitio que el maestro había sido libre , eso fue lo primero que se me ocurrió en contestarle, ¿te puedo hacer una pregunta tomas?, gala se me quedo mirando y tomas se puso de pie , quizás mis palabras le había tranquilizado un poco , pero ya estaba algo mas tranquilo, di me que quieres saber, me dijo tomas realmente ¿Por qué Jesús vino aquí a rezar a este lugar?.

Como te llamas tu, me dijo tomas yo me llamo José, José Jesús nos dijo que necesitaba hablar con su padre, ya pero por que este lugar y le insistí a tomas, sabes José Jesús hablaba con alguien, el maestro nos decía que era su padre pero que su padre era el, el era el hijo el era el padre, ya pero no te entiendo tomas, el se ponía hablar sin mas, no José el decía que para comunicarse con el padre era necesario una cosa y es hablar a través del espíritu santo, sin el espíritu santo no se puede hablar con el padre, muy bien tomas y ¿como yo puedo hablar a través del espíritu santo?, tu sabes rezar me dijo tomas , si le conteste yo pues eso es lo que Jesús decía “para hablar con mi padre tienes que hacerlo a través del espiritusanto y solo con la oración hablaras con el, solo con la oración”, sin mediar palabra tomas me dijo que ya nos veríamos, se levanto y se fue por el camino hacia la ciudad, gala ¿tu as entendido algo?, pepe tu sabes rezar, yo la dije que un poco, pues eso es lo que vamos hacer a rezar.


Continuará