jueves, 27 de noviembre de 2008

CAPITULO Nº 1

Me llamo alexandra y esta historia no es ciencia ficción , esta historia es mi vida........


Mi nombre es Alexandra y esta es mi historia, una historia de un tiempo vivido en el pasado en el presente y seguramente en el futuro, una vida sin fin y ya estoy cansada de esta vida y no veo el final o quizás no haya ningún final, eso es lo peor, sabemos que un día nacemos y que nuestra vida un día tendrá un final pero ¿que pasa cuando no tienes final?, yo vengo de una familia de granjeros, mi familia vivía del campo de la agricultura, también tenían mis padres algunos animales , la casa donde vivíamos no eran de ellos , ni las tierras, era de una condesa, mi país era Rumania y éramos muy pobres ya que de lo que teníamos parte de la cosecha se lo teníamos que dar a la condesa, recuerdo que tenia quince años cuando ella se fijo en mi y le dijo a mi padre que tenia que ir a trabajar a su castillo ya que tenia edad de trabajar, mi padre se puso contento era una boca menos de alimentar , pero a mi no me hacia gracia irme de mi casa.

Era un castillo muy bonito pero jamás voy a olvidar la primera vez que estuve en el era el año mil seiscientos seis, entre por la puerta de servicio, y la primera impresión fue de frió de mucho frió a pesar de las grandes estufas que ella tenia al principio todo fue amabilidades , no puedo decir nada del primer año , pero justo cumplí un año en esa casa, lo que mas me sorprendió era que al igual que venían gente nueva también desaparecían , había una mujer mayor de unos cuarenta años que nada mas entrar en la casa lo primero que me dijo que nunca preguntara por nada , que solo hiciese lo que se mandase si quería sobrevivir, y la verdad que la hice caso, ese sitio me daba mucho miedo y jamás vi al marido de la condesa , y tampoco lo pregunte ,dos veces al año me dejaban ver a mis padres, pero ellos estaban contemos de que yo trabajase en el castillo y yo les decía que era muy feliz , no quería que ellos e preocupasen de mi.

Una noche cambio mi vida, maldita la noche, estaba yo en mi habitación era una habitación pequeña pero muy acogedora, había un timbre y cada vez que la condesa quería algo de mi ella me llamaba a través de el, me levante y salí al pasillo me dirigía a su habitación , apenas había luz era un pasillo muy estrecho, pocas veces salía de noche de mi habitación , los cuadros de sus antepasados en las paredes , estaba muerta de miedo, toque a su puerta y a continuación pase as u habitación , era enorme una cama enorme ,ella estaba tumbada en ella y yo me quede al pie de la cama , me dijo Alexandra quiero que me traigas el cepillo y que me peines , yo me quede sorprendida , sabia mi nombre, fui a por el cepillo ella se levanto tenia puesto un camisón muy largo y el pelo suelto, ella se sentó y me puse a peinarla, ella me pregunto si estaba a gusto y si tenia algún problema , yo la dije que no que estaba muy bien me calle , ella me insistía que si tenia algún problema que se lo dijese.

Yo sabia que lo que estaba pasando no era normal, una vez que yo termine ella me dijo que me sentara en la silla que me quería peinar a mi yo la dije que no era necesario pero ella insistía y no tuve mas remedio que sentarme , ella empezó a peinarme y me decía lo guapa que yo era y eso me hizo ponerme nerviosa , muy nerviosa , empezó a acariciarme y yo me puse de pie , ella empezó anda alrededor mía y me dijo , vía una fierecilla , como a mi me gustan, yo la dije que me quería ir a mi habitación y ella se puso en medio y me dijo que hasta que ella no me dijera que me fuese no me iba a ir, me miraba con una cara muy rara y eso hacia que tuviese miedo. De pronto sentí como un sueño empecé a estar mareada, yo veía que ella estaba riéndose, y daba vueltas alrededor de mi, cuando ella me empujo hacia la cama me tumbo encima, ella empezó a desnudarme, yo no podía hacer nada estaba hipnotizada, estaba a su merced empezó acariciar mi cuerpo y me decía que era muy bonita que seria suya para siempre empezó a besarme, yo estaba inmóvil no podía moverme, no podía hacer nada.

Ella me abrazo, me rodeo con sus brazos, y me dijo muy despacito Alexandra vas a ser muy feliz, y sentí que me mordía en mi cuello, empecé a tener sueño mucho sueño, pero no sentía dolor entre en un sueño muy profundo cerré mis ojos y cuando desperté taba en mi habitación, recuerdo que era de noche, salí de mi habitación y era como si no hubiese pasado el tiempo al salir recordé lo que había sucedido y me toque el cuello , no tenia herida ninguna de pronto escuche un ruido alguien venia ,me quede quieta y vi una sombra , cuando de pronto alguien me toco por la espalda , me di la vuelta sobresaltada de la impresión y era la mujer mayor, me dijo vaya ya esta bien as estado durmiendo una semana entera , ¿es que no tienes hambre?, yo extrañada la dije ¿una semana e estado durmiendo?, ella se echo a reír y me dijo anda a compáñame , yo la seguía y entramos en una habitación ,la habitación estaba a oscuras , cuando empezó a encender las luces estaba la condesa y dos chica mas , a ella jamás las había visto antes .

Alexandra siéntate me dijo la condesa ya eres una de las nuestras y te voy a explicar que es lo que tienes que hacer , y tu serás mi sirvienta personal y harás todo lo que yo te diga , ya que tu vida me pertenece a mi saldrás a la calle y me traerás comida , lo que me sobre lo podéis repartir entre vosotras , te e dado la vida eterna y tu me vas servir a mi eternamente , yo la dije que no la entendía lo que me quería decir ella se acerco y con esos ojos que tenia sobresaltados me dijo “que es lo que no entiendes Alexandra”, yo la dije todo no entiendo nada y las otras dos chica se echaron a reír Alexandra me dijo la condesa “¿tu sabes lo que es una vampiro?”, yo la dije que si “y tu sabes que viven eternamente”, yo me la quede mirando y con una voz muy alta me dijo “Alexandra yo soy vampiro al igual que ellas y ahora tu también lo eres , me servirás para el resto de tu vida , que te aseguro que va a ser muy pero que muy larga”

Yo me quede paralizada me había convertido en vampira, ese día fue el día mas desgraciado para mi desde entonces e tenido que vagar por todo el mundo hoy estoy aquí en España, hoy es día veintisiete de noviembre del dos mil ocho, ella sigue en Rumania, la condesa pero pronto tendré que volver a su lado mientras tanto hoy estoy aquí entre vosotros.

Continuara

No hay comentarios: