viernes, 28 de noviembre de 2008

VIVIR, AMAR , MORIR, VIVIR.........

Por que esconder mis sentimientos en mi baúl, cuando ellos quieren ser libres y volar y sentir y amar. Yo quiero entender y compartir y dar lo que tengo dentro de mí, por que el que da recibe y el que se esconde se pierde, y nadie le encuentra y al final muere, por que el que no ama no vive no siente, solo siente la soledad se si mismo esa soledad que te acompaña que te envuelve y te engaña y te miente , por que ella te dice que no estas solo , que estas con ella, con la soledad, con tu soledad y yo no quiero verte soledad, quiero amar y sentir y saber que no estoy solo, que te tengo a ti que te amo que te quiero y que te extraño cuando no estas conmigo a mi lado. Quiero gritar, pero mi silencio no me deja, me tiene atrapado, hoy tengo miedo a la soledad, a la oscuridad de mi alma, a mis sentimientos atrapados en el tiempo miedo a perderte por el camino de la vida y se que algún día tendré que irme y dejarte sola o quizás no lo estés ya que las personas mueren, pero el amor vive en los recuerdos, en las palabras, en los sentimientos que tu llevas dentro, dentro de tu corazón, dentro de mi corazón.

No hay comentarios: