jueves, 13 de noviembre de 2008

CAPITULO Nº 7



Nos encontrábamos en la carretea de la Coruña el coche ya no nos seguía lo habíamos despistado, yo le pregunte a gala que a donde íbamos , ella me dijo que no me preocupase , íbamos a un lugar seguro , yo la dije que por que no se comunicaba con su padre, y que nos explicase que era lo que estaba sucediendo , gala me comento que podría ser peligroso ya que no sabíamos lo que ponía en la carta y que si ella se comunicara con el esa conversación podía ser interceptada por alguna persona no amiga, ella me comento que estaba muy preocupada por el hombre que habían asesinado, me decía que ella de pequeña iba mucho a esa casa y que tiene unos buenos recuerdos, que lo que había sucedido le había dado mucha pena yo en ese momento la di la como y ella me devolvió el gesto con una sonrisa suya.

En ese momento gala reducido la velocidad del coche, habíamos dejado la nacional hacia unos diez minutos, la noche estaba muy cerrada y apenas pasaba algún coche la vegetación era muy espesa y había un cartel que ponía “al escorial tres kilómetros” acabábamos de pasar la cruz de los caídos allí era donde habían enterrado a franco hacia unos años unos tres o cuatro no lo sabia decir en este momento. Gala puso el intermitente y detuvo el coche apenas había visibilidad, una valla impedía el acceso a la finca, había una especie de candado pero este estaba abierto , la verdad no hacia ni falta candado ya que había una vaya no mas de un metro y medio de altura. Era un camino de arena, gala me dijo que cerrara la puerta, a los lados del camino había árboles, después de unos cinco minutos vimos una casa en ella había una luz gala detuvo el coche al bajarme de el un escalofrío recorrió mi cuerpo había aparcado el coche junto a un cementerio.

Gala me dijo pepe guarda la bolsa y espérame un minuto, ella salio ala vez que salio un hombre mas o menos de unos cuarenta años, era como si le hubiese dado una llave, apenas cruzaron palabras, gala venia hacia mi y me dijo que la siguiese, al cerrar el coche no pude evitar mirar a mi alrededor y había un cementerio y una especie de capilla, había una casa baja y en ella había unas habitaciones continuas , gala abrió una de ella, era ya cerca de la una y media de la noche y hacia algo de frió quizás por que estábamos en el campo, la casa tenia un salón en la parte de abajo una cocina en la misma habitación y en la parte de arriba una habitación con una cama entre todo no media mas de cuarenta metros gala me dijo me voy a duchar pepe enciende un poco la estufa.
Una vez que encendí la estufa y gala se había duchado , pase yo al servicio y me duche también, al salir alguien había traído algo de comer yo le dije a gala quien había sido y ella me dijo que el hombre que le había dado las llaves , nos sentamos y nos pusimos a cenar ,era un poco de fiambre un poco de pan y leche caliente, la verdad es que nos vino muy bien yo miraba a gala tenia el pelo todavía húmedo pero estaba tan guapa en ese momento ella me miro y me dijo pepe quiero pedirte perdón , por todo lo que esta sucediendo y quiero que sepas que al igual que a ti todo lo que estaba pasando para ella también era la primera vez, hubo un día que mi padre me dijo si corres peligro y no sabes donde ir tienes que ir dirección el escorial y unos tres kilómetros antes de llegar hay una finca entra en ella y di le estas palabras, ella me dijo que era una contraseña y que podíamos pasar la noche tranquilamente aquí y que mañana ya veríamos que sucedía.

Nos sentamos en el sofá la verdad es que hacia un poco de frió yo la dije a gala que me tenia muy sorprendido toda su personalidad y su fuerza ella me dio la mano y me dijo pepe la vida te va enseñando poco a poco como se tiene que caminaren ese momento ella me dio la mano y me acerco mas aun me miro a los ojos y me dijo “pepe estoy muy a gusto contigo quiero decirte que cuando te bese, no fue un impulso fue algo que me salio del corazón, desde que te vi en le parque de atracciones y me dijiste que te mirara , cuando lo hice me dio un escalofrío era como si te conociese de toda la vida” en ese momento gala me abrazo y me dijo que se sentía segura a mi lado yo la mire y la dije que no que era al revés el que me sentía seguro era yo ,nos quedamos mirándonos yo nunca había estado con ninguna chica a solas y se lo dije a ella , gala no se que hacer , pero estoy deseando besarte ella me dijo que tampoco había estado con ningún chico pero que también estaba deseando besarme , me comentó que su madre le había explicado que era lo que tenia que hacer si alguna vez se encontraba en una situación similar.

Gala me dijo vayamos a la cama , subimos a la habitación gala se metió en la cama y me dijo que yo hiciese lo mismo, había una lamparilla encendida apenas había luz pero lo suficiente para verla a ella ver su belleza, pepe no tengas miedo me dijo gala en ese momento ella empezó a besarme, acariciarme y me dijo que yo hiciese lo mismo que la besara y que la acariciara, yo estaba muy nervioso y ella se dio cuenta y me dijo “pepe tu que sientes cuando me besas y me acaricias” yo la dije que sentía algo que no sabría explicarme pero que lo que estaba sucediendo era tan bonito que no quería que se terminase , gala de nuevo empezó a besarme yo cerré los ojos la apreté contra mi y no podía dejar de besarla y en ese momento la dije que era muy feliz por estar con ella en ese momento gala me dijo que me callase ella me apretó contra su cuerpo , me miro , yo la mire y me dijo pepe tu me quieres yo la dije que si que la quería un montón, que para mi ese momento era muy especial ella se me dio la vuelta se puso de bajo me miro y me volvió a decir “ pepe quiero que me ames , que me hagas el amor pepe quiero ser tuya” yo la bese con todas mis fuerzas y la sentí dentro de mi , sentí su fuerza , vi su alma , su corazón latía al mismo ritmo que el mió, no dejaba de besarla de acariciarla de sentirme dentro de ella de que ella estuviese dentro de mi hicimos el amor, para mi fue la primera vez , para ella también, al terminar la dije a gala que era el hombre mas feliz del mundo ella había echo eso posible y que jamás olvidare ese momento ella me miro y me dijo que estaba locamente enamorada de mi, yo la mire y la dije gala te quiero ella cerro sus ojos y se quedo dormida.

Yo me levante a beber agua, baje las escaleras y apague la estufa era de gas y eso me dio miedo, mire por la ventana y había una niebla que antes no estaba, apenas se veía, solo una pequeña luz en la puerta de la calle antes de subir la escalera vi el sobre encima de la mesa, junto a la tela de el rostro de Jesucristo , gala dormía y debo de reconocer que en ese momento tuve la tentación de abrir la carta tome el sobre y la abrí, sabia que lo que estaba haciendo no era lo correcto pero me tenia muy preocupado lo que en ella ponía en realidad todo lo que nos estaba sucediendo era por culpa de esa carta, saque del sobre la carta y empecé a leerla “gala soy tu padre, y lo que te quiero decir es que tienes la responsabilidad de cuidar de pepe su vida corre peligro si algo le sucediera a el nuestra hermandaz podría desaparecer............

Continuará